Jump to content

Tatuajes

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• alesgope

3

• Melonciyo1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ains madre!! como tiene que doler....
yo tengo una cicatriz de periptonitis y siempre quise taparla con un tatoo, pero mi maridin me quita siempre las ganas.

Doler.... duele.... para qué nos vamos a engañar!!!!! Pero yo no recuerdo un dolor insoportable cuando me hice el tatuaje del tobillo, y yo soy de las que me quejo al mínimo dolor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

ains madre!! como tiene que doler....
yo tengo una cicatriz de periptonitis y siempre quise taparla con un tatoo, pero mi maridin me quita siempre las ganas.

Tatuar sobre una cicatriz duele más, pero ya se sabe, lo que se hace con gusto... jejeje. A mi me duelen muchisimo los Tattoos, y siempre que me estoy haciendo uno digo "nunca mas" y al final acabo picando otra vez!! Es un viciooooooo!! Pues yo te animo a que lo hagas!!
Enlace al post

alesgope..... que chulo tu tatu!!!!! te queda genial!!!!! yo también tengo un tatu en el empeine.

Estoy pensando en la posibilidad de hacerme las estrellitas detrás de la oreja por el cuello..... qué os parece???? quedarán bien, no????

Enlace al post

En el pie no se me marcan venas pero lo q es detras de las rodillas uffff que horror de varizotas jejjej . Espero que mis pies sigan asi mucho tiempo.
Y en cuanto a las estrellas detras de la oreja tienen q quedar super bonitas pero no se el dolor de un tatu en esa zona .. Ainssdd solo d pensarlo... Aunque tb t digo q yo soy mu quejica jajaja

Enlace al post

En el pie no se me marcan venas pero lo q es detras de las rodillas uffff que horror de varizotas jejjej . Espero que mis pies sigan asi mucho tiempo.
Y en cuanto a las estrellas detras de la oreja tienen q quedar super bonitas pero no se el dolor de un tatu en esa zona .. Ainssdd solo d pensarlo... Aunque tb t digo q yo soy mu quejica jajaja

Enlace al post

A mí el que más me gusta es el segundo modelo, añadiendo como tú dices mariposas revoloteando y algún detalle más que te mole...en cuanto a las estrellas, yo me las haría en la muñeca, no en la mano. Además cuando seas abuelica y se te arrugue la piel siempre quedará mejor en la muñeca que se arruga menos, jeje!! VVamos, dgo yo, ya que es un sitio visible, con vistas de futuro...

A mí me encantan los tatuajes, tengo 3 y siempre estoy pensando en el siguiente, pero entre el dinero y que el diseño tiene que ser exactamente el que yo quiero pues tardo años de uno a otro...No recuerdo quien dijo lo de la nuca, yo tengo uno ahí y me parece también muy sensual, cuando te hace sun moño o dos trenzas y se ve en la zona...me encanta!!

Enlace al post

• Create New...