Jump to content

Histeriosalpingografia=embarazo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me la hice y tampoco me he quedado embarazada aun. hace 2 o 3 meses que me la hice. dicen que es mas facil porque, al pasar el contraste de yodo por la trompas si hay alguna obstrucción se despeja todo aquello y queda todo limpito y via libre para los bichitos.
Mucha suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que he leido varias veces que algunas mujeres se han quedado justo despues de hacerse la prueba pero vaya no lo sé... yo llevo 3 años buscando embarazo y el medico me ha mandado hacerme una histero haber que pasa, si es obstruccion pues supongo que asunto arreglado pero si no, pues nada a seguir investigando... ojalá sea obstruccion y me quede ya, que ya estamos deseando ser papis... :)

Mucha suerte para vosotras tambien... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te puedo preguntar si llevabais mucho tiempo buscando???,es que si llevabais mucho tiempo a lo mejor fué por eso y al hacer la prueba problema resuelto, es por saber si a mi me puede pasar lo mismo, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones... :nodigona:

Enlace al post

Pues si Bel esta fue la prueba que me hicieron, yo no se si fue la prueba o que ese mes estaba totalmente relajada porque pense que si tenia algun problema ya me lo iban a ver y pondriamos remedio a ello, el caso es que me quede embarazada.

Lalopez llevabamos buscando algo mas de 1 año, yo me lo hice por medico privado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...