Jump to content

que NO volverias a comprar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Pues eso ..que productos no volveríais a utilizar o comprar?

Yo no volvería usar ningún champú :
gama TIMOTEI
mercadona el champú Deliplus para pelo negro
Champú DOVE para el pelo
Labiales y Pintauñas Kiko Cosmetics
Champús del AVON
Yves Rocher no me gusta nada
Champus GLISS de schwarzkopf
....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• estilosa83

5

• Karela

3

• Beamunda

3

Top Foreros En Este Tema

Buff, tantas cosas de cosmetica me han decepcionado, empezando por el aceite antienvejecimiento con Rosa de Mosqueta de Mercadona, una crema hidratante de Oriflame ( cuando me la ponia, parecia que tenia fuego en la cara, me lloraban hasta los ojos ) un contorno de ojos de Oriflame,los champus de Deliplus, tampoco me gustan, una crema hidrantante de Eroski, tampoco me gustaba y el olor horrible. Ahora no me acuerdo de mas cosas.

Enlace al post

Me parece un post muy útil, pero yo le voy a ir añadiendo las razones para que ayude y así comparamos resultados.
no volvería a comprar:
desmaquillante de ojos de Garnier de agua de uva, lo acabe usando para la cara porque para la máscara no vale nada
sombras de kiko: son muy purpurinosas, se desprenden las partículas aún con prebase
desmaquillante ojos kiko:me escuece y me irrita.
crema corporal dove: me cuesta la vida que se absorba y mi piel es normal tirando a seca...
ésto de momento, en cuanto se me vayan ocurriendo cosillas añado.

Enlace al post

Pues me parece muy bien lo que dice estilosa, poner las razones, así nos guiamos mejor, porque por ejemplo yo discrepo con algunas cosas, y así podemos argumentar para las otras que lo lean :D

Darkorchid, a mí algunos champús de Avon me van fenomenal, eso sí, no todos... El serum para las puntas abiertas o secas es fabuloso...
De Yves Rocher ¿por qué no te gusta nada? ¿Qué has probado? A mí hay cosas que no me gustan nada, pero otras me encantan :)

Pongo yo lo que no me gusta a mí:

-Champús de Deliplus (me dejan el pelo que al día siguiente lo tengo sucio)
-Serum para el pelo de Deliplus (me engrasa aunque lo ponga sólo en las puntas)
-Cremas faciales de Avon (me sentaron fatal todas las que probé para pieles mixtas-grasas)
-Gel para el cuerpo de YR (olía muy bien, pero la piel la dejaba irritada y reseca, se ve que necesito otras cosas)
-Contorno de ojos de Isdin (se me hacía bolitas...)
-Contorno de ojos Inositol de YR (mucho brillito)
-Leche limpiadora 2 en 1 de YR pure Calmille (a mí me irrita la piel)
-Desmaquillante de ojos de Essence (el normal, rosa, no desmaquilla nada, horrible...)
-Agua micelar de Vichy (a mí me irritaba la piel y no desmaquillaba nada, como si fuera agua)
-Crema corporal de Dove en tarro (demasiado densa para absorberse, pero pensaba que era mi piel, ya veo que a estilosa le pasa lo mismo :D) La estoy usando para los pies ;)
-Pasta de dientes Deliplus (las que he probado no me han gustado ni de sabor, ni de sensación de limpieza. Las 2 en 1 que son con elixir son megapastosas, horrorosas...)
-Brocha de polvos Deliplus (es la que estoy usando porque no tengo otra, pero ando buscando una más suave, esta rasca un poco :()
-Sombras Deliplus (algunas, no todas, no pigmentan mucho. Otras sí, ojo con eso)
-Quitaesmalte con acetona Deliplus (y de cualquier otra marca. Me equivoqué al cogerlo hace tiempo y no pude terminar el bote, me dejaba la piel de los dedos que tenía que echarme un kilo de crema luego)
-Crema de manos deliplus antimanchas (pastosísima)
-Crema de manos enriquecida (la que parece la Neutrógena, me deja las manos pegajosas aunque me ponga poquísimo)

Ahora mismo no se me ocurren más, creo que he puesto una buena lista :lol:

Enlace al post

Ains... A mí también me parece caro lo de Lush... Pero tengo ganas de probarlo, y eso que tengo un amigo artesano profesional del jabón... Vamos, que vive de ellos (he puesto un post :))

Lo de las sombras de YR, depende de cual, porque yo tengo la paleta puzzle (me llegó hace un par de días) y probé seis de nueve y pigmentan muy bien. Creo que esto pasa con todas las marcas...

Enlace al post

Lo que yo no volveria a comprar mas seria:
- polvos de sol deliplus... mucho brillo y muy harinoso
- glosses deliplus se caen ensegida y se corren.
-tonico deliplus... me pica muchisimo.
-mascaras deliplus .... no hacen nada solo dan color.
-champus del mercadonna ... dejan el pelo tieso son brillo y sin vida.
-polvos compactos essence ... no hacen nada y se caen pronto.
-serum facil adolfo dominguez .... me salen granitos y me da grasa.
-cremas faciales nivea.... las use pq me la regalaron y ni de broma nunca mas son lo peor.
-protector de calor deliplus... no hace nada se me quemaron las puntas en dos semanas.
-keratina liquida deliplus.... me da grasa en el pelo y me lo apelmaza.
Ahora mismo asi de voz de pronto no se me ocurre nada mas, pero hay millones de cosas seguro.

Enlace al post

Papish, lo que dices de:

-Champús de Deliplus (me dejan el pelo que al día siguiente lo tengo sucio)
-Serum para el pelo de Deliplus (me engrasa aunque lo ponga sólo en las puntas)

Eso es efecto "siliconas a tope", es más: miré el serum un día con una amiga y sólo tenía 3 ingredientes: 3 siliconas. No trata, solo enmascara :) Por eso no me extraña que te lo ensucie/engrase. Es pura silicona.

Darckorchid:

Pintauñas Kiko Cosmetics

Jo, pues a mi me gustan! Con una capa ya tengo la uña perfecta en los colores oscuros y con dos se queda estupendo con los claros! Sólo tengo 3 pintauñas, así que a lo mejor hay otros que sean más odiosos que estos que yo tengo...

Yo no volvería a comprar:

- leche limpiadora de deliplus, tónico deliplus, crema de aloe de manos de deliplus: todas me dieron alergiaaaa!!! Creo que todas fue al cambiar la formulación esta que han hecho recientemente.
- champús con siliconas: aunque todavía me quede alguna botella y la voy gastando esporádicamente, el efecto que me deja en el pelo me parece tan poco natural que yo me quedo con mi godiva y mi jungla de lush...además me dura un suspiro limpio.
- geles de YR: no son nada del otro mundo y me parecen caros.
- 1 cacao de Liposan Soft Rosé. Repugnante. Me sabe a plastilina. Menos mal que se me perdió en la montaña el finde pasado.
- làpices de ojos de NXY: tengo uno y es duro como una piedra, no se ablanda ni calentándolo. No se ni qué hacer con él.
- máscaras de pestañas deliplus: se van haciendo trocitos y dejan la ojera hecha un cristooooooooo, hasta mi novio me lo dice, que qué me pasa que tengo tantas ojeras...

Tiene gracia que hace poco escribí sobre productos que no se acaban ni a tiros, que los compré y no me gustan y parece que cada día se regeneran en el bote...Os comparto la imagen por si alguna quiere usarla, para mi transmite todo lo que me hacen sentir esos productos interminables y horribleeeeees:

acabate+ya.png
Enlace al post

Papish, ojalá me hubiera esperado. Ayer mismo compré el serum de puntas Deliplus. Qué mala pata. Habría confiado en ti y buscado otro. Tengo la impresora de casa estropeada, y había pensado imprimir en la oficina la lista que encontré en el foro de Vogue (descubierto gracias a vosotras) de productos sin siliconas. Pero no he tenido ocasión.

Yo tampoco confío demasiado en los productos del pelo Deliplus, pero tampoco en otros de marcas caras. Cuántas veces -aunque cada vez menos, la verdad, ya casi nunca- me he dejado convencer por la peluquera y me he llevado algún producto -o varios- que he acabado por tirar. Sólo era aprovechable el neceser que los contenía.

En cambio, me encanta la mascarilla sin aclarado de la línea solar.

Es terrible, es cierto, el quitaesmalte Deliplus. Esta tarde he vuelto a desear acabarlo para comprar otro. Creo que lo vaciaré por el desagüe y se acabó. Te deja la uña pelada. Y era él, no el esmalte, pues sólo llevaba una base fortalecedora con brillo. Ahora las tengo mejor gracias a que me he puesto una laca que me han recetado para los pulgares del pie, donde tengo un hematoma, para fortalecer su uña. Si es buena para el desastre del pie, tiene que serlo para las uñas de las manos. Si a alguien le interesa: está recetada por la dermatóloga, es de Isdín, y se llama Betalfatrus.

También estoy de acuerdo en que los champús -y acondicionadores, y mascarillas- de Gliss son un empastre. Algo más caro, eso sí.

El otro día hablaba de él, pero me harta el Superbalanced de Clinique. No él en sí, que está bien, sino el tarro. Cómo no han añadido un dosificador, a estas alturas.

No soporto casi ningún perfume de esos que representan a las firmas clásicas o menos clásicas de moda. Bueno, en general ninguno de los que se venden en las perfumerías. Incluso L'Occitane me defrauda, últimamente. Hace siglos que desaparecieron las aguas de hoja de naranjo, los de ídem y canela, que me chiflaban. Sólo los frescos de Verbena, o Verbena y citricos, me siguen gustando. Y un perfume que le compré el otro día a mi hijo, de Cedro y Ciprés. Me lo pondría yo misma, con ese olor a pinar resinero, a seto de arizónica recién podado...

Gracias a Dios, sigue existiendo el de Hermès de naranja amarga, el de Sisley de Campagne (aunque exhalas un maravilloso aroma a mata de tomate fresca que, sin embargo, parece causar furor también entre los insectos:D). Y, por supuesto, los de Acqua di Parma. Bendito el día en que una dependienta del Corte Inglés me cogió por banda y, gracias a ella, los descubrí. Merece la pena ahorrar comprando la leche y tónico Deliplus (aunque a mí me duran unos que son de los antiguos, ya vermos cuando acaben y termine también otros de Gisele Denis que me dió mi madre), y otras cosillas así, o prescindir de otras (algo cada vez más difícil por culpa vuestra:dientes:), para poder reponer la Arancia di Capri o el Fico d'Amalfi.

Enlace al post

Pues a mi tampoco me gusta nada de yves rocher, le he cogido manía...Las sombras no pigmentan nada, los pintalabios se van enseguida, la crema de manos es pegajosa y me reseca, el aceite de masaje no se absorbe ni a tortas, los tratamientos para pieles grasas dan grasa, los de pieles secas no hidratan, los geles me dan alergia y me resecan la piel, el rimmel me hace pegotes, los cacaos de frutas son malos malos (Huelen bien pero no hidratan nada y se van enseguida)...En fin, que mira que les he dado oportunidades (he probado muchas cosas como podéis ver) y ya me da rabia tirar el dinero asi que nada de yves rocher.

De mercadona no me gustan los esmaltes, algunos están bien pero otros me amarillean las uñas, se caen enseguida y hacen rayas. La keratina liquida (el bote azul) ensucia el pelo y a mi personalmente me huele a ajo cuando paso la plancha.

No volvería a comprar el lemon aid de benefit, que se me queda todo en rayitas bajo el ojo y además me apelmaza las sombras (Vaya que a mi no me sirve para nada...)

No me gustan nada las sombras de essence (no pigmentan en absoluto, en el ojo parecen todas iguales) ni los labiales porque no los puedo probar y siempre meto la pata con el color.

Odio profundamente el sistema 3 pasos de clinique, cuesta una pasta y reseca la piel que da gusto, se me peló la cara enterita (lo tiré todo de pura mala uva que me dió.)

Y....creo que ya está...No me han timado demasiado, o si? :duda: jejejeje

Besos!!!

Enlace al post

• Create New...