Jump to content

DEFECTOS Y MANIAS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: DEFECTOS Y MANIAS

8) odio a mi marid cuando come kikos es que no soporto el ruidito hace :evil::evil:

jaja yo tambien odio a mi marido , otra cosa q no soporto es el ruido q se hace al mascar chicle con la bocota abierta :frito:
Otra mania q creo q nadie mas la tiene , es dormir siempre con medias , en verano es algo gracioso porque duermo desnuda , no importa el calor q haga , no puedo dormir sin medias :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

16

• canelablue

6

• onlytime

5

• ranmita

4

Top Foreros En Este Tema

pues si , creo q no sera bueno , pero es mas mala la ansiedad q me da si no las llevo puestas , si en la noche pierdo una mientras duermo , automaticamente me despierto y no vuelvo a conciliar el sue~o hasta no ponermela , manias de vieja :nodigona:

Enlace al post

me lo he imaginao... Canelablue... no veas que sexy y calentita ibas a estar durmiendo desnuda con unos panty !!! :lol::lol::beso::beso::beso:
pues una manía mía es que siempre antes de acostarme lo tengo que revisar todo, ventanas, el butano, etc.
Odio que mis hijos anden descalzos... y a ellos les encantan... no me falta nada más que ir detrás de ellos con la zapatilla como doña Rogelia!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues la mania que yo tengo es que antes de acostarme,tengo que dejar el sofa colocado,la cocina y el salon recojidos.Si no no puedo irme a acostar tranquila.pero es que sea la hora que sea :nodigona: Incluso0 cuando en verano venian mis hermanos y se ivan a las 2 o 3 de la madrugada,mi cocina y mi salon se tienen que quedar limpios.¡¡QUE LE VAMOS A HACER!! :anda-ya: Mi marido es igual por lo que no tengo problema :lol::lol::lol::lol:
Y mi defecto es que soy muy maniatica :nodigona:

Enlace al post

• Create New...