Jump to content

La tormenta de nieve - Johan Theorin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tormenta2r.jpgUn crudo invierno golpea la isla sueca de Öland. Katrine y Joakim Westin han abandonado la ciudad y se han mudado con sus hijos a la isla, donde han comprado la vieja y señorial cas de Eel Point, junto al faro. Sin embargo, su idílico retiro termina cuando el cadáver de Katrine es hallado en la playa.
A partir de ese funesto día, Joakim tendrá que luchar para mantener la cordura y ocuparse de sus hijos. Además, la casa que a priori parecía el perfecto hogar se va convirtiendo en una maligna influencia para él. Joakim nunca ha sido supersticioso pero ¿de dónde proceden los susurros que oye en Eel Point? ¿Con quién habla su hija en sueños una noche tras otra?
El fin de año está al caer y una terrible tormenta de nieve se acerca a la isla; Joakim teme que las historias marineras que ha oído sobre maldiciones en Eel Point sean ciertas...

Lo empecé ayer y he seguido hoy a la hora de comer (¿veis porque digo que tengo que refrenarme? :lol:)

Noyve, ¿te parece que lo comentemos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

8

• Maricel

4

• Aeryn26

3

Top Foreros En Este Tema

Oye' date=' me gusta la portada y el argumento más!!! así que tomo nota :D Gracias.[/quote']

Tal vez tengas que tener en cuenta que es el segundo de un cuarteto. A pesar de que las historias son independientes, algunos personajes continúan.

Enlace al post

Tal vez tengas que tener en cuenta que es el segundo de un cuarteto. A pesar de que las historias son independientes' date=' algunos personajes continúan.[/quote']
Anda, no sabía que era una continuación, entonces mejor no lo descargo :dientes:

Enlace al post

Anda' date=' no sabía que era una continuación, entonces mejor no lo descargo :dientes:[/quote']

Only, el primero es muy bueno y por eso le tenemos tantas ganas a este. Si ya estás enganchada con David Hunter luego sigues con este, jajajaaj

Enlace al post

He avanzado un poquito

Ya han encontrado a la ahogada, primero niña y luego la madre, menuda confusión. Cuando el padre tienen esos sueños con la mujer me recuerda un poco a la química de la muerte cuando David Hunter soñaba con su hija y su mujer. De momento se entremezclan varias historias que tendrán que conectarse de alguna manera. Intrigada estoy con la tal Ethel, que curiosamente se ha ahogado también.

Enlace al post

Ilargi como vas????

Entrando ya en el capítulo 17 y....

Intrigante, intrigante y a pesar de que a estas alturas de libro todavía no se a que atenerme, muy absorbente la novela. Todo son preguntas: Con quién habla la niña por las noches??? y los ruidos de la casa??? la relación de Ethel con la familia??? y la madre de Katrine, menudo personaje???? me temo que Katrine y su familia conocen el pasado de la casa y el marido se está enterando ahora, su suegra ha vivido en ella y sabe de los "muertos"

Me acabo de enterar que el tercer libro puede salir en breve "La marca de sangre", tengo que seguirle la pista también.

Enlace al post

Pues acabo de empezar el cap. 18 y tienes toda la razón: es super interesante.

ya nos hemos enterado de que Ethel era la hermana mayor de Joakim, pero no se que pasaría entre ellos ya que no parece muy contento de la "posibilidad" de que su espíritu ande por la casa. La niña habla ¿con espíritus?
La suegra es todo un personaje, y es evidente que la relación con la hija no era buena. Habrá que esperar a saber la razón, pero Joakim se ha enterado que Katrine habló con su madre, sin que él lo supiera...

En el libro que compré venía un marcapáginas con los dos libros publicados y el de próxima publicación... estaré al tanto :)

Enlace al post

• Create New...