Jump to content

La tormenta de nieve - Johan Theorin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaj, como sigas analizando el libro de esa manera, me parece que no te ha gustado. La verdad que es mejor quedarse en como escribe y esperar al tercero. El primero bueno, el segundo se le ha ido la olla y el tercero nos compensará, ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

8

• Maricel

4

• Aeryn26

3

Top Foreros En Este Tema

jajajajajajajaja...si es que me pongo a analizarlo todo y me da un patatús, porque me lo he leido casi del tirón y muy a gusto...jajajajajaja, lo que te digo, me encanta como escribe este hombre (o como lo traducen...) y no se me hace nada pesado de leer...

Enlace al post
  • 2 meses después...

Lo he empezado hoy. Voy muy al principio todavía asi que poco puedo opinar, pero, de momento, me gusta, espero que no me defraude, porque he leído todos vuestros comentarios y parece que le quedan cosas en el tintero.
Esto lo he observado en otras novelas, es como si sus autores tuvieran prisa por acabar.

Voy por la pág. 52 de 514 que marca el Papyre pequeñito.

Los tres ladronzuelos acaban de robar en una casa vacía y estan decidiendo entrar tambien a robar en las habitadas. Me dan muy mala espina.
Acabo de encontrarme a Gerlof en la residencia de ancianos.
Gente conocida ... que bien :smile:

Enlace al post

Sigo avanzando y me sigue gustando. En el Kindle voy por el 71% (lastima que no ponga páginas)

Prepararon la casa para la Navidad y han comprado los regalos, entre ellos uno para Katrine. El chico está bastante obsesionado, tanto con ella como con Ethel.
Joakim acaba de entrar en la habitación oculta que hay en el granero.
Quiero pensar que la mayor parte de los ruiditos que oye son producidos por Rasputín o sus presas.

:nodigona:
Me gusta Tilda, la policia.

Lo dicho ... que, por ahora, me tiene totalmente enganchada. :leer:

Enlace al post

Lo he terminado y me ha gustado hasta el final.

Ahora he leído vuestros spoilers, y sí, teneis razón al decir que hay sucesos bastante extraños

(regalito navideño de Katrine aparece junto a su tumba),

pero bueno, al fin y al cabo es una novela y no tiene por que ceñirse a la realidad. Algún suceso misterioso e inexplicable aparece en casi todas.

A ver si aparece el tercero, ya me tarda :leer:

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Acabo de terminarlo y coincido con vosotras en todo

El final parece escrito corriendo y se lo hace venir bien, pero nada creible,
este libro lo e encontrado flojito ,me gustó más el primero, pero me gusta como escribe el autor

Esperando el tercero que es el del CL de Diciembre

Enlace al post

• Create New...