Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

Mi caso es como el de tap, tengo 44 y he estado 43 sin maquillarme...jajaja.. Y ahora cada día. Es que yo tengo muy mala piel, marcas de años y años de acné, pero sobre todo es el tono de piel...muy desigual, con ojeras... jajaja, total...un monstruo... :lol: Y eso que de facciones no estoy mal...ejem..ya me veis en la foto, del montón pero no fea, vamos, digo yo... Pero es que sin maki me afea todo eso que os he dicho...Y con maki...nada, una simple base normal, sombras de ojos discretas, colorete y un labialillo...Parece mentira lo guapa que me veo...vamos...del montón tirando a guapa. A ver, un ejemplo: yo llevo gafas; sabéis que los y las miopes somos horribles si nos quitamos las gafas...trabajo en un colegio...y antes si me quitaba las gafas para limpiármelas ya oía por lo bajinis (esa juventúuuuuu) "¿Habéis visto que fea es la profe sin gafasss?" Pues ahora no...si es que hago la prueba a propósito...y no lo han vuelto a decir. Bendito San Tapaojeras...
Total: que ahora no concibo salir por la mañana sin maquillarme...me da seguridad y confianza...más que una compresa, jajaja... Hombre, lo que podría hacer es alternar y algunos días no ponerme sombra de ojos (al fin y al cabo no se notan demasiado con las gafas)...perooo...esa base de maquillaje, esa máscara de ojos, ese colorete, esos labios con vidillaaa.... Nooooo, no puedo pasar sin ellosssss...
Pero, por otro lado...ya nos han puesto el gusanillo de la duda, estos de Telecinco...
Yo lo que digo es una cosa: nadie somos tontas y notamos a la primera si un producto nos produce alergia, reacción...y cada piel es un mundo. A mí los productos Clinique me fueron fatal, en cambio la limpiadora y el tónico de Deliplus, de 1 euro, son mano de santo para mí... Nadie se va a seguir echando una cosa que le hace reaccionar, le pasará una vez pero vamos... Otra cosa es lo que puede actuar a largo plazo...
Las sombras por cierto yo siempre me las pongo sobre una base de sombras de calidad...y antes cuando no tenía, me ponía maquillaje en los párpados. Digo yo que haciéndolo nos aseguramos un poco más, porque como solemos cambiar de marca de sombra...si acertamos con una base que no sea perjudicial, ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso de que el maquillaje es perjudicial para la piel no es nuevo .___.
Mi dermatologo siempre me lo ha dicho, que la base del maquillaje a la larga envejece la piel, que de vez en cuando queda muy bien, pero usarlo a diario la estropea.
Vamos, que es como todos los abusos, pero tampoco es algo que vaya.... ademas, hoy en dia hay muchos cosmeticos diferentes y para gente con alergias y demas, asi que el riesgo va disminuyenfo
tambien es cierto que cuantos mas quimicos sean los productos peor para la piel, que siempre es mejor lo natural, pero que vamos, eso no es nada nuevo....
Además, tele5 es unica tergiversando las cosas (no se si habeis visto un reportage sobre el cosplay que hicieron en granada poniendo a los cosplayer a parir....) son unos PERFECTOS SINVERGUENZAS así en mayusculas y porque no puedo ponerlo con luces de neon xD Yo de estos no me fio ni de la hora...:down:

Enlace al post

Noentrocap,yo tb.uso gafas(soy miope,miope)y lentillas,las dos cosas por igual,pero por semana las gafas es lo màs còmodo y ràpido,y siiiiii se nota las sombras de ojos,tù pìntate como una puerta auqnue vayas con las gafas,je,je¡¡¡¡:up:yo tiro mucho de los jumbos,q con una pasadita ràpida me solucionan el problema,y las pestañas un poco de màscara transparente y si lo noto,q me separa un poco las pestañas,la negra no la puedo poner con gafas porque me chocan las pestañas con los cristales y se me emborronan,q las tengo largas y rizadas,oye.:coqueta: y a veces es un problema màs q una ventaja,je,je¡¡¡¡¡

Mira,no estoy muy de acuerdo con lo de los maquillajes,antes quizàs fuera asi,q las bases de maquilaje fueran muy axfisiantes para la piel,pero yo creo q hoy dia cada vez mejoran màs su composiciòn y tienen elementos hidratantes en su fòrmula,o ceramidas,o hialurònico o cositas asi q hacen la piel se sienta confortable y no seca ni tirante,no sè,es mi experiencia eh?yo es q tampoco me pongo base a diario,pero un brochazo de polvos,colorete y tal no me lo quita nadie,para dar buena cara..:wink:
Y respecto a las noticias alarmantes y sensacionalistas,no sè,yo creo q todas ya somos mayorcitas para darnos cuenta de cuando exageran las cadenas no?hay periodistas y periodistas y en todas las cadenas cuecen habas eh?no me gusta eso de generalizar,porque anda q no se ven cositas raras en otras cadenas tb...:duda:

Enlace al post

:down::down:yo la verdad es que ultimamente me maquillo menos los ojos porque tengo unas molestias en los ojos como si tubiera algo dentro y el oculista no me ve nada' date=' sera porque la verdad siempre me he maquillo los ojos bu bua bua :cry:[/quote']

Pues no soy médico ni nada pero he trabajado en óptica y eso tiene pinta de principio de conjuntivitis,o que sea leve pero crónica...aunque también puede ser que algo de lo que usas te produzca irritación por alguno de los componentes y te cree esa molestia.
Si se diera el caso de que tengas principio de conjuntivitis, con un colirio se pasa, eso sí tienes que tirar la máscara de pestañas y desinfectar todos los productos o brochas que hayas usado por la zona de los ojos, porque si no aunque se te cure se volverá a reproducir porque se quedarán los gérmenes en los productos y se vuelve un círculo vicioso.
Vaya rollo que he soltado!!

Enlace al post

yo noto algo en un ojo cuando me pongo las lentillas y dudo mucho que sea del maquillaje, y se que no tengo nada dentro, será alguna rugosidad en el propio párpado o algo así. pero no, por sombras no debe ser XD así que no te alarmes, kirby
lo peor que puedes hacer es tragarte ese rollo y emparanoiarte...

Enlace al post

Karela te doy un consejillo, aunque supongo que ya lo harás, cuando te vayas a poner las lentillas con la solución única ponla en la palma de la mano y frota suave en círculo, después la aclaras con otro poco de líquido, la pones y cambiar el del estuche. Digo ésto porque la solución única sirve para aclarar, conservar y limpiar, pero la función de limpiar digamos que sólo funciona cuando se produce fricción del líquido con la lentilla, y a mucha gente no se lo explican y se piensa que la está limpiando pero sólo la aclara. También hay que ser muy meticulosa con el estuche y cambiarlo frecuentemente. (Que rolllera que estoy hoy, madre..)

Enlace al post

Buenooooo, pues una ventaja que yo tengo de "envejecimiento prematuro" nada de nada, porque con la "antiguedad" que me gasto, ya me va tocando :lol::lol:
Yo no he usado nunca crema de contorno de ojos, y hasta hace como dos o tres años me maquillaba los ojos sólo los sábados y algún otro día suelto, y he empezado a usar sombras hace poquito. Y he desarrollado una blefaritis (rosácea, y en la cara también, pero más leve) , la dermatóloga cuando le pregunté si tenía que dejar de maquillarme me dijo que eso no influía (ojo, en la rosácea, al menos) que lo que si era importante es desmaquillarse.
Si pienso que en todo, todo, alimentos, tejidos, aire que respiramos, etc, hay elementos tóxicos, pero no podemos dejar de comer, vestirnos, o respirar ...
Además un poquito de maquillaje te hace sentir bien, y eso también influye en la salud, en las defensas, etc:grin:
Así que yo, de momento, no me voy a "asustar" y voy a seguir poniéndome mi poquito de maquillaje, ahora que lo hago a diario
Se me olvida, desde la ignorancia, si tenemos que usar a diario, cremas hidratantes, nutritivas, serums, etc tapando la piel a diario y a todas horas, ¿eso no tapona la piel, también? ¿no ayuda a acumular polvo, etc, ahí, "pegadillo" a las cremas? Otra cosa es que los productos de maquillaje lleva otros ingredientes añadidos para dar color,pero el efecto "barrera", sería igual ¿no?

Enlace al post

Yo tb lo hago asi estilosa,exacto :D podrìa ser q la lentilla estuviera mal?no sè,yo uso las desechables y son tan blandas q a veces tienen alguna fisura pequñita,q casi ni se nota y cuando me la pongo,buffff,vaya q si mi ojo lo nota,si,me la tengo q volver a quitar y fijarme bien,y volver a limpiar con la soluciòn ùnica y si aùn asi sigue incordiàndome en el ojo es q algo no va bien,la tiro y me pongo la lentilla nueva y se acabò el problema.

Enlace al post

• Create New...