Jump to content

Rabietas y berrinches..... toda una odisea!!!!! Ayuda!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• Haiku

10

• lacseg

8

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes..... lo tengo que cambiar, porque dá lugar a error, pero no encuentro el momento.

Ya hablamos con ella y le decimos que sólo para dormir pero en cuanto llega a casa lo asocia con el chupete y lo pide constantemente hasta que consigue que se lo demos... (por no oirla, porque no veas lo pesada que se pone). Ayer le dijimos que los tetes se los había llevado la yaya y que no teníamos y que hasta que no la viéramos no podíamos tener tetes, así que insistió un par de veces más y ya lo dejó estar. Pero en cuanto se acuerda los vuelve a pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes..... lo tengo que cambiar, porque dá lugar a error, pero no encuentro el momento.

Ya hablamos con ella y le decimos que sólo para dormir pero en cuanto llega a casa lo asocia con el chupete y lo pide constantemente hasta que consigue que se lo demos... (por no oirla, porque no veas lo pesada que se pone). Ayer le dijimos que los tetes se los había llevado la yaya y que no teníamos y que hasta que no la viéramos no podíamos tener tetes, así que insistió un par de veces más y ya lo dejó estar. Pero en cuanto se acuerda los vuelve a pedir.

Buenos dias, en lo que he marcado radica TODO¡¡¡ esa frase o pensamiento lo tenemos todos, pero el por no oírla/o se paga caro (a la larga es MUY contraproducente) te aseguro que la oiras y mucho, no sabes la capacidad de tenacidad que tiene un adolescente y si en la fase de 0 a 11/12 años los limites y la capacidad de estirar de la cuerda NO la tiene clara, la adolescencia es horrorosa, bien ,le dijiste que se los había llevado la yaya, uhhmm en cuanto vea a la yaya=tete (sea la hora que sea, ella TIENE LOS TETES)...lo mejor (y mas agotador) es si le has dicho que para dormir, es para dormir, se ponga como se ponga, podrías negociar que se lo darás después del baño (pero lo que se pacta, se pacta), así en cuanto empiece la rutina de la cena, lo tiene, con la condición que en cuanto se levante de dormir por la mañana lo entregara.
Animo Moniqueen lo que siembres ahora, lo recogerás después, y es un placer.
Enlace al post

Pues a mí ayer la peke me dio una tarde que no os cuento... lleva ya unos días que cuando algo no le sale como ella quiere se pone a chillar (no a llorar, a chillar), y ayer si no le hacía caso se tiraba al suelo a patalear... yo me quedé alucinada, no se supone que todavía es muy pequeña para eso (13 meses)? Además si se cabrea me pega, y según como le pille me muerde, eso sólo lo hace conmigo, con su padre no. Cuando lo hace le cojo la mano, la miro seria y le digo que no se hace, y entonces parece que se da cuenta y me da un beso o me hace alguna carantoña, pero cuando se le vuelve a cruzar el cable su reacción es levantarme la mano... La verdad es que me tiene acojonadita, pronto empezamos...:nodigona:

Enlace al post

Ya te digo si apunta maneras... es cierto que tiene mucho de quién sacar, pero es que es tremenda... menudo genio!!!! Ya sé que es normal, y que hay que repetir y repetir y repetir... pero es que cuando estoy sola con ella todo el día y se pone como ayer... buffff!!! La estrangularía!!! Eso sí, he descubierto que mi paciencia puede ser infinita, que es algo que no sabía, jeje.

Enlace al post

Ummm..el tema tete...estoy ahora mismo en esa fase con Nachete, todavia no tiene 2 años, los cumple a mediados de marzo, cuando lo llevo a la guarde el tio me lo da volando, sabe que en la guarde no se puede llevar tete (aunque sí se lo dan en la siesta) pero en cuanto lo voy a buscar ya esta rebuscando en la mochila para cogerlo...A mi hija mayor se lo quite con 2 años de casualidad, llevava unos dias intentandolo y nada hasta que un dia, por casualidad, mientras la cambiaba despues del baño se me cayo la colonia encima del chupete, ella se lo pone y cuando nota el sabor de la colonia lo escupe y yo...muy rapida...uyyyy cariño, que ya te has hecho mayor...que todos los tetes te van a saber igual...hasta los de la farmacia nuevos...je je je funcionó, nunca mas lo quiso.Al mediano con 2 años y unos meses, le hice lo de la colonia y lo chupaba con colonia y todo como si nada, je je, le podia el vicio, se lo fui racionando por el dia, para que se acostubrara y una noche cuando lo acoste, armandome de paciencia, cuando me pidio el tete le dije que se lo habia llevado un pajarito, por que ya se habia hecho mayor y este pajarito se llevaba los tetes de los niños mayores. ¡que noche! El pobre llorando Pipi mi tete, Pipi mi tete, solo esa noche y....NUNCA MAS, lo acepto y se olvidó.

Enlace al post

Pantava estoy igual que tu!!!

Estaba leyendo y cuando deciais que las rabietas eran a partir de los dos años, estaba pensando... Tenemos un problema!!!! Menos mal que te he leído a ti, describes a mi hija, lo único que no hace igual son los mordiscos que todavía no lo ha descubierto, menos mal!!!!
Lleva unas semanas de muy mal humor, y eso que ella siempre ha sido un solete y bastante simpatica, ha estado con gastroenteritis y cuando la llevé al pediatra me dijo que también le estaban saliendo los colmillos que son los dientes que mas duelen, que le diese apiretal un par de días para que se encontrase mejor, así que su mal genio lo asocio a los dientes. Puede ser????

Enlace al post

Yo hoy ya me he propuesto que vamos a racionarle el chupete, cueste lo cueste y aunque llore o patalee.... de momento lo llevamos bien, porque está entretenida jugando con sus juguetes y viendo los dibus, ya veremos por la tarde que es cuando más lo pide.

Lo de morder nosotros todavía tenemos esa cruz, se emociona e incluso nos muerde a nosotros, pero le decimos que eso no se hace y ya está..... lo de pegar a mí alguna vez me lo ha hecho y lo mismo, eso no se hace y ya está. A su padre pegarle no le ha pegado nunca, pero recuerdo este verano que le dió un mordisco que mi marido puso una cara que hasta me comentó que le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo de lo fuerte que le mordió. Desde entonces mi hija a mi marido no le ha mordido.... jajajajajaja, a mí un par de veces más desde entonces, pero ahora ya llevamos un tiempo que no. En la guarde es otra historia, hace un par de semanas que tuvo una semanita que el día que no mordía, pegaba o empujaba, así que imagináos.... la profe me dice que tenemos una niña muy inquieta y que lleva a sus compis enderezados.... jejejejejeje. Tengo una teniente Oneill en casa!!!!!

Enlace al post

Por curiosidad, ¿y por qué quieres quitarle el chupete? Es muy peque todavía, yo soy de la opinión de kirsikka, es compañero desde hace mucho tiempo, se consuela con él. Intenta negociar pero quitarselo porque si me parece un poco cruel, que solo tiene 2 añitos... Es mi opinión. Hay veces que los vemos muy mayores pero es pequeñita, va a entenderlo como un castigo, creo yo. De todas formas ya nos contaras como va la cosa.
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...