Jump to content

que puedo comprar en Praga???

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Chicas, es muy posible que me vaya a Praga una semana dentro de un par de meses o asi, y claro, una sale de España... y no se que es lo que puedo comprar!!!!
Quiero decir cosas que esten mas baratas fuera de españa como potis, makeup, esmaltes de china glaze.... yo que se!!
ideas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains Pragaaa!! que maravilla de ciudad...
yo estube alli casi una semana y tengo unas ganas locas de volver...

o principal es comprar una (o varias jeje) limas de cr¡stal...
yo compré varias y son las mejores que he probado...se ve que las hacen con cristal de Bohemia y son buenisimas!!!

Al cambio con la Corona Checa salimos ganando, asi que es muy agradable pasarse por H&M, NewYorker y demas y mirar cositas que salen muy bien de precio...

Alli puedes encontrar tambien marcas economicas similares a Essence...

Si pasas por la ciudad de Karlovy Vary encontraras muchas cremitas y jabones artesanales, ya que como es una ciudad balneario tienen muchas cosas de belleza ( y Caviar a buen precio ...)

En el mercado de Praga hay muchas cosas tipo souvenir...no se si lo ponen a diario pero es bastante curioso de ver...
yo compré unas tiras de chuche grandisimas!!

Creo que aun no hay ninguno en la Rep Checa, pero por si acaso...si ves un BIPA entra!!!! No te lo pienses!
es una cadena de perfumerias Austriaca, en la que se encuentran maravillas!

Pasalo genial y disfruta de esta maravillosa ciudad, que merece la pena!
(la plaza del ayuntamiento, el puente de Carlos, el castillo de Praga, la catedral de San Vito, la calle de los alquimistas, la torre de la polvora...)

Ah! no te espantes cuando veas todas las estatuas de el puente de Carlos llenas de tela de araña !! es algo muy comun jejej

Besoooos!!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...