Jump to content

La Pirateria no existe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que la ley Sinde debería prohibir las bibliotecas y también las hemerotecas y todo lo que termine en tecas, incluídas las discotecas, qué es eso de que la gente baile escuchando la música by the face???

Firmado: Alejandro Sanz
CC: Ramoncín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

5

• Noyve

3

• oliter

3

• solsol

2

Top Foreros En Este Tema

os diré que el autor es tan majo, que le domingo cuando acabé este libro le envié un correo de felicitación...¡y al dia siguiente me ha contestado!!!!....¡¡¡¡Tengo un nuevo amigo!!! (que como le he dicho, me da una envidia quien pueda vivir de hacer algo que le gusta) pero le he dejado una pregunta en el aire y aún no me ha respondido ....y ahora....¿como firma el autor en los ebook?

Enlace al post

os diré que el autor es tan majo' date=' que le domingo cuando acabé este libro le envié un correo de felicitación...¡y al dia siguiente me ha contestado!!!!....¡¡¡¡Tengo un nuevo amigo!!! (que como le he dicho, me da una envidia quien pueda vivir de hacer algo que le gusta) pero le he dejado una pregunta en el aire y aún no me ha respondido ....y ahora....¿como firma el autor en los ebook?[/quote']

Te parece poco que te conteste??, eso seria una firma, digital, eso si, pero firma, no??. Un dia de estos hablamos, que tengo mucho que contarte, hasta este mediodia nada bueno, ahora ya, muy bueno, pero retraso el viaje a Santiago, para bien, eh'?, o a lo mejor no, es que como tiro la casa por la ventana no sé lo que me quedará d epresupuesto a la vuelta de mi viaje. Oye, y lo de Logroño no hay forma??, hija, economicamente estoy para que me den, pero algo, algo no puedo hacer??. Con los niños no me quedo porque no adelantamos nada :duda:sino, dispuestisima.

Enlace al post

Ot (mi viaje de este fin de semana escapada a balneario, fantástico, que os voy a contar...¡leimos mucho!!!! ya lñe regalé su archos ereader para que estuviera entretenido :smile:)

Pues le contesté al autor, que intuí que vive en mi ciudad, y le dije que lo mismo un dia nos cruzábamos en un gadis , y ya me contestó que Gadis visita, a lo que le respondí que mal lo veo, porque yo voy a otro :lol:

Mi marido me dice que haga el favor de gastar el dinero comprándole un libro y que quede un dia con él en la pescadería del gadis para que me lo firme :lol:

Enlace al post

• Create New...