Jump to content

Buscando 1er embarazo a los 35. ¿Cuanto os costo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
llevo 6 meses buscando mi primer baby y nada; he tenido unos problemillas de salud y hace 10 mese que acabe un tratamiento con tamoxifeno.
Pero sin tener esto ultimo en cuenta, ¿Cuantos meses os costo encontrar el positivo a las de mi quinta? Gracias:D

P.D. Las que os quedasteis a la primera no vale, Je,je :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elulu

6

• nguillen72

4

• cooky

3

• Pistacheta

1

Top Foreros En Este Tema

Creo que es mejor que no trates de compararte con nadie, ni por edad ni por circunstancias porque cada una es un mundo, por ejemplo yo empecé a buscar antes de cumplir los 30 y poco despues de que nazca mi hija, cumpliré 33.
Es un consejo, eh? no te lo vayas a tomar a mal. Por cierto, mucha mucha suerte en la búsqueda.
:beso:

Enlace al post

Yo empecé a buscar a mi segundo hijo a los 40; me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí de pocas semanas, en Mayo. En Junio tuve la primera regla, pero fueron muy irregulares hasta Septiembre. Ese mes empezamos a buscar otra vez y me quedé en Enero, o sea, en 4 ó 5 mesecillos, ya casi con 41 :)

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra opinion, sera cuestion de seguir intentandolo.

Lo mas dificil es intentar no agobiarse cuando tienes a todo el mundo alrededor expectante por la noticia:
Primero mi madre, no para de mirarme la tripa y de examinarme.
Mis hermanas, cada vez que me voy de viaje el comentario: -¡Que bien, a ver si te relajas...!
Y luego las amigas, que son solidarias y me cuentan que a ellas les costo un monton quedarse embarazadas, pero es que algunas ya van por el tercero, asi que o empezaron a intentarlo con 15 años o no me lo explico.

Pues nada, espero daros la noticia dentro de poco.

Enlace al post

A mi me costó 6 meses, así que estás a punto :-) no te compares como te han comentado, cada persona es un mundo y si ves que la cosa se alarga lo mejor es ir al médico y que os hagna pruebas de fertilidad, asusta mucho oirlo pero los médicos están para eso, para consultar por si acaso, seguramente no necesitais nada pero si lo necesitáis hay muchos tratamietnos y medios que os ayudarán a conseguirlo. Somo s unos privilegiados por tener a nuestra disposición esa ayuda así que no dejes de consultar, mientras, disfruta del sexo con tu pareja y piensa que llegará, no te agobies con el cuando.

Enlace al post

y para que cuentas que quieres buscar un hijo????

nguillen, explícate mejor chiquilla, que quién no te conozca no va a pillar por donde va la pregunta y te van a quitar puntos :lol: :lol: :lol:

elulu yo no te sirvo , (además es que no le conté a nadie que estábamos buscando, pasaba de agobios y de la preguntita de marras de "ya??"), pero de mi entorno:

Mi prima al sexto mes, (tiene 36)

Mi cuñada, tiene 38 y se ha quedado de la tercera a los dos meses de buscar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...