Jump to content

que NO volverias a comprar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Hombre, de yves rocher hay cosas muy buenas, pero claro, son "4", primero lo mejor es informarse de qué compras, que para algo somos tan foreras XD
yo no volveré a comprar nada de luminelle porque además de ser un timo son una porquería, ni esmaltes, ni sombras, ni ná, todo a la basura y en cantidades tan pobres que parece que se ríen de ti
y ahora mismo no caigo en más marcas que me hayan decepcionado completamente o algún producto concreto que fuese una mierda XD que he probado muchos pero tampoco para ser tan exagerados de decir "menuda mierda pinchada en un palo"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• estilosa83

5

• Karela

3

• Beamunda

3

Top Foreros En Este Tema

-Pues yo las mascaras de L`Oreal.La que anuncia la Longoria se me secó en 15 días.De las otras hay algunas buenas pero son carísimas y por poco dinero más ya te compras una de Lancome que son infinitamente mejor.
-NYX.No me ha ido bien la marca,especialmete sus labiales(se me meten por las arruguitas de los labios y me marcan todas las pieles) y jumbos(me hacen pliegue a los 10 min)
-colortes,sombras dem marcas como essence,l`Oreal......en definitiva de marcas de perfumería porque son bastante tizosas,no duran nada por no hablar de las que no pigmentan
-Paletas de sombras de coastal.Como la de neutros,88 colores.Muy tizosas y la verdad llegue a usar solo un 10€ de los colores que traen.En cambio la paleta de coloretes si me gusta
-Las Mofetas de Sigma,Son realmete malas.El pelo blanco es durísimo en comparación con las de otras marcas(las de vendetta están bien y las de coastal tb)no especialmente caras.
-Glosses que no sean de KA.De las otras marcas me resultan especialmente pegajosos y no los soporto.
-Sugarbomb benefit.Apenas pigmenta
-Arcilla verde.Van infinitamente mejor la arcilla blanca o los lodos del mar muerto de bottega verde.Al secarse tira muchísimo y luego cuesta bastante retirarlo lo que me irrita la piel
-exfoliantes agresivos para cara o con granulos muy grandes.Me irritan la piel.
-barritas de masaje Lush.A parte de que cuesta mucho dar con un olor que te guste prefiero cremas o mantecas para hidratar la piel

Enlace al post

Juraría que ya había un post así, pero no soy capaz de encontrarlo... De los que recuerdo ahora:

- Essence: las cosas que he probado me han ido bastante mal (lápiz de ojos, máscara de pestañas y sombras)
- E.L.F.: el disgusto que me pillé con el pedido que hice no tiene nombre. Los labiales no se deslizan por los labios, los coloretes son puro polvo, los "múltiples" se quedan a parches, los iluminadores líquidos uno me vino en mal estado y el otro dura un suspiro... un desastre.
- La Face & Body de Mac: no me cansaré de repetirlo, para pieles grasas es una tortura.
- La Sheer Glow de Nars: dejando a parte el tema brillos, los poros se me veían desde dos manzanas de distancia, más o menos.
- Labiales de NYX: me gustan, pero me duran un suspiro (ni con delineado, ni sellado con polvos, ni con corrector)
- La 219 de Mac: digan lo que digan, pincha.
- Monogotas de Vainilla de Deliplús: la colonia (el gel de ducha me encanta). Adoro el olor a vainilla, pero esta colonia me marea.

Y seguro que hay más, pero ahora no recuerdo :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!! pues aqui dejo algunas cositas que no volveria a comprar mas,son muchas mas pero las ire añadiendo segun me acuerde jaja

-Crema de aloe vera de deliplus: supuestamente hidrata y todo lo contrario.mas bien no hace nada de nada
-Crema de Triple accion normal grasa deliplus: No hace nada mas bien me salen espinillas y demas
-lapiz de ojos y de labios de elf de la gama normal: no pigmentan nada no me gustan nada
-elf cover stick no me gustan nada
-corrector liquido de elf gama normal es horroroso no cubre nada
-iluminadores de elf gama normal no me gustan nada,ya que al nada de tiempo se cuartean y quedan fatales
-gomina extrafuerte deliplus te deja el pelo lleno de residuos y graso,no me gusta nada.
-prebase de cara de heam no me gusta nada,deja la cara suave pero cuando aplicas el maquillaje no queda bien.
-Colorete Yes love : es todo polvo,me encanta el color,pero es puro talco
-pestañas postizas ebay: son falsisimas :) jaja
-Brochas Sigmas...: si si todas!!! ami no paran desde que vinieron hace meses..y meses... de caerse los pelos,no me gusta nada.
-Pintalabios essence,no me pigmentan apenas nada,y dura nada y menos

Enlace al post

Entiendo XD
yo de yves rocher tuve alguna que otra cosa y mal, no valían para mucho, pero por ejemplo sí estoy contentísima con el desmaquillador bifásico Xd y alguna forera habló alguna vez de alguna cosilla también buena, pero eso, como he dicho son "4 cosas" jajaja

raquelyjose: respecto a la crema aloe vera... si es la de manos a mi sí me gusta, se absorbe rápido, no es nada grasa (no notas nada en las manos cuando se absorbe, no como otras cremas) y a mi si me hidrata (tengo siempre las uñas y alrededores sequisimos y blancos, pero con la cremita se me ponen bien) supongo que igual tu necesitas algo más fuerte, no se

-no me gustan nada los esmaltes deliplus... duran poco, y con el sol SE DERRITEN. en la playa en verano mi mejor amiga y yo íbamos viendo como el esmalte se derretía y se nos pegaba a la toalla al mínimo roce, volvíamos con la toalla llena de manchurrones de color, una verdadera porquería... creo que no es la primera vez que lo cuento aquí jajajaj

Enlace al post

Hola! jo, yo con YR estoy bastante contenta en general. Lo q no volvería a comprar:

-->Maquillaje de YR, cuando me toco la cara después se hacen bolitas
-->Para el pelo nada de anian, el champu deja el pelo como un estropajo y el suavizante no lo arregla
-->Crema para el cuerpo de natural honey, lo deja pegajoso.
-->Contorno de ojos de olay, ¡¡uff q cosa!! cuando sonrio, se pegan las arruguitas de los ojos, estoy deseando q se acabe!!:down:
-->Tintes deliplus, los permanentes, no cubren la raiz y a los 2 lavados el pelo está igual.

Si se me ocurre algo mas, lo voy poniendo ;)

Enlace al post

oh oh oh será según el tipo de pelo, yo uso tinte deliplus y solo tiene una pega: al principio me deja el pelo un poco estropeado pero al parecer se me ha arreglado, si se estropease de verdad no lo vería bien ahora.. debía ser efecto de los primeros días o algo
y si, se va el color, pero se me va igual que el que me ponían en la peluquería (ninguna maravilla, todo hay que decirlo) y vale cuatro duros (cuanto era, 4 euros?) pero tiñe bien, me cubre la raíz perfectamente y la cantidad a mi me sobra (también tengo poco pelo, pero tengo melena)
y eso, se va poco a poco, pero yo me lavo el pelo a diario y llevo mes y medio con el tinte... ahora me toca volver a teñir porque me crece mucho y tengo una raizaca enorme XD

desde luego habrá tintes que le peguen mil vueltas, pero calidad-precio... no se si se acercarán muchos.

Enlace al post

Yo usaba el de l'oreal, creo. Pero en la patilla se me iba enseguida. Hace un año que decidí hacérmelo en la pelu, y así me dura algo más de un mes. Una cosa es que se vea la cana por donde crece, y otra que no me la tape más que hasta la segunda lavada. Tal vez no me lo diera bien. Pero total, voy a la pelu para eso y para cortarme. Hasta me subo a casa con el pelo mojado, porque en vez del rizo natural bonito, cuando lo secan ellas lo dejan feísimo. Claro que está justo enfrente de casa.

Enlace al post

karela!! jeje es el de cuerpo,un tubo que pone hidratante corporal aloe veras pieles secas
tiene 400 ml,y es que no me hace nada! creo que vale 1.60 euros
sin embargo la de aceite de oliva corporal si me gusta :) pero esta...ufff no hace na de nada

Enlace al post

• Create New...