Jump to content

CHICAS estoy preocupada creo que me hire a urgencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri, me alegro mucho de que todo vaya bien. Si es que ya te queda poquito, yo creo que es normal que te duela ya todo. Lo de que la peque se de la vuelta pues la verdad no sé, pero bueno, es lo de menos, a lo mejor no tiene mucho espacio para girarse. De todas formas tú consulta todas las dudas que tengas cuando vayas a los médicos, no te cortes, además en tu caso es normal que quieras saber si puedes tener un parto normal o si va a ser cesárea de todas formas.
Ya teneis decidido el nombre de la peque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

16

• serantela

6

• sui

6

• lacseg

5

Top Foreros En Este Tema

gracias sui por acordarte' date=' pues ayer fui a revision y todo bien, la niña esta de culo, ay que me parece que no se va a colorar, nose como acabara esto si parto o no, alguien sabe algun truco que pueda hacer yo sin peligro para que se vaya colocando la niña?? bueno pues pesa ya 2057kg y esta bien, no me la enseñaron pero bueno la proxima vez lo pedire, me miraron el cuello del utero y sigue todo bien, y me hice unos analisis, el dia 14 vuelvo otra vez, e engordado 2 kilos en un mes, pero esque estoy super hinchada me duele los pies y las manos una barbaridad se me ponen blancos los dedos y me duele las ingles y todo los huesos de ahi abajo, las articulaciones al moverme, darme vuelta en la cama al levantarme, es normal?.[/quote']

Fenomenal!!! si ya pesa ma´s de 2 kilos ya está lista para nacer en cualquier momento sin problemas. Enhorabuena!!! Ahora si surge cualquier complicación ya te la pueden sacar y listo!!!

En cuanto a que hacer para que se ponga de cabeza, yo creo (y es mi opinión personal) que habiendo tenido contracciones no deberías hacer nada especial. Solo si te dejan pasear eso es bueno. Pero no hagas nada raro...

Enlace al post

Si estela 78 creo que al final se llamara paula, que le gusta a mis dos hombres, a mi tambien pero mas aroa, pero no les convenzo.
Sui si tienes razon, me da miedo por eso de las contraciones, creo que dejare que la naturaleza, haber si hay suerte, se vuelva solo para abajo, porque ya lo que me faltaba cesarea, si yo tambien pienso qe no tienen mucho sitio para darse la vuelta nose pienso y pienso muchas cosas y sobre todo el parto, nose como sera, si vera a mi otra niña, si todo saldra bien, hay qe ganas de parir y tener a mi niña en brazos.

Enlace al post

A estas cosas me refiero cuando te digo que no te cortes al preguntar. Has tenido un embarazo complicado y los médicos tienen que entender que tengas todas esas dudas, así que preguntalo y así ya no te estás comiendo la cabeza tanto.

Por la cesárea no te preocupes, porque con todo lo que has pasado ese sería el menor de los problemas. Dicen que es más delicada la recuperación pero a mi hermana le hicieron cesárea y desde que salio del hospital cogia a la niña con toda normalidad y la bañaba y le hacía todo lo que tuviera que hacer así que bueno, no te preocupes demasiado por eso.

Paula es un nombre precioso.

Enlace al post

jolin chicas estoy un poco preocupadilla, esque no siento mucho a la niña, el lunes me dijeron que estaba todo bien, pero siento menos a la niña, nose si sera porque ya no tienen espacio, porque es un poco tranquilona, nose pero antes si que la sentia en ocasion en la cama, en el sofa sentada, pero ayer y yo poco, me acabo de tomar un bocadillo de nocilla haber si se mueve algo, porque no la siento ni de lado drcho ni izquierdo, nose si sera mi cabeza o que, si siento que se me pone la tripa dura aveces, vamos de vez en cuando, pero sus movimientos pues no muy claros, ay estoy un poco triste.

Enlace al post

gracias alesak si estuve el lunes y todo bien, pero nose es inevitable, seguro que es eso, de todos modos ahora al comerme el bocata algo se ha movido pero ala ya otra vez quieta, nose si el lunes ir a la matrona, alli tienen algo para mirarte???

Enlace al post

pues la matrona lo que tiene, al menos donde voy yo, es como un "micro-altavoz", exactamente no se como se llama, para poder escuchar el corazón. Yo creo que si has notado algo, pues si, vas el lunes a la matrona y se lo comentas a ver si puede ponerte el aparatito.

Enlace al post

Hola Puri:

Es normal, con todo lo que te ha pasado que ahora te asustes ante cualquier dolorcito o cualquier sensación rara. Ya nos asustamos las mamás sin haber pasado por todo lo que tu has pasado, así que en tu caso mucho más.

Como tu niña ya está lista para salir si es necesario mi consejillo es que tu ante la mínima plántate en urgencias. Aunque te llamen pesada. Ahora lo principal es tu niña y tu tranquilidad.

En mi primer embarazo, que como te conté tuve que ir un montón de veces al hospital por desgracia, a mí me daba ya apuro ir a urgencias. Pues tenía miedo de que pensaran que era una pesada…

En una de las veces que fui me tuve que quedar ingresada pues resulta que con 26 semanas de embarazo ¡¡estaba de parto!!!. Me lo tuvieron que detener varias veces. Bueno, pues le dije a la enfermera: “menos mal que he venido….y pensar que he estado a punto de no venir pensando que me ibais a decir que soy una pesada…” y ella me contestó: “ más vale venir y que te mandemos para casa diciéndote que eres una pesada que no que llegues tarde y te digamos que porqué no has venido antes…..”

Esas palabras se me quedaron grabadas. Ya ves que han pasado casi 6 años y todavía lo recuerdo.

Además en tu caso no creo que nadie se atreva a pensar mal de ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...