Jump to content

Jabones naturales artesanos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Os dejo la página de facebook de un amigo mío. También tiene página web, la podéis ver en el propio fb, pero aquí hay más fotitos.

Es un artesano del jabón que los vende online por correo o en persona (ferias, etc aparte). He probado varios de los suyos y son fabulosos, sinceramente... Para los que son forofos de Lush por ser naturales y no os lo podéis permitir o no tenéis cerca, deciros que él envía a toda España (fuera ya no sé) y que los precios en comparación con lo que se ve por ahí, son tan buenos como sus jabones :meapunto:

Os dejo el facebook con las fotos, para que babeéis... Porque dan ganas de comérselos, pero usarlos es también un placer :)http://www.facebook.com/eltallerdeljabon#!/eltallerdeljabon?sk=photos

Ya me diréis :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Papish! Yo estuve echando un vistazo al blog:

http://eltallerdeljabon.blogspot.com/

pero está tan desordenado! No me aclaro nada cuántas variedades tienen, si se pueden pedir...porque hay un artículo que se llama precios y envío:

http://eltallerdeljabon.blogspot.com/search/label/PRECIOS%20PEDIDOS%20Y%20ENV%C3%8DO

pero creo que me ha liado todavía más :lol: luego miro en un jabón por ejemplo este:

http://eltallerdeljabon.blogspot.com/2010/08/jabon-de-tomate-pepino-oregano-tomillo.html
o este:
http://eltallerdeljabon.blogspot.com/2009/12/jabon-verde-que-te-quiero-verde.html

y no hay precios.

¿No lo tienen mejor organizado para que pueda ver las variedades de productos que tienen? ¿o es que no apuestan por la venta online?

Además me he fijado que no tienen página en facebook, que usan un perfil (como si fuera una persona) ya que tienen "amigos" y no "me gusta". Me preocupan los negocios que se hacen perfiles y no páginas de empresa, porque Facebook se las puede cerrar sin previo aviso y podrían perder a todos esos amigos :( No quiero ser agorera, pero lo recuerdo por si acaso.

Cambiando a cosas más agradables: los jabones tienen una pinta alucinanteeeeeeee!! Tu amigo se lo está currando de verdad :D

Enlace al post

¡Ay Verena! Sí, yo le he dicho lo de hacer en el facebook una página en lugar de un perfil, a ver si lo hace.
El blog no lo puse aquí, sino el facebook precisamenten porque está más completo en fotos y demás. No se trata de venta online, sino de venta por contacto. Tú le envías un mensaje o un email con el jabón que te interesa o para qué lo quieres y él te ofrece las variedades más adecuadas o si tienes una elegida, te da el precio.

No tiene puestas las variedades porque no siempre hay lo mismo. No utiliza las mismas fórmulas cada vez que hace remesa, así que no tiene un listado fijo. En el facebook si te fijas sí que tiene en algunas los ingredientes detallados (menos mal que nos ha hecho caso a varios que le dijimos que tenía que ir poniéndolos...) y está en ello para ponerlo en todos, puesto que aunque no siempre tenga los mismos cada X tiempo repite formulación.

En cuanto a los precios, no pone los precios, porque depende del peso del producto. Tiene un listado con el precio por kilo de las formulaciones que tiene en vigor y creo que si se lo pides te lo pasa y según lo que pese la pieza que escojas, será el valor :)

Me alegra muchísimo que te gusten, yo voy a poner un post en mi blog con los que he probado y los que tengo ahora mismo, pero acabo de recuperar mi portátil de su arreglo (estuve unos días en el pc de prestado de otra persona) y no he podido volcar las fotos que hice con el móvil (sí, soy un desastre y no tengo cámara disponible :(), pero intentaré ponerlo pronto :)

Enlace al post

Tienen una pinta estupenda todo lo q hace tu amigo,si señor¡¡¡¡¡:plas:ya le puedes felicitar,porque està genial,hasta su presentaciòn,empaquetado...muy bueno¡¡¡¡con lo q me gustan los jabones,por culpa de Anadelik,q me metiò en el vicio,je,je..

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...