Jump to content

Cosa rara n la axila

Puntuar este tema:

hezcri

Recommended Posts

hola guapas siento haber tardado en pasarme por aqui pero tengo pocas novedades por el momento ,vereis fui al cirujano y me dijo que era un ganglio y me mando una eco de las axilas y los pechos y el resultado me lo daran el 1 de junio como veis va lenta la cosa ,la eco me la pidio preferente y eso me mosqueo mucho pero como sabeis la seguridad social es asi luego el resultado tardan es para reirse ,el bulto sique ahi y me duele bastante otra cosa que me mosquea es que no paro de tener infeciones de todo en poco tiempo e tenido infecion de garganta ,de oidos que se me perforo el timpano y me supuro mucho ,de orina y ahora otra vez de oido y esto en un mes y poco ,deciros que soy de pocas infeciones ni catarros por eso no me gusta nada ,pero bueno a esperar a junio que remedio ,muchisimas gracias por vuestro interes ya os contare si hay novedades un beso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

12

• s-o-n-i-a

6

• Maryam_

3

• CatroVinte

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

hola guapas despues de las pruebas el resultado es el ganglio linfatico axilar y despues de que en un mes no se me a disminuido y me duele me operan el martes dia 26 de julio ,me han llamado volando desde que me dijo la cirujana el 13 de julio que me operaba en estos dias e echo todas las pruebas y ya me operan osea 2 semanas an tardado y luego se dice que la seguridad social no vale ,bueno espero que no sea nada malo tengo anestesia general y unos 4 dias de hospital si todo va bien luego a esperar el resultado ,ya os contare a la vuelta un beso y gracias por preocuparos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...