Jump to content

Todo un descubrimiento

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

¡Hola reinas de la belleza! :guapa:

Llevo mil años sin pasarme por aquí, la verdad, creo que la mitad ni me conoceis ni os sonaré :lol::lol:, pero os traigo un pequeño "descubrimiento" ya que nunca lo he visto por el foro y para mí ha sido la "salvación" de mis uñas :D

Os cuento, el Diciembre me fui a casa de mi tia a Lleida y claro, en casa ajena una "potiadicta" pues prueba los potis y como me ha dado por los esmaltes pues allí que me fui, ya que no me lleve ninguno(y entre nosotras, es una "pijita" y casi todos sus esmaltes son de Chanel y Dior :pelea::lol:)
Bueno el caso es que casi todos son de esas marcas y me fije en uno que me parecia raro que ella tuviese: la marca N.Y.C!! Una base endurecedora, pues nada, que me la agencié y desde eso la estoy usando; ¡y merece la pena! He probado la de mercadona y la de mavala y por lo menos a mí esta me da mejores resultados, tengo las uñas durisimas y no se me abren a capas! :dientes:

Os dejo lo que pone en el botecito:
N.Y.C New York Color
Base endurecedora
Trae 10ml y es como blanquecina :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapi, yo tengo la de mavala y se me acaban partiendo las uñas es como si estuvieran tan resecas que literalmente se parten en trocitos por las puntas, y despues cuando van creciendo se abren a capas, pense que era algo de falta de vitaminas, pero no era del mavala.
Asi que me voy a infiormar de este:beso::beso::beso:
P.D. y bienvenida otra vez me alegro que hayas vuelto a entrar en el foro.

Enlace al post

Pues yo ahora estoy usando el Ultrastrong de Essence y estoy bastante contenta la verdad :) Lo único es que tienes que usar un buen top coat para que no se levante la pintura porque hace como película y con la humedad de la ducha y tal va regular... Con el top coat de seche vite a mí me duran una eternidad...

El que compré para probar a continuación, le quedan un par de veces a este, es el de OTC coraza de uñas. La farmacéutica me dijo que es el que más recomiendan los dermas por problemas de uñas frágiles y de capas... A ver qué tal, porque mí me pasaba lo mismito que a ti, koraima.

Enlace al post
  • Create New...