Jump to content

Apuntarme otro niño en el recopilatorio .... Archos 7o e Reader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jasuuuus!!!! con tanto látigo....¡confesaré!!!!

El señor de mi casa fue a cambiar esta tarde el "Archos 70 ereader", por el "archos70b ereader", que aunque parezcan la misma cosa, no es igual (hasta las cajas son parecidisimas, menos mal que iba con él sino, ni las distingue.....es el mismo ereader, pero con internet....¡está como un niño!! la verdad es que por 140 euros el cacharro está genial, ligero, rápido, calidad de imagen, y poniendo el brillo a cero se lee estupendamente.....¡yo quiero uno!!! porque éste no me lo presta ni de broma :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• oliter

5

• MarisaL

4

• symbio2010

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues he ido a por el ijoy pero se habia acabado la oferta, asi que para gastarme un poco más me he cogido una tablet, bueno, le he dicho a Oli que era su regalo de hoy, jajajajajaja, nos ha gustado mucho, se puede cambiar el color, internet va muy rapido, es muy cómoda y para irnos de viaje nos vendrá estupendamente. El chico me ha insistido que si la queria para leer mejor un ereader, le he dicho que ya tenia, que buscaba algo a buen precio, con wifi para navegar por internet y leer a ratos, no seguido.

Es la MObii 7 tablet, y estamos encantados.

¡¡que buenas somos y como los entretenemos!!!:lol::lol:

Al mio en el parquin del corte inglés le iba recordando: ¡que es para leer, que dejes de comprar libros que no quedan muebles donde ponerlos y se llenan de polvo....!
Enlace al post

Pues he ido a por el ijoy pero se habia acabado la oferta, asi que para gastarme un poco más me he cogido una tablet, bueno, le he dicho a Oli que era su regalo de hoy, jajajajajaja, nos ha gustado mucho, se puede cambiar el color, internet va muy rapido, es muy cómoda y para irnos de viaje nos vendrá estupendamente. El chico me ha insistido que si la queria para leer mejor un ereader, le he dicho que ya tenia, que buscaba algo a buen precio, con wifi para navegar por internet y leer a ratos, no seguido.

Es la MObii 7 tablet, y estamos encantados.

¡¡que buenas somos y como los entretenemos!!!:lol::lol:

Al mio en el parquin del corte inglés le iba recordando: ¡que es para leer, que dejes de comprar libros que no quedan muebles donde ponerlos y se llenan de polvo....!
Enlace al post

• Create New...