Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo opino que si nos ponemos a pensar en todo lo que es malo deberíamos a volver a vivir en las cavernas...

A ver, está claro que hay que cuidarse y no vamos a comprar veneno para tomarlo en el desayuno, pero una cosa es eso y otra empezar con los alarmismos... A mi me parece que telecinco a veces es muy sensacionalista y le encantan las noticias catastróficas... Estoy de acuerdo en que quizás el maquillaje a diario pueda estropear la piel, que es algo innecesario y que los excesos nunca han sido buenos, pero de ahí a que el titulo sea ''maquillaje venenoso''... Vamos, hay un abismo perdonadme que os diga...

Además, el estudio es de UNA universidad de EEUU, y a saber cómo está hecho, que muestra de población han cogido, que productos han investigado y cuáles son los porcentajes reales de la investigación.

Lo siento, pero soy bastante exceptica con estas cosas de la ''televisión'' porque muchas veces lo que quieren es drama y polémicas, si queremos una vida sana deberíamos cambiar antes muchas cosas, véanse la cantidad tan enorme de antenas de radio y ondas que nos rodean, los pesticidas e insecticidas que inundan las frutas y verduras que consumimos habitualmente, los conservantes alimentarios, las fibras sintéticas y colorantes de la ropa que pueden irritar la piel... Vaya, que no vengan ahora a decirme que el maquillaje es malo como si fuera la supernoticia del año, porque por desgracia hay mil cosas malas en este mundo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale... Y también el agua del grifo es mala (demasiada cal, cloro, fluor...), las hortalizas y verduras están llenas de pesticidas, la carne está llena de hormonas, el pescado imagináos cómo está el mar de vertidos, los huevos y pollo ni os cuento el estado de las granjas... ¿Sigo?
Creo que es más sano el maquillaje siempre que miremos los mejores ingredientes posibles y no nos pasemos de rosca... Pero lo mismo que EnoLa, que no me intenten "vender la moto" :grrr:

Enlace al post

jojo, como el pescado y el mercurio y es lo más "sano del mundo"...
nada, lo de siempre, alarmismo
yo recomiendo que nadie vea las noticias de tele5 y si lo hacen, que lo vean desde una postura un poco escéptica o con humor, que sus noticias suelen ser demasiado sensacionalistas y catastrofistas como apunta enola
(ya no digamos las de asesinatos o esas cosas, que te ponen a la prima de la vecina de la testigo a hablar por el micro contando que hay sangre en el suelo, por favor...)

edit: booni, por dios, los de los chinos muchas veces no son de los chinos, y además pasan sus controles de sanidad, que parece que solo asociamos chino a malo... malos serán si te los compras de marca china por internet (y ni tienen por qué ser malos)
yo de hehco tengo menos problemas usando productos chinos que de aquí y lo digo muy en serio... los rimmels de rimmel london me hacen tanto daño en los ojos que hace unas semanas tiré dos rimmels que me encantaban de esa marca (y los de los chinos no me hacen daño XD que no digo que sea siempre así, pero es tonto compararlo por ser de la tienda de los chinos, la diferencia es que estos no pagan publicidades.. y por eso lo del precio)

Enlace al post

Karela, la defensora de los cosméticos de los chinos :lol:

Pues a mí esta noticia no me sorprende, al margen del tremebundismo clásico de las noticias en general. A mí si me ha parecido observar que, en general, las mujeres que nunca se maquillan tienen la piel más sana, y más cuando se la cuidan, pero es lógico, no? Si no te tapas los poros y dejas a la piel respirar y cuando llegas a casa te limpias la piel y te pones tu crema...
Que el maquillaje maltrata la piel, en mayor o menor medida, unos más que otros, no me parece ninguna novedad. Y la verdad, para los efectos que realmente van a causarnos en la piel no me parece que tengamos que preocuparnos, el estrés, el ritmo de vida, la alimentación, las enfermedades de la piel y, simplemente, envejecer, pueden dejarnos la piel peor xD

Enlace al post

ains madre mia!!!!!!
a mi me da miedo!!!!!!!!
Me han entrado ganas de ir al baño y limpiarme la cara, yo ahora me maquillo casi a diario, antes era rara la vez que lo hacia, y me parece que el dineral que me e gastao en potis..... se van a quedar hay pq me parece que vuelvo a llegar la cara lavadita . Menudo susto!!!! A mi no me da miedo que sea perjudicial (la verdad) a mi lo que me da miedo y no es miedo sino terror a las arrugas y a la piel envejecida prematuramente, repito, prematuramente.

Enlace al post

• Create New...