Jump to content

Votaciones Club de Marzo de 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• oliter

7

• Aeryn26

4

• fabala

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo voy a complicar la cosa XD el vals lento de las tortugas,... no me llama mucho pero como sigo con mi mania de leer tochos enormeeees `pues esoq ue no doy pa seguiros y acabar tooooo do lo que tengo empezado,..a ver si hoy acabo con el club de los viernes y entre limones y asi ya me "saco de encima" los libros ligeros XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ran, no sé cuanto ocupa el Vals, pero el anterior no se me hizo nada largo, alguno no encuentro y estoy pidiendo "prestado" , pero apetecerme, quiero todos, hoy acabo "la copista del rey alfonso" cortito pensando a l qeu estamos acostumbradas, 160 paginas, asi que estoy en la duda de cual empezar antes de las votaciones y tenia pensado éste. como no es largo me daria tiempo al votado, pero me gustaria empezarlo a la vez aque el resto.

El siguiente, si o si, El club de lso viernes, los dos, que se me pasan los meses y estoy atrasadisima, jajajajjajajaj

Enlace al post

Ran' date=' no sé cuanto ocupa el Vals, pero el anterior no se me hizo nada largo, alguno no encuentro y estoy pidiendo "prestado" , pero apetecerme, quiero todos, hoy acabo "la copista del rey alfonso" cortito pensando a l qeu estamos acostumbradas, 160 paginas, asi que estoy en la duda de cual empezar antes de las votaciones y tenia pensado éste. como no es largo me daria tiempo al votado, pero me gustaria empezarlo a la vez aque el resto.

El siguiente, si o si, El club de lso viernes, los dos, que se me pasan los meses y estoy atrasadisima, jajajajjajajaj

Tere, no es demasiado tocho. Yo lo tengo en DOC y en el Inves tiene 637 páginas. Pero si es tan fácil de leer como el anterior, nos lo despachamos en pocos dias, siempre que podamos dedicarle algo de tiempo, claro, porque a veces se tuercen las cosas y no hay manera.

Esos los he leído hace tiempo, cuando aún no tenía ningun lector, cuando el pasar las hojas y el olor a papel y a tinta se me hacía imprescindible para disfrutar realmente de la lectura :leer:..... me parece que fue hace mil años.
Animate a leerlos porque estan bien y se leen muy rapidito.

Y respecto al club ............ ya queda menos para el desenlace, o dicho de otro modo ... ya queda menos para saber por cual empezar, porque me da la impresión de que los leeremos todos. :smile:
Enlace al post

tere eso me pasa a mi estoy leyendome africanus, el hijo del consul que en tiene 574 paginas (no en el ereader si no en el de papel), me esta gustando mucho pero ultimamente tengo la cabeza en otras cosas y no puedo leer que me pierdo asi que he empezado el club de los viernes por parecerme mas "facil" y ya antes de africanus empecé entre limones y come reza ama,..que no son gordos pero que estan empezados XD ah si y el de mujercitas en ingles que no creo que lo acabe,..por que me se la historia pero intento obligarme a este ,...asi, por eso ( y por la temátuca) este mes ya no participé en el club,...tengo la esperanza que en marzo, al irme de vacaciones a lanzarote,..una buena tumbona y un buen libro y a ver si me pongo morenita que tengo boda en abril XD pero ,e gusta formar parte del club y participar en él me resulta interesante comentar los libros y leer libros que quizá ni tan siquiera hubiera conocido

Enlace al post

Vale, pasado a la tarjeta de la tablet el vals, una puñeta que las tarjetas no sean iguales, grrrrrrrrrr. Mañana Oli tiene escaner a la 1, pero tiene que estar alli a las 11 y media para que le metan el contraste, entonces esa hora y media si encuentro un wifi, pues navegaré un poco, sino empezaré el libro aunque sea en tablet que tampoco estoy ahora tantas horas en un ordenador y no veo yo que me canse mucho.

Ran, felices vacaciones, que bien, a ver si a mi tambien se me arregla algo y nos vamos YAAAAAAAAA, joer, enfermedades, revueltas, pero que he ehcho yo para merecer ésto?, ah no, que eso es d eAlmodovar, tendré que pensar otro titulo, joer, encima éso, ahora a pensar, jajajajajaja

Enlace al post

Vale' date=' pasado a la tarjeta de [b']la tablet el vals.

:duda: Oliter: pues el tablet no era de tu mariiiidooooooo....???? :duda: :duda: :duda:

No se lo habías regalado por su San Valentiiiiiiiiiiiiiiiín.......??????? :duda:

Pregunto, eeeh, sólo pregunto...

Anda que tú

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::burla::beso:

Sigo sin saber qué votar... y sigo viéndome leyendo 4 de los libros de esa lista :cry: :cry: :cry::coqueta::lol: :lol: :lol:

Todavía me queda un día, no?

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...