Jump to content

El foro funciona fatal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Has de identificarte 25 veces para entrar, hay que estar dando continuamente a actualizar pues al volver al foro en que estás no se graban el nuevo post o el nuevo mensaje, sino que te aparece tal y como estaba antes de haber puesto ese post o mensaje nuevo... Va muy lento... No sé si serán las publicidades que estén mal insertadas... O que sé yo... Lleva así mucho tiempo, no sé si es que los Administradores del portal no miran los mensajes de ayuda, o es que se ha quedado pequeño el servidor, o qué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me va bien,como siempre:nodigona:

cuando te identificas marcas la casilla que hay debajo???

Ahora mismo he visto el mensaje... es que el otro día le dí a enviar respuesta y luego no salía en listado de los post... imaginé que se habría borrado o que le dí a cancelar por error...
Lo de marcar la casilla... la he marcado, la he desmarcado, etc, etc y me hace lo mismo, no sé si tendré algo mal configurado en el explorer o qué... Pero en otros portales similares no me pasa en ninguno... Y he visto comentarios de otros miembros que les sucede también, le cuesta mucho rato e intentos el ingresar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...