Jump to content

Regalo original

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por la experiencia con mi nieto (de mi hija ya ni me acuerdo) lo mejor, pañales, toallitas y crema para el culete y para la cara. Como ha dicho alguien, cagan más que se bañan, nosotros tenemos productos de higiene que no se sabe cuando se acabarán, pero tenemos que comprarle las cremas para el culo y la cara.
Yo hago una tarta de pañales grande, dentro meto dos o tres paquetes de toallitas, y luego según el compromiso, algúin tubo de crema, un portachupetes, y si es alguien de mucha confianza le pregunto directamente lo que quiere. A mi hija, la mayoría de la gente le preguntó lo que quería y ya tenía los regalos antes de nacer el niño, así se evitó muchos gastos y tener cosas innecesarias.
Lo que nunca regalaría, a no ser que me lo pidan:
ropa, colonia, gel, champú, peluches, vajillas, albumes de fotos, esos regalos suelen repetirse mucho
Una cosa que también me gusta, es un marco para las huellas de manos y pies, y los hay también para poner además 12 fotos del primer año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he descubierto hace poco una historia que se llama "La vida es bella". Son una especie de tarjetas regalo que compras y luego el destinatario puede utilizar cuando le venga bien; hay noches de hotel, en casas rurales, paradores, cenas, tratamientos en spas... para todos los gustos y todos los presupuestos. Es algo original y que podrán utilizar los tres cuando ya puedan llevarse a la peque por ahí, o bien ellos solos si tienen con quién dejarla un ratito, que los primeros meses desgastan mucho y es absolutamente necesario tomarse un respiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...