Jump to content

Me preocupa dolor ovario derecho 23semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas a ver que os parece a vosotras.. Tengo un dolor en el ovario derecho, es como si hubiese hecho un esfuerzo y se me quedara dolorido (no lo hice ningun esfuerzo hoy, apenas he paseado) me ha venido de golpe comprando en el super y he pensado que se me pasaria pronto pero ¡No! y han pasado ya 2HORAS desde entonces ¡Estoy preocupada! no me habia pasado nunca (ni en el otro embarazo) me he tumbado un rato del lado izquierdo pero... nada al levantarme para preparar la cena me sigue molestando, no es un dolor excesivo pero si incomodo, mi marido dice que nos vayamos a urgencias pero.. me da apuro porque igual es algo normal (aunque a mi no me haya pasado nunca) mi hermana dice que si me duele solo un lado no me preocupe mucho ¿Que decis vosotras? ¿Os ha pasado alguna vez? Creo que voy a descansar esta noche y esperar a mañana a ver si se me pasa ¿Que os parece? He sentido al bebé moverse como de costumbre y eso me ha tranquilizado un poco pero... solo un poco ¡No se que pensar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde la semana 15 ó 15 tenía dolor de ovarios continuo, dolor punzante, unas veces en el derecho y otras en el izquierdo. La tocóloga me decía que es normal, los órganos se van desplazando y hay gente a la que le provoca dolor. Pero bueno si te quedas más tranquila consulta con tu médico, en mi caso fue algo habitual y la verdad es que me dolía muchísimo, pero tuve mucho dolor todo el embarazo, hasta el 5º mes dolor de regla diario + el dolor punzante de ovarios que me duró casi hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...