Jump to content

Tatuajes

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Tengo en mente hacerme dos tatuajes.... uno serán unas estrellitas de distintos tamaños o en la mano o en la muñeca (no lo tengo decidido) y luego el otro quiero una enredadera con algunas florecillas pequeñas y mariposas que me lo quiero hacer o bien en el antebrazo o bien en la espalda o en el costado.

Me gustaría que me diéseis ideas.... estoy cansada de mirar fotos en internet..... aunque alguno me ha gustado. Alguien tiene algún tatuaje como los que he dicho?????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• alesgope

3

• Melonciyo1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Yo solo te puedo aconsejar que no te lo hagas en ninguna zona visible con ropa de diario. Estamos en un pais demasiado atrasado para esas cosas, me refiero a que un tatuaje en la mano cierra puertas.
Y por otra parte si tienes más o menos una idea de lo que quieres aunque no tengas claro el diseño ve a un estudio de profesionales, alli seguro que te hacen un diseño acorde con tus ideas. Y mi ultimo consejo, un tatuaje es para toda la vida, va a formar parte de ti, piensatelo bien antes de hacertelo y recuerda que lo barato generalmente sale caro.
Un saludo.

Enlace al post

Lara ...... lo de pensarme lo del tatuaje, ya lo tengo pensado.... de hecho ya llevo uno en el tobillo que llega hasta el empeine. El tatuaje que me haría en la mano sería discretito.... unas poquitas estrellas pequeñitas de distintos tonos de negro, unas rellenas y otras no, es la idea, aunque el que me va a hacer el tatuaje es casi de la familia, así que no tengo ningún problema en hacer y deshacer el diseño veinte veces, pero me ha dicho que mire primero por internet alguno que me guste y que luego él ya me lo modifica a mi gusto.

Enlace al post

En internet puedes pasarte horas y horas viendo diseños y eso la verdad cansa un poco y al final nunca encuentras lo que buscas. El de las estrellitas veo que lo tienes claro, así que supongo que quien te lo haga no tendrá problema en hacerte unos cuantos diseños de el estilo que quieres y seguro que alguno te convence y si no te hará más sin problemas seguro. El de la enredadera pues hay millones de diseños preciosos lo que puedes hacer si has visto uno que te guste es llevarlo al tatuador y que transforme algunas flores de la enredadera (si es que lleva) en mariposas o añadirle algunas donde tu digas...cosas asi, personalizarlo para que no sé igual que otro.
Yo tengo una mariposa de perfil, en el hueso de la cadera derecha que mirando hacia fuera y si que cogí el diseño de internet pero porque cuando me la hice tenía en mente hacerme la mariposa y que luego suba hacía arriba una enredadera sencillita, pero como no quería hacerlo de golpe por si no me gustaba, me hice la mariposa y a la espera estoy de continuarlo con la enredadera, a la chica ya le dije la idea y me va haciendo diseños cuando tiene tiempo para cuando yo pueda :sinunduro: hacérmelo :lol:

Enlace al post

Yo siempre he pensado que un tatuaje es una cosa personal, lo veo algo mas interno, una forma de recordar partes de tu vida, momentos, vivencias, creencias... Asi que no entiendo mucho eso de ''buscar modelos'', debe ser algo que te guste a ti, seguro que puedes cerrar los ojos y ver lo que quieres exactamente, pues te recomendaría que lo hicieses y después lo dibujases, seguramente será el modelo que mas te guste.

Pero esa es sólo mi opinión, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo...

Por otro lado está el tema médico, cuidado con los tatuajes en la espalda!!! Los tatuajes son tinta dentro de la piel y si se ponen en zonas donde se realizan las punciones lumbares (Entre L3-L4 o L4-L5) pueden resultar muy peligrosos, puesto que al pinchar (ya sea para extraer LCR o para poner anestesia epidural) puede introducirse tinta en el organismo y acarrearse complicaciones. (Y la epidural no es sólo para embarazadas como mucha gente cree, es una anestesia metamérica que puede ser necesaria en intervenciones de extremidades inferiores como por ejemplo tras roturas de meniscos, que por cierto son bastante habituales...)

Un saludo y espero que salga bien!

Enlace al post

Yo siempre he pensado que un tatuaje es una cosa personal, lo veo algo mas interno, una forma de recordar partes de tu vida, momentos, vivencias, creencias... Asi que no entiendo mucho eso de ''buscar modelos'', debe ser algo que te guste a ti, seguro que puedes cerrar los ojos y ver lo que quieres exactamente, pues te recomendaría que lo hicieses y después lo dibujases, seguramente será el modelo que mas te guste.

Pero esa es sólo mi opinión, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo...

Por otro lado está el tema médico, cuidado con los tatuajes en la espalda!!! Los tatuajes son tinta dentro de la piel y si se ponen en zonas donde se realizan las punciones lumbares (Entre L3-L4 o L4-L5) pueden resultar muy peligrosos, puesto que al pinchar (ya sea para extraer LCR o para poner anestesia epidural) puede introducirse tinta en el organismo y acarrearse complicaciones. (Y la epidural no es sólo para embarazadas como mucha gente cree, es una anestesia metamérica que puede ser necesaria en intervenciones de extremidades inferiores como por ejemplo tras roturas de meniscos, que por cierto son bastante habituales...)

Un saludo y espero que salga bien!

ENoLA te doy toda la razón en ese tema y hay que pensarlo muy bien donde lo quieres y que consecuencias puede acarrear luego, yo por ejemplo desde que tenía 15 años quería un tatuaje justo ahí donde dices y mi madre nunca se opuso, me dijo que cuando cumpliera los 18 me lo hiciese donde a mi me gustara y efectivamente cuando cumplí los 18 me los hice pero pensando en un futuro, le dije a la chica que me hiciera un diseño que dejara libre esa zona concreta por lo que pudiera pasar en un futuro, porque aunque yo tengo muy claro que no la quiero a la hora del parto (ya veremos si soy tan valiente cuando esté con las contracciones) como tu dices puede haber otra causa por la que te la tengan que poner para otro tipo de operación...
Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo siempre he pensado que un tatuaje es una cosa personal' date=' lo veo algo mas interno, una forma de recordar partes de tu vida, momentos, vivencias, creencias... Asi que no entiendo mucho eso de ''buscar modelos'', debe ser algo que te guste a ti, seguro que puedes cerrar los ojos y ver lo que quieres exactamente, pues te recomendaría que lo hicieses y después lo dibujases, seguramente será el modelo que mas te guste.[/quote']

Exacto!! Yo tengo 6 tattoos y 5 de ellos fueron diseños hechos especialmente para mi que representan cosas mias, gustos, vivencias, recuerdos, etc. El unico que tengo que no representa nada me lo hice un dia en un arrebato porque lo vi y me gustó y ahora, 5 o 6 años despues, estoy super arrepentida, primero porque es un dibujo que no me dice nada y segundo porque me lo hice en un "estudio" y lo pongo entre comillas porque ni estudio era, pero como era barato pues... lo barato me salió caro, el nivel de higiene era bastante deficiente, la tatuadora muy poco profesional y acabé en urgencias a los dos dias con medicamentos y una hichazón que casi ni poder andar (lo tengo en el tobillo) y bueno, la infección remitió y no me dio grandes problemas, pero el tattoo quedó hecho una mierd*! :( . Por eso te digo lo de pensarte bien el diseño y lo de ir a un tatuador profesional. Pero si tu ya tienes uno de mano y en el cual tienes confianza pues genial!! :D

Enlace al post

Yo te digo también que la mano es tema delicado... La muñeca puede que si lo necesitas la puedas tapar, pero la mano...
Para mí un tatuaje es algo muy personal... Yo tengo uno y estuve casi seis años para decidir el dibujo concreto. Sabía dónde y qué, me faltaban el cómo y el quién. Al final los conseguí y estoy muy contenta con él... Lo llevo en la nuca, así que lo dejo ver cuando quiero y cuando no quiero, pues no. Además, como tengo el pelo largo es hasta sensual por el dibujo (una viuda negra en relieve, como caminando hacia la espalda).
Lo de la epidural... La de disgustos que he comprobado por tatuajes mal escogidos...

Enlace al post

La verdad es que són tatuajes que llevo pensado desde hace muchísimos años..... el de las estrellas porque el que llevo en el tobillo es un unicornio con una fax de estrellas y de ahí que me quiera poner estrellitas en la mano..... y lo de la mariposa porque me dá la sensación de libertad y hubo un momento en mi vida que lo pasé muy mal por la muerte de un ser muy querido que me representa a su alma que está en libertad y por eso la mariposa porque es un animalito tan débil y libre.... (ufff que me pongo tontorrona!!!!).... esos són mis pensamientos, eh???? igual a otra persona una mariposa significa otra cosa.

El caso es que también tengo muy claro lo de que el tatuaje hay que pensarlo muy mucho, ya que es algo para toda la vida.... el del tobillo me lo pensé mucho y al final ahí está y estoy encantada con mi unicornio, en vernito con unas sandalias de cuña queda monísimo. El que más me preocupa es el tatu de la enredadera con la mariposa.... porque no sé si hacerme una enredadera que lleve flores pequeñitas y alguna mariposa revoloteando o una mariposa más grande de perfil.... ese es el dilema.

voy a poner algunos que me han gustado, vale?????

Este no sería hacérmelo en esa zona.... está claro.... porque yo no tengo ese tipito!!!!! Pero me gusta bastante.

eq0zo7.jpg

Este también me gusta.... pero lo veo como demasiado oscuro, no os parece????

14totmp.jpg

Este tiene muchas posibilidades.... añadiendo mariposas pequeñitas pululando por ahí....

dzh3id.jpg

Este me gusta mucho la enredadera pero la mariposa la veo demasiado grande.... pero no me lo haría ahí el tatuaje.

330w66s.jpg

Este me gusta, pero le pondría quizás más enredadera y le quitaría la mariposa grande de arriba.

2mqw8k8.jpg

Este me gusta, pero añadiendo maripositas, ya sabéis.... pululando por ahí....

15oxi0z.jpg

Enlace al post

• Create New...