Jump to content

Buscando 1er embarazo a los 35. ¿Cuanto os costo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elulu

6

• nguillen72

4

• cooky

3

• Pistacheta

1

Top Foreros En Este Tema

Hombre' date=' lo mio no cuenta el 1º lo tuve a los 28 años ( a la segunda) el 2º con 30 años a la primera y el tercero con 40 años a la primerisima,a traicion y sin buscar...[/quote']
:lol: :lol: :lol: lo de a traición es buenísimo¡¡¡¡
Y de quien cooky??? tuya o del contrario???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los dos...unos inconscientes, jeje..adoro a mi bebe, pero tengo demasiados flancos abiertos, 14 años adolescente pedorra, 11 años pegado a mi como si fuera mi sombra y el enano...que menos mal que es mas bueno que el pan...y mi maridin...que no te lo pierdas

Enlace al post

Nguillen, todo el mundo en mi entorno sabe que estoy buscando un niño; acabo de pasar un cancer de pecho(nada serio, no hizo falta quimio) y he acabado todos los tratamientos a principios de verano. Tendria que estar 2 años mas en tratamiento pero lo suspendo para ir a por los niños; los medicos dicen que es igual de arriesgado suspender el tratamiento y seguir con revisiones cada seis meses que quedarme embarazada del primero a los 38.
Me dicen que tardare un año en quedarme, pero que lo tardare por la edad que tengo(No por problemas con lo anterior).

Yo quiero saber si la gente suele tardar un año con 35 o me lo dicen para tranquilizarme. En quince dias empiezo otra vez con la bateria de pruebas y seguramente tambien empezare con las pruebas de fertilidad y me ayudaria bastante saber que es "normal" no embarazarse despues de seis meses.

Gracias a todas, un saludo:beso:

Enlace al post

En mi caso es un poco dificil no decirles nada!!!
Mi madre esta convencida de que lo que me ha pasado es por su culpa (A pesar de decirla que no hay ningun componente hereditario), asi que la mujer esta "obsesionada" con pasar pagina y volver a la normalidad y para ella es tener tu familia. Luego tengo dos hermanas pequeñas, que estan acojo... con lo que les puede pasar a ellas ( es muy duro que tu hermana pequeña de 28 años se tenga que hacer una mamografia)
y para colmo mis mejores amigas son familia entre si y han tenido un caso parecido bastante fuerte en casa. Asi que me encuentro que es un tema que no puedo hablar con nadie!!!!

Enlace al post

elulu, lo que nguillem te quiere decir es que no deberías haberle dicho a la family que andas buscando un hijo porque entonces tienes más presión, todos los meses ahí preguntándote si ya...

En mi caso, te puedo decir que yo empecé buscando quedarme embarazada con casi 35 y tras dos años intentándolo, estaba a punto de ponerme con pruebas de fertilidad cuando me quedé embarazada. Lo malo es que lo perdí :sad: Afortunadamente, cuando me puse de nuevo a buscar, sólo tardé 4 meses en volver a quedarme y ahora tengo un terremoto de poco más de 2 años :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...