Jump to content

Tatuajes

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Pues yo aunque parezca mentira también pienso en cuando sea mayor y se me arrugue todo.... jajajajajajajaja y claro.... pues no quedará muy allá los tatuajes dónde nos los hagamos ahora, pero bueno. El caso es que se lo he comentado al chico y me ha dicho que a él también le gusta más el tatu en la nuca que queda mucho más SEXY y creo que me lo voy a hacer ahí.

He encontrado un tatu que me ha gustado en la nuca y que creo que es el que lleva rihana o como se escriba..... es éste..... os gusta????

images?q=tbn:ANd9GcTtffN_JrPrf0EFTu6fAk3-EcAM-_2GPQvAteq0ffoCFxPow2dh&t=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• alesgope

3

• Melonciyo1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo es que simplemente pienso "qué mono me qeudaría pues yo que se, al lado del ombliguito"
pero todo el cuerpo se arruga, el estilo cambia, se cambia de gustos, se cambia de forma de ver las cosas. es un poco de todo lo que me echa hacia atrás. es permanente y mis gustos no, ni mi vida ni mi forma de ser son una constante (como casi todo el mundo) y además no va a lucir bien siempre. luego están las modas, ahora pasó una avalancha de gente que lo hizo por pura moda y no porque quisiese tener X tatoo en el cuerpo como símbolo (o vivencia, o lo quee sea, como hablábais antes)
no se, que no me convence XD muy bonitos pero para mi no son...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...