Jump to content

A que edad se mete jamón dulce

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he empezado a darle a mi nena con 10 meses, en vez de jamón le doy pavo pero es igual, se lo doy en trocitos minúsculos, antes me daba miedo por si se atragantaba. La enfermera me aconsejó darselo a partir del 9º mes más o menos... eso si, le encanta se pone morada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy partidaria de introducir nada nuevo sin consultarlo antes al pediatra, y menos si se trata de alimentos "no naturales" que tengan componentes artificiales, sal... mi hija ha empezado hace más o menos un mes, (con un año), pero conozco quien se lo ha dado con 9-10 meses, eso ya depende de lo que quieras tú y el nene, y de cómo lleve la AC. De todos modos no tengas prisa, que ahora parece que hay cosas que nunca van a llegar, pero todo llega, y demasiado rápido en mi opinión...

Enlace al post

Pues yo se lo empecé a dar a partir del año más o menos, pero la pediatra a los 10 meses ya me dijo que podía, para merendar algún día, hacerle una rebanadita de pan de molde untadito con tomate y aceite, y jamón dulce a cachitos, para variarle la fruta y que no merendara siempre lo mismo.

Enlace al post

Es que yo nunca he sustituido la fruta por la otra merienda, en mi caso lo que he hecho ha sido variarla y complementarla. El dia que le hago lo del jamon dulce, tb se toma un zumo de naranja natural, y a partir del año Marc tb tomaba fruta a trocitos, asi que despues de comer, o entre horas comia platano, pera,...no se me ocurriria quitarle la fruta vamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...