Jump to content

Apuntarme otro niño en el recopilatorio .... Archos 7o e Reader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, Celina, son rachas, ahora me ha tocado asi, ya ves, el mes pasado te tocó a ti, asi qeu que lo tendremos que tomar como viene, un asquito, pero es lo que hay, si es para bien, pues genial.

Creo que mañana, si no se me cruza algo, voy a por él, ya te digo, pero si nos vamos a Argel, que mecagoentó, todavia no está nada claro, me viene mejor el ijoy que en mio que cuesta un pastón, ajajajajajajaj, si se quedan con el ijoy la pena será menor, digo yo.

Oli está mejor, gracias, hoy tiene un dia hasta cachondo, quiere ir de paseo al Guggenhein para hacer fotos para llevar a su casa, pero le he cihco que ni de coña, están los de Fama y estará toda la explanada llena de niñatas, anda que no hay dias, ya iremos, pero hoy, no.

Besotes, a la tarde hablamos si te deja Maciu, :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• oliter

5

• MarisaL

4

• symbio2010

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por tu opinión' date=' siempre es bueno saberlo de primera mano. ¿Has probado a leer pdf con alguna foto en color en el libro???[/quote']

Hola MarisaL, en PDF no suelo leer los libros los hago siempre en formato epub, pero te aseguro que las fotos de las portadas de los libros se ven de maravilla.

Yo no he probado otros ebooks, pero en este poniendo el contraste al mínimo, la vista a mí no se me cansa.

Respecto al tema de la funda (el mio tampoco la traia) estoy utilizando una de las carpetas donde te entregan la documentación de los viajes (cuando contratas un viaje) le viene que ni pintada.

Un saludo.

Enlace al post

Respecto al tema de la funda (el mio tampoco la traia) estoy utilizando una de las carpetas donde te entregan la documentación de los viajes (cuando contratas un viaje) le viene que ni pintada.

Un saludo.

:lol::lol:...¡¡que bueno symbio¡¡¡ eso es justo lo que le puse el sábado de fundita para el bicho... una carpeta de Viajes Barceló que me dieron hace tiempo y como dices tú... "ni pintada"... le ha quedao de lo más mona.

De los pdf te comento que los está leyendo fenomenal, pone la pantalla de lado y se apaña mejor, lo ve mejor y los colores salen bien...

Oliiii???? Te has comprado el otro o nooo?????
Enlace al post

Pues he ido a por el ijoy pero se habia acabado la oferta, asi que para gastarme un poco más me he cogido una tablet, bueno, le he dicho a Oli que era su regalo de hoy, jajajajajaja, nos ha gustado mucho, se puede cambiar el color, internet va muy rapido, es muy cómoda y para irnos de viaje nos vendrá estupendamente. El chico me ha insistido que si la queria para leer mejor un ereader, le he dicho que ya tenia, que buscaba algo a buen precio, con wifi para navegar por internet y leer a ratos, no seguido.

Es la MObii 7 tablet, y estamos encantados.

Enlace al post

hola, en mi casa verá la luz el viernes (porque de momento está en el fondo de un armario, muy empaquetadito) este ebook de archos, ya os contaré, es para el marido pero...¡me da una envidia!!! no sé como se leerá pasado un rato, pero la calidad de imagen de video es fantastica

Enlace al post

hola' date=' en mi casa verá la luz el viernes (porque de momento está en el fondo de un armario, muy empaquetadito) este ebook de archos, ya os contaré, es para el marido pero...¡me da una envidia!!! no sé como se leerá pasado un rato, pero la calidad de imagen de video es fantastica[/quote']

Hola behbeh... te aseguro que mi hijo no se despega de él...dice que no le molesta el fondo iluminado (ellos estan acostumbrados al ordenador) y tiene sus apuntes y sus cosas pasadas al Archos. ¡¡Vamos que no le había visto yo leer tanto en tan poco tiempo¡¡¡ :lol:, incluso se ha leido un libro de cuando estaba en bachillerato... que ya me ha dejado a mi alucinada...

Yo sigo con el Inves y la verdad es que estoy contentisima también.

Enlace al post

Hm...

Va a ser que alguna tierna espalda va a probar aquí mi látigo de nueve colas...

fvallejo02.jpg

...17 días lleva este hilo abierto...

fvallejo02.jpg

...y a nadie se le ha ocurrido todavía reseñarlo en el recopilatorio, tal como bien pide su autora...

fvallejo02.jpg

Bien, que alguien se vaya preparando, porque mi látigo tiene hambre:

fvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpgfvallejo02.jpg

Espero que el mensaje haya quedado claro.

O no, dejadlo, no hace falta que quede claro.

A mí no me importa tener que repetirlo.

...y a mi látigo le importa aún menos.

... y uno más, para que os acordeis de mí: fvallejo02.jpg

Enlace al post

jasuuuus!!!! con tanto látigo....¡confesaré!!!!

El señor de mi casa fue a cambiar esta tarde el "Archos 70 ereader", por el "archos70b ereader", que aunque parezcan la misma cosa, no es igual (hasta las cajas son parecidisimas, menos mal que iba con él sino, ni las distingue.....es el mismo ereader, pero con internet....¡está como un niño!! la verdad es que por 140 euros el cacharro está genial, ligero, rápido, calidad de imagen, y poniendo el brillo a cero se lee estupendamente.....¡yo quiero uno!!! porque éste no me lo presta ni de broma :cry:

Enlace al post

• Create New...