Jump to content

que NO volverias a comprar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Enola, pues de YR yo lo que sí que he probado y sigo comprando porque me encantan son los bálsamos labiales ¡ojo! no cacaos de frutas. Estos son higiénicos, duran muchísimo puestos y sí que me hidratan mucho, más que muchos que he probado de farmacia que además de no cumplir sabían fatal :(

Las sombras de Essence... Algunas no pigmentarán, pero otras te aseguro que sí... Yo tengo varias y de hecho pigmentan muchísimo... No sé...

Verena, pues debe ser eso. Yo no me enteré del tema siliconas hasta hace un par de días y lo que tengo lo he de gastar, pero sí que lo voy a mirar muchísimo a partir de ahora...

Beamunda, qué pena... Bueno, para la siguiente :) ¿Dónde está el link con productos sin siliconas? Lo estoy buscando... Lo de los perfumes lo comparto contigo, yo cítricos y alguno floral, pero es raro (como el Flower de YR, que curiosamente puesto en mi piel huele fantástico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• estilosa83

5

• Karela

3

• Beamunda

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo voy por ahora a poner lo que me ha funcionado escandalosamente mal...lo que simplemente tengo aparcado porque no acaba de convencerme lo dejo fuera.
Champús de la gama TresEmmes , creo que se escribe así...nunca me había pasado tener que volver a lavarme el pelo inmediatamente después de secármelo...de lo apelmazado y mate que me quedó. Y eso que yo tengo un pelo que con un champú medianamente decente me queda brillante.

Esto no sé si se conoce aquí, lo compré en Internet porque tenía otros productos de esta marca que me habían ido muy bien. "Sally Hansen Professional Nail Primer". Os juro que fue ponerme una vez esta base de uñas y teñírseme las uñas de amarillo...pero literalmente, teñidas, como con azafrán...Con el tiempo se ha ido difuminando pero todavía tengo media uña teñida...no se fue ni con quitaesmalte ni con lejía...Alucinante...hace meses que no puedo ir con las uñas al natural sin llamar la atención.

Enlace al post

Yo abría uno de estos pero no sé donde andará....a ver si conseguimos tener este bien arriba!!

Os pongo algunas cosas

*Toda la gama de Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf :evil: es un auténtico asquito!! tanto champú, acondicionador, mascarilla....parece que te hubieras echado una garrafa de 5 litros de aceite por la cabeza...todo aplastado y asqueroso, y eso que yo tengo mucho volumen y cantidad de pelo...

*Johnson's baby aceite spray, bueno pues me llamó la atención verlo en el super y a leerlo decía que se usaba después de la ducha con la piel SECA asi que al carro a ver que tal era..y bueno, hidratar puede ser que hidrate pero no se absorve ni a la de tres!!

*Sombras de ojos de Rimmel, no pigmentan nada de nada!!

*Cera depilatoria tibia con bandas Deliplus, ni un pelito arrancaba!! pero ni de axilas, ni piernas, ni labio superior, se me quedaron las axilas rojas totalmente y con la sangre saltada...fatal, en cambio la que se calienta en el micro que es sin bandas si que me gusta :smile:

*Todos los productos de Clean & Clear, malísimos, yo creo que cuando los usaba me salían mas granos y mi padre empeñado en que tenían que ser buenos porque salían en la tele...:frito: me compraba todos los meses Exfoliante diario anti puntos negros, tónico limpiador anti puntos negros, y otros dos que creo que ya no los vende, un tónico que era verde para cerrar los poros y un gel limpiador en profundidad o algo así.
*Toallitas desmaquillantes del mercadona, todas me escuecen menos las que hacen espumita...

*Leche limpiadora del mercadona, igual que las toallitas...

*Los productos con textura en mousse en general, antes me encantaban pero ahora me resecan un montón

Enlace al post

Tampoco volvería a comprar el desodorante NB,ha sido un imprescindible durante años pero cambiaron la formulación, y el olor incluso, y ahora me irrita hasta el punto que creo que me da alergia y me salen como ronchas. Me da mucha rabia porque me encantaba ese olor a limpio!!!

Enlace al post

Mira, Papish, los productos capilares sin siliconas

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=178033&sid=8a2fa4406b96ef7e31ca5ae82bf0c25f

Está en el tema 28 del subforo belleza, al menos en este momento

Los productos Semmé. Ojalá os oyera mi hijo. Alguna vez los he usado, de los suyos, por probar, y tampoco me han gustado mucho. Además, con esas garrafonas que ocupan tanto, y que lleva de un lado a otro. Yo le digo que tenga las botellonas en su piso de estudiante, y que yo le relleno con el contenido unos botes vacíos de cualquier champú vacío, para cuando está en casa. Pero él, como los nómadas, con todos esos trastos a cuestas. :-D

Enlace al post

Melonciyo el otro día ví en un video de aishawari que decía que el champú de la linea liso asiático era libre de siliconas, así que a lo mejor es eso lo que te hace que te deje el pelo mal...no sé la falta de costumbre o la mezcla de los productos. Yo creo que con el tema de las siliconas en los champús se está exagerando algo, porque llevamos toda la vida usándolas y ahora uuuuffff!!Que soy partidaria de usar cosas cuanto más sanas mejor pero tapoco quiero obsesionarme.Eso sí en la cara si que es otro cantar.

Enlace al post

Pues yo no volveré a comprar:
- El champú de la marca deliplus, por lo menos los del bote blanco con los tapones de algun color, me engrasan que da gusto. Y sin embargo las mascarillas si que me gustan.
- Sombra blanca de Deliplus, no se si es el numero 01, pero no pigmenta nada, es todo purpurina, y mira que tengo otra que me encanta.
- Desodorante Garniel mineral: Se atasca la bolita a los pocos usos, por lo menos los del tapon en rosa.
- Crema hidratante efecto bronceado deliplus: no me gusta nada como huele, y si te la das muy a menudo se te queda un color un poco extraño.
- Discos Grandes Carrefour: Se que muchas los adorais, pero yo los odiaba, se me quedaban los ojos llenos de trozos de algodon, se deshacian que da gusto.
- Esmaltes deliplus tono blanco: Lo utilizo para la manicura francesa y a los dos dias se me agrieta, aun con dos capas de transparente encima, y se queda con aspecto "sucio" al agrietarse.

Y ahora mismo no caigo en más cosas, pero las hay!

Enlace al post

Yo os digo lo que he probado y no me volvería a comprar:
Deliplus: A mi personalmente lo que he probado de deliplus no me ha dado resultado: un acondicionador instantáneo sin aclarado bifásico para cabello rizado, que al poco de ponerlo deja el cabello lacio, o sea lo contrario para lo que sirve y el quitaesmaltes, tampoco me va, me deja las uñas mal.
Essence: los esmaltes de uñas conmigo no funcionan, me las pinto por la noche y al día siguiente parece que lo llevase puesto una semana, tengo las uñas guarrillas, con trozos sin pintar
Adolfo Domínguez: Agua fresca de rosas: Me dieron una muestra pequeñita, y me encantó. Compré el frasco de colonia que venía en promoción con gel y desodorante, y francamente, no huele igual que la muestra. No me huele nada a rosas, me huele más a colonia masculina, ¡qué cosas!
Corrector de ojeras de Helena Rubinstein. Me costó caro y al final se me apelmaza en los ojos. Al principio es cubriente, cubre bien las bolsas y ojeras, pero a lo largo del día no se mantiene, y se me queda a corros. Nada, no me lo compro más.
L'Oreal: Los labiales que tienen un circulito blanco en el extremo. Se me queda el labio muy reseco y se marcan mucho las grietas, con lo que no es nada hidratante.
Y ahora no recuerdo más :guapa:

Enlace al post

• Create New...