Jump to content

histerectomia total

Puntuar este tema:

mikina

Recommended Posts

hola buenas a todas, bueno la cuestion que en mes y medio me van a vaciar por estar pacediendo desde hace 3 años de endometriosis, la cosa es que en estos ultimos 6 meses estube y estoi reteniendo liquido, estoi bastante inchada y la cosa es no sabia el porque no conseguia adelgazar algo, me sobran unos 5 kilos.. bueno la verdad estoi preocupada y agobiada, porque quiero estar bien de una vez y dejar de tomar tanto calmante y antiinflamatorio.. seguro que despues de operarme recuperare pronto o eso quiero pensar... pero tambien me preocupa engordar mas de la cuenta..
Os pido a aquellas que an pasado por esta situacion, que deberia comer, o que cuidados debo tener en la alimentacion, o si hay alguna dieta apropiada para estos casos, bueno toi tan nerviosa que no se como plantear la pregunta, la cosa es que quiero hacer una alimentacion sana...
GRACIAS POR LEERME Y PERDONAR MI IGNORANCIA,,, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa no e tu caso pero a mi madre se la hicieron es una operacion nrmal dolorosa el primer y segundo dia pero no te peocupes no pasa nada mi madre quedo muy bien asi que animos te evitara posiblemente otras enfermedades un beso y llebalo bien

Enlace al post
  • 2 meses después...

Tranquila cariño

Mira hace casi un año yo pase por lo mismo, a mi em practicaron una histerectomia total abdominal, si es cierto que retienes liquidos y engordas un poquito, pero no te preocupes no es necesario hacer dietas sino comer un poquito de cada cosa, no comer azucar beber agua (no suprimir carbohidratos) Comerlos a discrecion, lo que me empece a hacer es drenaje linfatico eso te va estupendamente para la retencion de liquidos, tambine ayudas a bajar de peso caminando 30 min diarios no hay que matarse cariño que tengas mucha suerte y arriba que se sale!:-)

Enlace al post

Hola Emirod, darte las gracias por esos buenos consejos y perdona que haya tardado en contestar, es que este aparato no me esta llendo como deberia en estas semanas pero bueno solucionao... decir que todo a salido muy bien y tovia me estoi recuperando, estoi tovia muy hinchada y no siento del todo la mitad de la barriga, pero ya me dijeron que es normal, hoy dia que me cuesta ir al servicio y eso me produce muxa molestia en la barriga pero tomamos un fave de fuca y listo.. bueno pa concluir decirte que toi esperando un poco porque hare un poco de dieta mas que todo de antes me sobraba unos 6 kilos y si puedo remediarlo ahora mejor y asi haber si evito que caigain otros encima.
POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL QUE HAYA LEIDO Y CONTESTADO MI POST.... UN GRAN SALUDO

Enlace al post
  • Create New...