Jump to content

La tormenta de nieve - Johan Theorin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

8

• Maricel

4

• Aeryn26

3

Top Foreros En Este Tema

Ya averiguarás lo de Ethel..... no me lo esperaba!!

Ya me he enterado, ya,

¡¡la niña es su hija!! Voy a tener que volver atrás para ver como está contado realmente la aparición de Livia en sus vidas. Lo que yo tomé por un embarazo no deseado fue en realidad que la niña les vino de repente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado!! A mí me ha gustado mucho, como La hora de las sombras. Hasta el capítulo final no he conseguido adivinar quién era el asesino, me ha tenido completamente despistada.

Katrine no tuvo que ver con la muerte de Ethel, pero vio quién lo hizo, y eso supuso su muerte finalmente.

Enlace al post

Es distinta. Las historias de Theorin, las dos hasta ahora, son más pausadas y no se centran tanto en la trama policial como en los personajes. Las historias de Beckett tienen un componente más detectivesco.Siendo de distinto estilo, me gustan los dos.

Enlace al post

Es verdad, Theorin es más tranquilo y la descripción que hace de los paisajes inducen a esa tranquilidad. A pesar de no haberme gustado tanto como el primero seguiré leyendo lo que publique, a la novela en general le doy un 6 sobre 10, aunque a la hora de las sombras le daría un 8-9 sobre 10.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

A mi me ha pasado como a Noyve...me ha gustado y no me ha gustado...Me encanta como escribe este autor, me transmite mucho sin ser cargante, los personajes suelen estar muy bien y las tramas...pero me gustó mucho más el primero, sin duda. Porque creo que no le ha sabido sacar todo el "jugo" a la história y mira que era buena...

la solución de la muerte de Ethel me parece metida con calzador...la madre de Ethel no había visto la nota en la chaqueta de su hija?? la chaqueta no se había mojado? y que la matara el vecino...pffffff, me ha sonado demasiado a peli mala del sabado por la tarde

la sala de los espíritus...si estaba escondida, tanto que era casi imposible entrar...como entraba la gente a dejar sus ofrendas?? Surreal...y mira que me gustaba la idea...

Y lo mejor de lo mejor

que sea el viejo quien descubra que a la pobre mujer la ahogaron con un "bichero" tiene huevos....de que sirve la policia?? No vieron los agujeros en la capucha?? Supongo que era la única manera de darle un poco de protagonismo al hombre, pero madre mia...

Por lo demás...bien, tengo muchas ganas de leer el tercero, con el que decidiré si me gusta o no...

Enlace al post

Por no hablar del "super-padre", que manda huev...

dejar a tus hijos solos, en casa, en medio de la nada, tropecientas veces para buscar...fantasmas?? Al pequeño viendo la tele...y por si fuera poco vuelve a casa, ve que hay ladrones, policias, un tiroteo...y no sale corriendo a ver a los niños??

vamos, premio al mejor padre del mundo...

Y que pinta

el amante casado de Tilda?? Pobre hombre, solo sale un minuto quedando como un cabrón (perdón por la palabra) cuando la abandona y luego cuando le meten el balazo...personaje que sobra desde el principio, porque si aportara algo a la trama o a algún personaje...

No, si al final va a resultar que no me ha gustado....

Enlace al post

• Create New...