Jump to content

Rabietas y berrinches..... toda una odisea!!!!! Ayuda!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los mordeodres/as pegadores/as , el sistema es el mismo, repetición y repetición, siempre igual: no, me haces daño, no se pega/muerde o ambas .....lo único que no recomiendo es apelar a la pena, me explico, no es bueno decir: mami esta triste porque le pegas o muerdes o frases de ese estilo, porque?? no están preparados para entender que realmente es una frase hecha, a una amiga mía, su hija le cogió mucha pena, pero de llorar solita en su cuarto con 4 años eeehhh porque alguien de la familia le dijo que estaba muy triste porque ella hacia travesuras....y hacia sentir mal a los demás,me comento que le costo quitarle de la cabeza que era mala...
hay que esperar a que maduren para decirle a tu hijo/a que su actitud te causa dolor, pena, etc. Esa es mi opinión, despues de haber leido a profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• Haiku

10

• lacseg

8

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

En el tema del chupete, muchas veces son ellos mismos los que lo acaban dejando y nosotras mientras calentándonos la cabeza :lol:

En mi caso, cuando el peque entró a la guarde también se me metió en la cabeza que tenía que dejarlo, más que nada porque veía que los peques se intercambiaban el chupe, el uno se lo quitaba al otro, se les caía al suelo y lo cogían... vamos que lo vi un foco de infecciones, que una cosa es que él esté con su chupe y otra que en un momento dado pase por otra boca :duda:

Yo lo tuve fácil entre comillas porque mi peque sólo quería los chupes pequeños de 0+, así que un día fui a la farmacia y le compré los dos más grandes que había y feos a morirrrr :lol::lol: Cuando los vio, lo primero que hizo fue mirarme con cara de mala leche y tirarlos al suelo :lol:

Así dejó de pedirlos en casa porque siempre le daba esos, pero el caso es que para la guarde le echaba uno de los que le gustaban y a los pocos días dejó de quererlo también. La profe se lo enseñaba y le decía que no :shock: Y así hasta hoy. El otro día haciendo limpieza salió uno de los chupes y ni lo tocó.

Enlace al post

A los mordeodres/as pegadores/as , el sistema es el mismo, repetición y repetición, siempre igual: no, me haces daño, no se pega/muerde o ambas .....lo único que no recomiendo es apelar a la pena, me explico, no es bueno decir: mami esta triste porque le pegas o muerdes o frases de ese estilo, porque?? no están preparados para entender que realmente es una frase hecha, a una amiga mía, su hija le cogió mucha pena, pero de llorar solita en su cuarto con 4 años eeehhh porque alguien de la familia le dijo que estaba muy triste porque ella hacia travesuras....y hacia sentir mal a los demás,me comento que le costo quitarle de la cabeza que era mala...
hay que esperar a que maduren para decirle a tu hijo/a que su actitud te causa dolor, pena, etc. Esa es mi opinión, despues de haber leido a profesionales.

Es que los pobres se toman las cosas al pie de la letra y hay que tener cuidado con lo que se les dice.

Mi peque alguna vez ha mordido pero el caso es que no es por maldad sino porque le rebosa el cariño. Llega, te abraza, te estruja y está tan excitado que te muerde. Yo lo que he ido haciendo es decirle despacio, despacio, que haces daño, no muerdas.... y así lo que hace es marcarme nada más :)
Enlace al post

Por curiosidad, ¿y por qué quieres quitarle el chupete? Es muy peque todavía, yo soy de la opinión de kirsikka, es compañero desde hace mucho tiempo, se consuela con él. Intenta negociar pero quitarselo porque si me parece un poco cruel, que solo tiene 2 añitos... Es mi opinión. Hay veces que los vemos muy mayores pero es pequeñita, va a entenderlo como un castigo, creo yo. De todas formas ya nos contaras como va la cosa.
Besotes

No es que se lo quiera quitar, sino que se lo queremos racionar.... ya que lo lleva todo el día puesto y eso no puede ser.
Enlace al post

haiku los pediatras se meten en todo y no ayudan en nada :D

tema chupete Pau tiene dias, hoy por ejemplo desde que se a levantado no se lo ha puesto, y en el cole no se lo dan, solo para dormir.... hay tardes que lo pide mas y otras que no lo pide.

Enlace al post

A mi me dijo la pediatra que el chupete a partir de los dos años era mejor empezar a quitarselo... pero vamos que eso será como todo' date=' cuando hay que quitarle el pañal, pasarlo a la cama grande, cada uno vé lo maduro que está su hijo.

Ese es el quid de la cuestión, Eroan¡¡¡ los has clavao¡¡¡:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...