Jump to content

Se despierta gritando....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seguramente sea un berrinche, pero no se el motivo................. porque no sigue ningún patrón, higual se despierta en casa y me la lía que en casa de mi madre o en la calle. El domingo pasamos el día fuera y se durmió la siesta en la silleta, cuando se despertó estabamos tomando café, abrió los ojos, me acerqué despacio hablandole suave y acariciandole, y alahhhhhhhh se retuerce para atrás, grita, me pega.
Yo ya estoy mas o menos acostumbrada pero la gente con la que híbamos......... la cara de susto que tenían era para grabarla. Lo tiene que coger mi marido (yo no puedo de como se retuerce) lo sacó a la calle y..........

Ya se lo he preguntado al pediatra, y me ha dicho que son pesadillas, pero no se........ pesadillas en la hora de la siesta.

Al mío empezó a pasarle lo que dices el año pasado. Como estaba con los dientes, pensé que era por eso, que se despertaba con malestar. Pero claro, cuando ya los tuvo todos y seguía haciéndolo me di cuenta de que no.

Al mío no le pasa todos los días, no sé al tuyo :duda: Yo al final he llegado a la conclusión de que se despierta por lo que sea (una pesadilla, un ruido o lo que sea) pero sigue teniendo sueño y se quiere dormir y empieza a llorar. Al principio claro, lo oíamos llorar y lo sacábamos de donde estaba para consolarle. Madre mía, la que montaba :nodigona:Claro, si se quería dormir y llegábamos nosotros y no le dejábamos, liaba lo que no está escrito.

Al final ahora lo que hago es que cuando pasa ni lo cojo ni le hablo, como mucho le acaricio una mano para que vea que estoy ahí pero poco más. La mayoría de las veces se acaba volviendo a quedar frito después de llorar un poco y si no se duerme pero sigue berreando, pues si estoy en casa lo cojo y llorando me lo llevo al salón y le pongo unos dibus que le gusten. Oye, lo de los dibus mano de santo, se queda embobado y se le quitan las tonterías :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso pensé yo las primeras veces, que eran los dientes.......... A nosotros nos pasas casi todos los días, unos días le dura el berrinche un ratillo corto y otros como esta tarde, que ha estado una hora berreando. Lo de los dibujos ya lo he probado, pero cuando está en modo berrinche no hace caso a nada, y la mano no se la puedo coger porque no quiere que le toque, eso sí no quiere que me separe de su lado mientras grita como un poseido.

Voy a probar a dejarlo un poco, el problema es que si está en su cama se tira al suelo y si está en la silleta también, y claro dejarlo en medio de un restaurante tirado en el suelo llorando pues no está muy bien. Pero me dejas mas tranquila al ver que no estoy sola en el mundo y mi niño no es un bicho raro.

Enlace al post

Pues eso pensé yo las primeras veces, que eran los dientes.......... A nosotros nos pasas casi todos los días, unos días le dura el berrinche un ratillo corto y otros como esta tarde, que ha estado una hora berreando. Lo de los dibujos ya lo he probado, pero cuando está en modo berrinche no hace caso a nada, y la mano no se la puedo coger porque no quiere que le toque, eso sí no quiere que me separe de su lado mientras grita como un poseido.

Voy a probar a dejarlo un poco, el problema es que si está en su cama se tira al suelo y si está en la silleta también, y claro dejarlo en medio de un restaurante tirado en el suelo llorando pues no está muy bien. Pero me dejas mas tranquila al ver que no estoy sola en el mundo y mi niño no es un bicho raro.

Si te sirve de algo, al mío cada vez le va pasando menos, a ver si a ti también te pasa.

La suerte que he tenido hasta ahora es que nunca le ha pasado cuando salimos fuera porque si se despierta llorando con sacarlo del carro ya se pone contento y se le acaban los males, como cuando estamos en casa y le pongo los dibus. Dentro de lo que cabe, más o menos sé cómo cortarle la barraquera.
Enlace al post

Estos días lo que estoy haciendo es que cuando se despierta llorando, me meto en su habitación y no le hablo de vez en cuando le digo "mamá está aquí me das la mano" y le dejo de hablar sentada al lado de su cama y así hasta que me hecha los brazos.
Parece que así se calma sin montar el berrinche del siglo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...