Jump to content

Chicas...fenómenos extraños en mis pestañas...crecen y se espesan...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Pues sí...que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que se me han alargado y espesado las pestañas que da gusto...y sin usar ningún producto específico. Siempre las había tenido cortas y escasas, bueno, la mayoría cortas y sólo unas cuantas largas...y con mucho espacio sin pestaña entre medias...si me ponía máscara se me quedaban como palitos tiesos...Hace meses probé el Talika y lo tuve que dejar porque me producía una reacción que no veáis...tengo el tubo ahí muerto de aburrimiento, que no sé por qué no lo he tirado...Total, que después de la experiencia del Talika opté por no ponerme nada más...Bueno, pues hace una semana o eso empecé a notar que estaban muy largas y espesas...Claro, comparado con lo que eran antes...(vosotras si las veis no pensaréis que sean ninguna maravilla.)

¿Creéis que puede haber algo que me ponga en la cara o en los párpados que me las haya podido mejorar así? Alguna crema que tenga estas propiedades y el fabricante no se haya enterado...Tengo entendido que a veces esto ha pasado, que usaban una crema para una cosa y luego los usuarios informaban de que les hacía otros efectos beneficiosos.

Yo creo que más que algo que me ponga en los párpados tiene que ser alguna crema de las que me aplico en el rostro en general. La base para sombras sólo me la pongo en el párpado, no bajo las pestañas inferiores...y sin embargo estas también han mejorado. La crema de contorno de ojos...tengo dos, una para párpados, para la flaccidez, y otra para ojeras...Son diferentes y no creo que las dos hagan el mismo efecto en las pestañas. Conclusión, que sólo puede ser una crema hidratante o de tratamiento...que yo por cierto me las pongo también por encima de los ojos cerrados...ahí embadurnando todo, jajaja...

La que me estoy poniendo hace semanas religiosamente es la efecto 8h de sueño de Vitesse; aparte me estoy haciendo un tratamiento casero de microdermoabrasión, pero claro, ahí sí que ya evitas los ojos...o sea que esto no es.

Ya os digo, o es que mis pestañas han mejorado espontáneamente, o si es una crema, es la Vitesse u otra que se llama No Marks, es una marca muy usada en India, me la pongo cada día pero por las tardes...sirve para aclarar el cutis según dicen...yo como me es muy agradable a la piel y daño no me hace...me la sigo aplicando;antes sólo usaba ésta pero al descubrir la Vitesse la agregué a mi rutina y la No Marks se quedó un poco relegada.

Ya os digo, las pestañas, comparado con lo que eran antes, de fábula. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Cuando tenga un poco de tiempo repasaré los ingredientes de esta crema india... a ver si hay alguno que tenga propiedades para las pestañas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si ha habido mejoría probablemente sea rollo alimenticio u hormonal o algo de eso... no por una crema que te hayas echado por la cara
de todas formas tu experiencia puede valerle a alguna forera como mariwo que estaba buscando un remedio para crecer cejas, pestañas... no lo tengo muy claro, pero se habló del tema hace poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...