Jump to content

Compra y venta de cosas de bebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
No se si ha llegado a existir este tio de post, pero creo que tal y como estan las cosas con el tema de la crisis, no estaria mal crear algo asi, si es que no existe ya( si es asi, pido perdon), y si alguien me puede poner el enlace, pues lo intentaria actualizar.
Creo que hay mucha gente con cosas de bebes, que le gustaria deshacerse de ella, y gente necesitada de encontrar y todas ganariamos, no????

Empiezo yo.
Estoy buscando un saco polar para el carro de la peque, hemos empezado a utilizarla y con estos frios, si alguien tiene alguno de segundamano que quiera deshacerse de el, pues hablamos de precios, lo unico soy de Madrid, por el tema de ir a buscarlo o hablar del envios.
Gracias.
P.D.: si ya hay un post asi, decidmelo.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien, espero que nos sirva a muchas, tanto a las que poco a poco vuestros pekes se van haciendo mayores y asi las que vamos despues las podemos aprovechar, que son cosas que se quedan nuevas, y asi frenamos el consumismo voraz que vive esta sociedad, y de paso nos ahorramos unas pelillas, que con los tiempos que corren,no esta la vida para despilfarrar.
Un besote.

Enlace al post

Serantela Que xulas las cosas de la niña y que bien de precio ¡Es una pena que lo que yo espero sea un niño! porque me gusta toooodo!! Mi hijo el mayor tiene 6 años y hasta ahora yo lo daba a la iglesia o alguna conocida ¡De aqui a que le valga al que viene en camino estará pasado de moda! Este post es una idea fabulosa

Enlace al post
  • Create New...