Jump to content

Trato de localizar a Flopsy

Puntuar este tema:

susanna343

Recommended Posts

Hola chicas,

Necesito contactar con Flopsy porque tengo una amiga que se casa y está buscando una maquilladora. Le encantaría que fuese ella, pues la ha seguido en varios foros. Yo estuve en un curso de maquillaje con ella y tengo un número de teléfono, pero me sale siempre un buzón de voz, le he dejado un par de mensajes, pero no contacta conmigo. No sé si está de viaje o es que ese número ya no funciona.

Se me ha ocurrido poner un post aquí, por si lo ve y puede contactar conmigo

Gracias,
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Necesito contactar con Flopsy porque tengo una amiga que se casa y está buscando una maquilladora. Le encantaría que fuese ella, pues la ha seguido en varios foros. Yo estuve en un curso de maquillaje con ella y tengo un número de teléfono, pero me sale siempre un buzón de voz, le he dejado un par de mensajes, pero no contacta conmigo. No sé si está de viaje o es que ese número ya no funciona.

Se me ha ocurrido poner un post aquí, por si lo ve y puede contactar conmigo

Gracias,
Susana

Sofia creo que no sta en españa, por eso no funcionara el tlf.
Enlace al post

Susana te envie un privi, no lo recibiste? Es que sip...estoy en EEUU y por un curso que estoy haciendo ando perdidisima de todo... Me levanto, hago un par de cosas y me voy disparada a mis 'clases' (es mas una especie de aprendizaje que clases en si) y llego a las tantas a casa. Mas encima con el cambio de hora es que no doy una!

Pero os leo chicas...

Enlace al post
  • Create New...