Jump to content

Apuntarme otro niño en el recopilatorio .... Archos 7o e Reader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada... que tengo otro bicho en casa...:lol:
¿alguna lo conoce??? No es mio... deeeee momento, es de mi hijo. Tiene buena pinta, pantalla a color, y algunas cosas más, yo sigo con mi INVES encantada de la vida, le doy una mala vida al pobreeeee... y necesitabamos otro para otro tipo de lectura, con fotos y eso y este está bien de precio. Eso sí... viene peladito... no tiene funda. Pantalla de 7 pulgadas...es manejable y muy intuitivo, carga bien. Os pongo las características que he copiado:

Características
- Formatos textos soportados: TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, HTML, RTF, MOBI
- Formatos música soportados: MP3, WMA (archivos no protegidos), FLAC, AAC, OGG, WAV
- Formatos video soportados: MPEG-4 AVI, FLV, MPG, RM, RMVB, 3GP, FLV, MP4, DAT, VOB, MKV, MOV (hasta 720p)
- Formatos fotos soportados: JPEG, BMP
- Conexiones: Mini USB B/A, Auriculares, Ranura para tarjeta SD
- Pantalla de 7'' TFT color
- 800 x 480 ppp
- Batería de polímeros de lítio (2400MAh)
- Aproximadamente Lectura : 10 horas ; Vídeo: 6 horas ; música: 18 horas
- Memoria interna 4 GB
- Tarjeta SD hasta 16 GB

Más información
- Pantalla retroiluminada de bajo consumo y los tamaños de letra ajustables.
- Lectura confortable y cómoda
- Cinco tamaños de letra disponibles y modo de lectura nocturna para un mayor confort visual.
- Posibilidad incluso de visionar películas
- Completo y avanzado reproductor de música
- El dispositivo dispone de sensor G para visualizar sus fotografías en formato horizontal o vertical
- El micrófono incorporado almacenará sus notas de voz o cualquier idea que no pueda escribir en ese momento
- Incluye un útil calendario.

Contenido de la caja
- ARCHOS 70 eReader
- Auriculares
- Guía del usuario
- Cable USB Mini B/A (para carga de la batería y transferencia de archivos)

Dimensiones 20,7 x 13,6 x 1,3 cm

Peso 330 g

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• oliter

5

• MarisaL

4

• symbio2010

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola MarsiaL.

Yo tengo ese mismo modelo de bicho, y te puedo asegurar que estoy encantada con él. Lo compré el 8 de Enero y no lo he soltado de las manos desde que lo tengo, ya he leido 8 libros.

Pensé que no iba a ser capaz de adaptarme a la lectura de los ereader, al principio los precios de los bichos me parecian un poco excesivo, y estaba esperando a que bajaran, pero cuando vi este en el C.I. y que no valia 99,99 no lo pense dos veces, ya lo tengo más que amortizado con todo lo leido y lo que le está esperando.

Un saludo.

Enlace al post

Pues a punto estoy de comprarme yo el ijoy, está de oferta a 69 euros en Saturn, tiene las mismas caracteristicas que éste, y aunque no es de tinta electronica quiero ir a comprarlo por el precio, si me voy de viaje me lo llevo y si se lo quedan en la aduana pues tal dia hizo un año, que en Argel no leeré como aqui. Ya sé que no se lee tan bien como el nuestro, Marisa, porque cansa más la vista y el nuestro ná de ná, pero es una estupenda compra.
El que yo digo me anima comprarlo que se pueden ver videos y si vamos al pueblo a Oli le viene de lujo, asi que el lunes seguro que me acerco, no lo he hecho porque lo voy a comprar con el dinero del tabaco, y como ya me he ahorrado 48 eurazos, para el lunes, casi, casi, me llega, jajajajaja

Enlace al post

Guapa, antes de ir al satur mira este, que es le mismo que este archos (dicen por ahí en la interné, que son dos del mismo chino)

http://www.regalos007.com/ebooks/ebook-lcd-p-475.html

y tiene una funda fantástica aquí

http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-carrying-case-for-7-tablet-brown-40971

(es que estoy mirando para regalarle una al costillo, pero pequeño y baratito porque el, de su trabajo, tiene todo tipo de cacharros, hasta ipad, pero esto es pequeñito para leer en los viajes)

EDITO:

Ese enlace que he puesto en realidad tiene las 7" "todo el cacharro", siendo la pantalla de 5", y es el modelo ijoy de 5" que se vende en pixmania al mismo precio

http://www.pixmania.com/es/es/8887270/art/i-joy/libro-electronico-ketab-5.html?key=Z0krIUdlZunfI4h1V2wFVS0bQ3cJE9/gHutHalZlZk16chchbubfI94jATdVAHdHSX1eWQ==

y es lo que están vendiendo en ebay como de 7", pero midiendo el aparato entero, no solo la pantalla. (¡¡es que me estoy haciendo un master para comprar otro en casa!!!)

ja ja ME REEDITO

que he hablado con el vendedor de ese enlace y efectivamente, tienen un error en la pa´gina por los datos facilitados por el fabricante (lo que nos quiere decir que el fabricante de la china es le mismo de este, el ijoy y los de ebay) lass medidas son de la pantalla, que efectivamente son de 7", y el cacharro es mas grande.

Enlace al post

Pues a punto estoy de comprarme yo el ijoy, está de oferta a 69 euros en Saturn, tiene las mismas caracteristicas que éste, y aunque no es de tinta electronica quiero ir a comprarlo por el precio, si me voy de viaje me lo llevo y si se lo quedan en la aduana pues tal dia hizo un año, que en Argel no leeré como aqui. Ya sé que no se lee tan bien como el nuestro, Marisa, porque cansa más la vista y el nuestro ná de ná, pero es una estupenda compra.
El que yo digo me anima comprarlo que se pueden ver videos y si vamos al pueblo a Oli le viene de lujo, asi que el lunes seguro que me acerco, no lo he hecho porque lo voy a comprar con el dinero del tabaco, y como ya me he ahorrado 48 eurazos, para el lunes, casi, casi, me llega, jajajajaja

Yo pensé que ya lo tendrías. Está muy bien, no pierdas la oportunidad de comprártelo.
No creo que te canse demasiado la vista. Se puede cambiar el color del fondo de la pantalla y el color de la letra tambien. Yo lo tengo con el fondo de color sepia y la letra negra, le he bajado casi totalmente el brillo, y me resulta muy cómodo para cuando leo con poquita o ninguna luz.
Viene con funda incluída.
Es una monada. :D
Por cierto que es el mismo que puso behbeh, aunque no coincida la marca, es igualito.

Una cosa sí he de decir en contra de estos lectores que no son de tinta electrónica, y es que la duración de la carga de la pila es muchisimo menor.
Enlace al post

Yo pensé que ya lo tendrías. Está muy bien, no pierdas la oportunidad de comprártelo.
No creo que te canse demasiado la vista. Se puede cambiar el color del fondo de la pantalla y el color de la letra tambien. Yo lo tengo con el fondo de color sepia y la letra negra, le he bajado casi totalmente el brillo, y me resulta muy cómodo para cuando leo con poquita o ninguna luz.
Viene con funda incluída.
Es una monada. :D
Por cierto que es el mismo que puso behbeh, aunque no coincida la marca, es igualito.

Una cosa sí he de decir en contra de estos lectores que no son de tinta electrónica, y es que la duración de la carga de la pila es muchisimo menor.

No, ya te dije que te me habias adelantado y despues te cuento mi semana??

Lunes, hospi
Martes, hospi
Miercoles, hospi, esta vez con mi tio, llego a casa y Oli mareado y mal
jueves, LIBROOOOOOOOOO, por fin, pues corriendo a correos, mandar pedidos y atender mi pequeño negocio, jajajaj+
viernes, a que no lo adivinas??, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, hospi

y el lunes que parece que vuelvo a librar, si al cirujano de Oli no se le ocurre la brillante idea de llamarnos por tel. para decirnos que ya están los resultados del PET (está de guardia y este hombre es una caja de sorpresa), pues me voy a comprarlo, amos que si voy, ya habré ahorrado con el tabaco para comprarlo.

Ya os diré, porque resulta que lo vi la primer y lo teneis todas antes que yo, agggggggggggg

Besotes.
Enlace al post

Vaya Tere, hijiña, cuanto siento tanto paseo hospitalario :beso:.
Las cosas, sobre todo las malas, casi siempre vienen así, amontonadas, todas juntas. Un asquito.
A ver si va mejorando todo.

El lector, tampoco es que tenga tanta prisa, pero no lo olvides eh? es estupendisimo (aunque ya comenté lo de la batería) Creo que no te di las gracias por mostrarmelo, porque yo, ni idea, no me sonaba de nada, asi que ........... GRACIASSSSS .
Con éste ya tengo ..... media docena. Parece que los estuviera coleccionando :leer:

Me alegro de que sigas en plan desfumeteo, fijate bien que todo son ventajas, asi que animo y a seguir :D hasta la piel te lo va a agradecer.

Te mando un monton de besos ........ y para oli dos montonazos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...