Jump to content

Se despierta gritando....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño tiene casi dos años, y estamos pasando por una temporada que en la hora de la siesta y a veces por la mañana se despierta llorando, gritando y cuando me acerco para tranquilizarlo se tira al suelo grita mas y me pega. Os ha pasado a alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído sobre los terrores nocturnos y no me cuadra mucho con lo que le pasa a mi niño.
Le pasa casi siempre al despertarse de la siesta, después de dormir dos horas aproximadamente, se despierta abre los ojos y empieza a gritar, si le toco se retuerce y me pega y si le dejo no deja de llorar...... Lo que mas o menos me funciona es dejarle solo tirado en el suelo, entonces viene a buscarme y cuando me acerco se vuelve a tirar al suelo, entonces me vuelvo a ir, y él se levante y vuelve a acercarse, me acerco y vuelta a empezar, así unas cuantas veces hasta que una de las veces que me acerco me hecha los brazos y se calma poco a poco.

Enlace al post

Los terrores nocturnos creo que suelen ser por la noche. Bruno por la noche si le pasa si ha tenido el día muy movidito, chilla, grita y no para de llorar y no puedo hacer nada, solo abrazarle hasta que se le pasa, pero todo esto dormido. Algunas veces son segundos y otras incluso cinco minutos.

¿has probado a despertarle tú antes de que se despierte él??? Yo lo hago con Bruno porque si no se despierta de la siesta de mala leche, así voy yo a la hora y media y con juegos y los muñecos y cosquillitas y caricias le despierto poco a poco y se levanta fenomenal.

Enlace al post

Y no será un berrinche? Te lo digo porque a mi el mio me lo hizo ya dos veces y no veas que susto, uno la semana pasada que se despertó llorando y cuando fui a buscarle a la habitación se puso como loco, hasta se tiraba para atrás, todo porque siempre que viene mi marido de currar le esperamos a la puerta pero ese día se me durmió y no pudo verle, entonces el se despertó le oía hablar y yo creo que pensó que el papi le iba a sacar de la cuna pero fui yo y berrinche al canto, después ya no paraba de gritar ni conmigo ni con su papi, nos estábamos preparando para ir a urgencias porque nos asustó bastante y entonces se empezó a reir y a querer ir con mi marido, le cogió en brazos y se le quitaron todos los males le daba unos besos que ni te cuento. La otra vez que me lo hizo fue porque quería salir de la cuna de viaje pero yo me estaba sacando la leche y en ese momento no podía, cuando le saqué me di cuenta de que tenía caca y al tumbarle para cambiarle el pañal otro super pollo, porque quería brazos, pero un pollo de los que te acojonan ehhh, que se tira para atrás y se arquea y todo. Si solo lo hace cuando se despierta yo creo que puede ser por llamar la atención, aunque también te digo que yo se lo comentaría a la pediatra.

Enlace al post

Seguramente sea un berrinche, pero no se el motivo................. porque no sigue ningún patrón, higual se despierta en casa y me la lía que en casa de mi madre o en la calle. El domingo pasamos el día fuera y se durmió la siesta en la silleta, cuando se despertó estabamos tomando café, abrió los ojos, me acerqué despacio hablandole suave y acariciandole, y alahhhhhhhh se retuerce para atrás, grita, me pega.
Yo ya estoy mas o menos acostumbrada pero la gente con la que híbamos......... la cara de susto que tenían era para grabarla. Lo tiene que coger mi marido (yo no puedo de como se retuerce) lo sacó a la calle y..........

Ya se lo he preguntado al pediatra, y me ha dicho que son pesadillas, pero no se........ pesadillas en la hora de la siesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...