Jump to content

Cosa rara n la axila

Puntuar este tema:

hezcri

Recommended Posts

hola no suelo escribir aui pero llebo como 3 semanas muerta de miedo mirad os cento no se si tiene que vervpero el dia de año viejo al mediodia m cai y apolle el brazo me dolio mucho pero bueno roto n estaba fui a la doctora de cabecera y me dijo que seria un tiron antiinflamatorios y lla esta ,pues bien hace unS SEMANAS TENGO EN LA AXILA UN BULTO QUE ME DUELE LE TOCO Y VEO LAS ESTRellas y tengo miedo ire el miercoles ala docctora pero me da panico que puede ser ? yo pienso que se me acumulo liquido ahi pero claro el mido a la maldita palabra esta ahi necesito opiniones puede ser algo malo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

12

• s-o-n-i-a

6

• Maryam_

3

• CatroVinte

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Se parece a esto? http://jgonzalez1121.wordpress.com/2010/08/20/que-son-los-golondrinos-y-como-se-cura/

Puede ser un "golondrino", un ganglio inflamado o tan solo un pelo infectado.

A veces, a causa de los desodorantes antitranspirantes nos pueden salir bultitos, porque "embozan" los poros. Lo mejor es usar piedra de Alun, que te permite sudar pero no hueles nada :up:

En principio no tienes porqué asustarte. Suelen irse solos, pero el médico te dará antiinflamatorios o antibióticos.

a ver qué te dicen mañana. Suerte!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

gracias guapas ,un pelo no es ,me han echo analitica y ya veremos como me habia caido no se ,puede ser un tendon o el musculo inflamado o alguna lesion como cuando fui no me hicieron ni placas solo me mandaron antiinflamatorios ,espero que no sea otra cosa ,ya os contare el miercoles ire por los resultados muchisimas gracias guapas

Enlace al post

a mi me paso lo que tu dices era un bultito que dolía que no vas no podía casi no mover el brazo luego se me fué quitando sólo igual era un peli infectado,mi madre austada me decía que fuera al médico pero me esperé un pco y se me quito solo

Enlace al post

hola guapas los resultados han salido bien pero no me pidieron lo que debian no estaba mi doctora y me a pedido otros analizar la velocidad no se que es y me ha mandado al cirujano le e preguntado si parecia algo malo y me dijo que no parecia pero que habia que mirarlo para descartarlo es de 2 cm y me dijo que parecia un ganglio ,el bulto no es hacia fuera es dentro se nota inflamado y por eso se ve por fuera unas veces mas y otras menos y me duele incluso al respirar me responde ahi ,me dijo que si en 20 dias no me habian dado cita que fuese alli y llamaria ella directamente asi que a esperar muerta de miedo ,si alguien a tenido un bulto asi que resultara malo me podria ayudar y decirme los sintomas ? es que estoy fatal muerta de miedo ,gracias por buestro interes y si algo necesitais ya sabeis me lo decis un beso .

Enlace al post

hola guapas los resultados han salido bien pero no me pidieron lo que debian no estaba mi doctora y me a pedido otros analizar la velocidad no se que es y me ha mandado al cirujano le e preguntado si parecia algo malo y me dijo que no parecia pero que habia que mirarlo para descartarlo es de 2 cm y me dijo que parecia un ganglio ,el bulto no es hacia fuera es dentro se nota inflamado y por eso se ve por fuera unas veces mas y otras menos y me duele incluso al respirar me responde ahi ,me dijo que si en 20 dias no me habian dado cita que fuese alli y llamaria ella directamente asi que a esperar muerta de miedo ,si alguien a tenido un bulto asi que resultara malo me podria ayudar y decirme los sintomas ? es que estoy fatal muerta de miedo ,gracias por buestro interes y si algo necesitais ya sabeis me lo decis un beso .

Enlace al post

• Create New...