Jump to content

OT: Juego adivina la pelicula

Puntuar este tema:

Aisen

Recommended Posts

No me deja Guaxa me saca fuera del foro pon tu si quieres se lo dije a Nacho y ese dia pude subir una foto pero ahora me pasa lo mismo no se que sera ..:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

484

• Yasmina

304

• Guaxa

289

• ilargi08

232

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

aahhhh!!!vale

joer k susto

Yo me leí el libro y creo que no es para tanto, dicen que en esta ocasión la peli es mejor que el libro, cuando la vea os digo  

Posted Images

Que raro Yasmina, pues vuelve a comentarselo a Nacho, es que si no ....no puedes ni poner tus fotos de cocina!, bueno pongo yo otra vez, espero que se te solucione pronto, esta peli me gustó mucho y es muy conocida..

hOwA9X1.jpg

Enlace al post

Que raro Yasmina, pues vuelve a comentarselo a Nacho, es que si no ....no puedes ni poner tus fotos de cocina!, bueno pongo yo otra vez, espero que se te solucione pronto, esta peli me gustó mucho y es muy conocida..

hOwA9X1.jpg

Guaxa mis fotos de cocina lo copio y pego pero a qui no se porque no me deja de ninguna de las formas ..:)voy a ver que anda mal ...

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19054[/ATTACH]Ahora me va bien esta como un cabra ..:grrr:- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19054[/ATTACH]Ahora me va bien esta como un cabra ..:grrr:

post-152849-14375577607412_thumb.jpg

Enlace al post

¿leyendas de pasion?

Siiii!!, muy bien!!, te toca lavisas!:plas:- - - Actualizado - - -

Guaxa mis fotos de cocina lo copio y pego pero a qui no se porque no me deja de ninguna de las formas ..:)voy a ver que anda mal ...

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19054[/ATTACH]Ahora me va bien esta como un cabra ..:grrr:- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19054[/ATTACH]Ahora me va bien esta como un cabra ..:grrr:

jajjaj, pues si que está como una cabra,jajjaja, oye la tarta la hiciste tú?, que guapa te quedo si es asi:o
Enlace al post

• Create New...