Jump to content

que NO volverias a comprar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Sonolita, el desodorante de Garnier mineral ¡horroroso! No me duró nada... La bola se atascó y ni de coña... Lo tuve que tirar.
Sin embargo, no sé si has probado más de una vez los discos grandes de Deliplus, porque yo los he comprado dos veces ya y precisamente porque no sueltan pelillos :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• estilosa83

5

• Karela

3

• Beamunda

3

Top Foreros En Este Tema

Papish, he debido tener mala suerte con las sombras de essence, lo reconozco, porque no puede ser que me hayan salido tan malas...Con el éxito que tienen... :S y lo de Yves Rocher, será que cada piel es un mundo, mucha gente compra allí asi que muy malo no debe ser, pero a mi francamente no me ha ido nada nada bien... :(

Besos!!!

Enlace al post

Enola, a ver... Que yo tratamientos en YR no me han ido bien ¿eh? Pero hay algunas cosas que sí, como los bálsamos labiales que te digo, que son los que mejor me van de los que he probado... Las sombras de Essence ya te digo, algunas van mejor que otras, pero como todas las marcas. ¡Hay quien se ha quejado de alguna de Mac!

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues yo no volvería a comprar Nada, absolutamente nada para el cabello de Mercadona, he hecho dos pruebas con dos productos y cada cual peor, son terribles!!
Base de maquillaje de essence, cualquiera de ellas... el primer dia bien, el segundo tambien, pero el tercero empiezan a salirme granitos en la cara y eso se vuelve incontrolable!!, a la basura directamente!!
Sombras de ojos de essence, acabé regalandolas todas, no pigmentan nada.
Sombras adhesivas ColorON Eye Envy, definitivamente tendrán muy buena fama, pero a mi me van fatal, el color es demasiado intenso y me cuesta una barbaridad difuminar, ojo, tambien puede ser porque me las he aplicado con la prebase para sombras y no sé si se pueden aplicar ambos productos juntos, pero desde luego no me han quedado ganas de repetir, ni con prebase ni sin prebase.
Esmaltes de uñas NYC. ¿Bueno?, bonito y barato.. ¿?¿? los colores son fantásticos, el precio bastante asequible pero cuesta un mundo que quede un color homogeneo, tienes que dar 300 pasadas y aun así a ver si hay suerte!.
Gel anticelulitico efecto frio / calor de Mercadona... Sin comentarios, cada vez que me los aplicaba aquello era un sinvivir!! he probado geles con efecto frio / calor, pero lo del mercadona... ufff es una exageracion y resultados 0.

Enlace al post

Los de deliplus no los he probado, yo me refiero a los grandotes de Carrefour y Estilosa, no se me partieron, es verdad que alguna vez se abren, pero eran todos, tendre que probar los de deliplus! Aunque ahora uso los mas pequeños de deliplus aunque tenga que usar dos, que me gustan bastante.

Enlace al post

Nunca compraré nada de Yves Rocher, he tenido varias experiencias nefastas con sus productos
Tampoco volveré a comprar desmaquillantes de ojos bifásicos o en base a aceite
No volveré a comprar champus y mascarillas de Pantene, fructis, -y sobre todo Deliplus- etc... sólo champus de peluquería!
No compraré más glosses, no me gusta la sensación pegajosa en los labios, que se pegue al pelo
Luego recordaré más

Enlace al post

No comprare los 3 pasos de Clinic, desastre para la piel.
No comprare nada de Yves Rocher
Nunca comprare la colonia Angel de Terry me da ganas de vomitar, cuando voy en transporte publico me tengo que ir a otro vagon o bajarme porque ya me ha pasado alguna vez que acabe vomitando.
a ver si me acuerdo de mas cosas

Enlace al post

• Create New...