Jump to content

Regalo original

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo un regalo muy bonito y original es hacer un collage de fotos de su pequeño recien nacido..
y de ellas :)
o de las personas mas importantes de ellas
si puedes enmarcarlo para que quede mas bonito genial
es algo economico, ya que solo tienes que comprar por ejemplo cartulina dura,revelar las fotos necesarias o imprimirlas del ordenador...(si no tienes se las pides en plan disimulo)
y comprar si quieres un marquito barato o caro,ya segun lo puedas permitir
y en el collage escribir algunas notas de tus sentimientos...y demas
yo lo veo un regalo muy bonito.y me gustan mucho
ya depende el gusto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaría por la tarta de pañales. Es algo que siempre es muy necesario. Y toallitas! en plan industrial! y si ella aún está recién parida, entérate de si está dando de mamar o no, y si le han salido hemorroides.... y le puedes llevar toallitas hemoal! vale, queda feo, pero útil: es útil de carajo! la verdad!
Todo el mundo cuando regala productos para el aseo del bebé se olvida de que el enano va a cagar muchísimo más de lo que lo van a bañar! Así que pañales y toallitas! Además, las toallitas parece que se las comen! Tú toallitas en plan industrial! Aún no hemos probado a hacer una tarta de toallitas, pero no te creas que sería mala idea! Desaparecen solas!
Decimos lo de la tarta de pañales porque al menos es un modo creativo de presentar algo que es indispensable, y no hay cosa más necesaria en estos primeros años!
Si quieres ponerle un peluchito, o una tontería semejante, pónselo, pero yo pasaría, que no sabes si los padres lo van a agradecer lo más mínimo, porque igual la familia lleva llenándoles la casa de peluches varios meses!

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras aportaciones, en cuanto si está dándole de amamantar al niño, pues sí, y por ahora le va ganando peso lo que quiere decir que su leche le alimenta bien. Es verdad que pañales tendrá, pero también es una cosa que nunca está de más.
:beso:

Enlace al post

La verdad es que la idea de regalar pañales y toallitas está genial.... no sabes la cantidad de pañales y toallitas que se gastan cuando són recién nacidos. Y los lotes que te regalan de jabones y geles y colonias.... uffff mi hija tiene dos años y todavía estoy gastando geles y champús que me regalaron de recién nacida.

También puedes regalarle algo a ella.... yo eché mucho de menos un ramo de flores o una plantita.... no sé un detallito. Puedes regalarle algo al bebé y una caja de bombones para ella. Ahora no se me ocurre nada más. Puedes regalarle para el bebé un chupete personalizado con su nombre o algún body también personalizado.

Enlace al post

En esta historia hay un padre, una madre y un bebé y deduzco que un hermanito (¿o no?) ¿por qué no un detallito o detallazo ( depende del presupuesto) para cada uno. Tenemos un amigo que se curra los regalos que no veas, cuando nació Álvaro nos regalo al niño, la trona, a mi marido no recuerdo si era brandy o whisky, y a mi las obras completas de Machado, eso si se gastó una pasta. procura regalar a cada uno lo que sabe que le gusta y sino lo sabe se informa. Pero sin ser así y sin gastarse tanto acordarse de los papas es un detalle bonito, un libro, una planta, un DVD, ...
Para el peque cuentos, un cubierto pqrq cuando empiece a comer, una colonia que no sea la típica de nenuco, hay muchas y un poquito mas especiales, un broche de plata para el chupete, ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...