Jump to content

Pregunta sobre patin accesorio para el cochecito / Cambio de cuna a cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Pues como estoy embarazada y mis chicos se van a llevar muy poco tiempo, estoy intentando organizarme y he pensado que para poder llevar a los 2 juntos por la calle, coger un patín accesorio para el cochecito.

Roger ya tiene 13 meses y ha empezado a andar. Si todo va bien, tendrá algo más de 20 meses cuando nazca su hermano/a
¿Creéis que es apropiada la idea?

Evidentemente, cuando vayamos con mi marido o la iaia podré llevar el cochecito de paraguas para él, pero el patín sería para ir yo sola a comprar o a la guarde (cuando el mayor empiece, que todavía no lo llevamos..) o a hacer recados no muy largos.

Ah! También querría saber a qué edad habéis hecho el cambio de cuna a camita con barrera. Yo había pensado en tener al pequeño en la minicuna hasta los 3 meses, como hicimos con Roger y luego pasarlo a la cuna, y aprovechar la de su hermano, que ya cumplirá los 2 años y pensamos que puede pasar a una cama con protección.
¿Cómo lo véis?

Agradeceré vuestros comentarios. Así empiezo a preparar el nido otra vez :lol::lol:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis niños se llevan 23 meses.
El patin me lo dejó mi hermano que lo tenía casi nuevo, es de dos alturas, lo he usado poco porque casi siempre cuando salgo o Bruno está en la guarde o si vamos de paseo vienen mis padres y llevamos la silla de paraguas o él lleva la moto. Pero la verdad es que viene bien, lo que pasa que valen un pastón para el uso que se le da y es un poco trasto de manejar, tienes que ir como sacando culo para no tropezarte. Yo con el de 2 alturas llevaba a Bruno sentado y así se cansaba menos.

Yo a Bruno le pasé a la cama al año más o menos porque ya no quería dormir en la cuna, le daba miedo, decía que cerrado no.

Enlace al post

Con el patín no te puedo ayudar porque solo tengo una pequeñaja, aunque es un tema que me interesa porque en unos días empiezo la búsqueda de un segundo retoñito y puede que en un futuro sea una cosa que me interese.
Con respecto al paso de la cuna a la cama mi hija ha sido muy precoz, bueno más bien yo he sido la precoz, pero con 8 meses ya dormía en su camita con barrera. Ahora con dos años y medio ya duerme en su cama y sin ningún tipo de barrera y nunca se ha caido, por lo menos hasta el día de hoy. También te digo que yo tengo una sobrina de un añito y cuando se ha quedado a dormir en mi casa, en la camita de su prima ha sido un horror porque la señorita es una suicida y lo de la barrera le encanta para saltar y saltar. Yo he tenido suerte que a mi hija no le ha llamado la atención para eso y no he tenido problemas, por eso que cada pequeñajo es distinto.

Enlace al post

Pues nosotros ya le vamos a pasar a la cama con barrera, iremos a encargarla este fin de semana si no se pone nada por medio. Tiene 17 meses pero medía 86 cm con 15 meses y la verdad nos da algo de miedo que se caiga de la cuna.

Sobre el patín no te puedo ayudar pero me parece buena idea.

Enlace al post

A Nachete le pase con 15 meses mas o menos, pero le pase a una cama de esas mas pequeñas que tienen en IKEA, son mas bajitas, tienen barrera y no se les ve tan perdidos como en la cama de 90.Ni medio problema, se baja el solo cuando quiere y se viene pitando a mi cama (eso es lo malo)Ahora tiene 23 meses y sigue genial en la cama, cuando vea que ya le queda pequeña le pondre la habitacion nueva, de momento, la minicamita, una comoda y una mesa con silla a su medida, que es lo que usa...y mucho sitio para jugar...

Enlace al post

Cuando mi hija pequeña nació yo también estaba interesada en el patín, mis hijas se llevan 20 meses, fui a una tienda de puericultura y NO me lo recomendaron, a ver, donde yo vivo son todo subidas y bajadas, me dijeron que en llano va bien, eso si, cada vez que subas el cochecito al coche hay que desmontar unas piezas...pero que en cuesta y bajada puede llegar a ser un peligro y que la fuerzas que necesitas hacer es increible, así que la misma chica de la tienda, me lo desaconsejo (y yo fui expresamente a comprarlo)...como lo he hecho? pues como nació en octubre y ya hacía frio, los primeros meses la peque ha ido dentro de la bandolera, así me quedaban las manos libres para llevar el cochecito para la grande...y para poder controlarla un poco cuando quiere andar y cuando vamos los dos, vamos con los dos cochecitos. Ahora la peque la llevo ya en la mochila, y la grande casí ya no quiere ir en cochecito (más por los trayectos cortos que nosotras hacemos, cuando es todo el día por ahí si que lo usa) y va andando y yo con las 2 manos libres para controlar un poco la situación...
De la cama a la cuna, la pasaremos ahora, con 2 años recién cumplidos, y la pasamos por 2 motivos, 1r por organización de espacios, haremos ya la habitación de las 2, pondremos a la grande en la cama de abajo y a la peque en la cuna de la hermana, y 2n y quizás más importante, a mi niña grande le gusta escalar y ya van tres veces que nos la encontramos medio cuerpo fuera, y cualquier día de estos se pega el gran leñazo (hemos puesto una colchoneta debajo la cuna por si las moscas)...

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad los valoro todos, aunque difieran unos de otros (Caracolilla, que suerte con tu nena, mi chico es muy brutote y no se porta tan bien!!!)
Danemfi, ¿qué bandolera usaste para la peque? Yo me compré para mi chico la de RedCastle y no la llegué a usar porque me daba apuro verlo tan encogidito!!!

Valoraré también lo de la camita de IKEA, aunque también habíamos pensado comprar la habitación definitiva para los 2 (eso si el que viene es otro niño :duda:...).

Qué nervios otra vez y ahora es para poder combinarlo todo!!! :lol:

Enlace al post

Con lo del patín no te puedo ayudar, y respecto a la cama mi peke duerme en una de las de ikea desde los 9 meses y genial, alguna vez hace el amago de tirarse pero si está despierta y jugando, cuando duerme ni se mueve. Por si acaso le hemos puesto un colchoncillo debajo, pero es más por dormir nosotros tranquilos que por ella, que ya te digo que ni se mueve. Felicidades por tu embarazo y suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...