Jump to content

CHICAS estoy preocupada creo que me hire a urgencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

16

• serantela

6

• sui

6

• lacseg

5

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!! menos mal que has aparecido, yo ya estaba con la mosca destras de la oreja a ver que te había pasado.....
Me alegro de que esteis bien, menudo susto te habrás llevado, pero ahora a relajarse eh??

Ya no nos queda nada para tener a nuestros peques en brazos....

Mil :beso: PURI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me preocupa las contraciones, con mi hijo nos las tuve, es mas me puse de parto porque se rompio la bolsa y me decin nos sientes las contraciones y yo pues no, hasta ya casi parir con 5cm de dilatacion que me pusieron la epidural, es cuando senti algo, pero ahora si las siento bien, y como no llevo un embarazo normal con mi otra niña hay adentro pues me como la cabeza, pero lo llevare lo mejor posible y que salga mi niña cuando quiera salir, yo aqui estare para darle mucho mucho amor.
Si cuchusa me han dicho que se puede colocar en cualquiern momento,yo creo que en un par de semanas sse coloraca, tambien lo he leido en mi bebe y yo que sobre la semana 32, asique haber que me dicen en la proxima eco que la tengo en una semanas, bueno y tu que tal no quiere salir el peque???

Enlace al post

purinchy no habia leido el post hasta hoy...... k nervios hasta k te he leido contestar de nuevo........ te cuento la hija de mi prima nacio con 32 semnas, estuvo unas semanas en la incuvadora ahora, tiene 5 meses y está tremenda.... yo pensaba k estaria como una de 3, al faltarle 2 mesitos, pero k va...... parece k tiene 6 meses por lo menos...... vaya mofletessssss. Pero bueno, a ver si aguantais un mesecito mas :D

Enlace al post

Hola guapa!!
Me alegro qeu ya estes de vuelta en casa, haz mucho caso y reposa todo lo que puedas y más. Yo en mi primer embarazo desde la semana veintipoco estuve con contracciones de aprto, estuve dos veces ingresada para que me pararan esas contracciones y me las paraban pero poco duraba, tuve que hacer reposo absoluto y mira mi niño nació en la semana 40 y todo perfecto, asi que mucho ánimo, y descansar, ddescansar y descansar.

Enlace al post

Hola guapa!!
Me alegro qeu ya estes de vuelta en casa, haz mucho caso y reposa todo lo que puedas y más. Yo en mi primer embarazo desde la semana veintipoco estuve con contracciones de aprto, estuve dos veces ingresada para que me pararan esas contracciones y me las paraban pero poco duraba, tuve que hacer reposo absoluto y mira mi niño nació en la semana 40 y todo perfecto, asi que mucho ánimo, y descansar, ddescansar y descansar.

gracias si intento descansar pero uff que dificil con un niño pequeño, mi madre escañolada y con su cumple este miercoles para preparar algo que el pobre no tiene culpa, pues salgo un poco a comprar algo para preparar el cumple, en cuanto pase de tranqui total en casa, pero ahora no puedo, haber cuando vaya el lunes que me dice la obtreticia, espero que siga todo bien. bssss
Enlace al post

hola preciosa!!! Es normal que éstés impaciente y preocupada por las contracciones, porque ya estás en la recta final del embarazo, un embarazo que no ha sido fácil pero piensa que con todo lo que has pasado hasta ahora, lo que te queda ya no es nada, ya estás en el tercer trimestre, lo ideal es que la niña aguante dentro de tí el mayor tiempo posible pero si no fuese así y la niña naciese antes de tiempo, ya sabes que hoy en día con la de adelantos que hay es más que probable que no haya ningún problema. Disfruta del cumple de tu pequeñín y luego relájate todo lo que puedas.

Muchísimos besos.

Enlace al post

gracias estela haber si el miercoles no pasamos bien y os pongo alguna fotillo del grandullo que tengo ya en casa, creoo que va a ser un buen hermano mayor , le habla mucho a la hermanita y le dice que le va a dejar los juguetes, veremos cuando nazca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...