Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

No quiero molestar en mitad de esta conversación de lentillas pero me ha dado por buscar a la modelo esa que sale en el artículo de telecinco y resulta que el artículo es simplemente una traducción de un artículo en inglés, palabra por palabra:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1356212/Make-ingredients-risk-skin-damage.html

No es ni contenido original.

Además que en el artículo hablan de que los datos los proporciona Skin Deep, vieja conocida nuestra (la web que puntúa diferente según el nombre del componente del producto de maquillaje), así que desde el comienzo del artículo para mi tiene 0 credibilidad.

También me llama la atención la modelo que citan, Dadina Sagger-Hayward, porque no he encontrado ninguna otra referencia a ella que no sea este artículo (repetido una y oootra y oooootra vez, está copiado en muchos blogs y webs el mismo artículo). Hay muchísimas modelos famosas y ¿ninguna ha tenido un problema de estas características? ¿O es que sólo por poner un nombre ya parece el artículo más creible??

Tele5, cúrratelo más, que con una búsqueda se te ve el plumerooooo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: siento yo tb.lo de desvirtuar eh?es q me enrollo como una persiana,lo siento,je,je...
Bueno,pues nada,q Tele 5 mete la pata,q si,:D pero yo sigo viendo programas de alli,como de la cuatro,como de la 1,como de Canal Cocina,o A3...como dice Koraima,todos los dias tenemos q entresacar la paja del grano,cada cadena tiene sus cosas buenas y malas y nosotros escogemos,tenemos esa libertad...
Enlace al post

No quiero molestar en mitad de esta conversación de lentillas pero me ha dado por buscar a la modelo esa que sale en el artículo de telecinco y resulta que el artículo es simplemente una traducción de un artículo en inglés, palabra por palabra:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1356212/Make-ingredients-risk-skin-damage.html

No es ni contenido original.

Además que en el artículo hablan de que los datos los proporciona Skin Deep, vieja conocida nuestra (la web que puntúa diferente según el nombre del componente del producto de maquillaje), así que desde el comienzo del artículo para mi tiene 0 credibilidad.

También me llama la atención la modelo que citan, Dadina Sagger-Hayward, porque no he encontrado ninguna otra referencia a ella que no sea este artículo (repetido una y oootra y oooootra vez, está copiado en muchos blogs y webs el mismo artículo). Hay muchísimas modelos famosas y ¿ninguna ha tenido un problema de estas características? ¿O es que sólo por poner un nombre ya parece el artículo más creible??

Tele5, cúrratelo más, que con una búsqueda se te ve el plumerooooo :lol:

Jajaja! muy bueno, si señor! así me gusta, que aunque sea de temas tan "banales" (o no) com belleza o maquillaje, no nos dejemos engañar y contrastemos las cosas....un 10 para todas vosatras! ojala todo el mundo fuese así y nos nos comiesemos crudo todo lo que nos venden por la tv.
Enlace al post

Mi caso es como el de tap, tengo 44 y he estado 43 sin maquillarme...jajaja.. Y ahora cada día. Es que yo tengo muy mala piel, marcas de años y años de acné, pero sobre todo es el tono de piel...muy desigual, con ojeras... jajaja, total...un monstruo... :lol: Y eso que de facciones no estoy mal...ejem..ya me veis en la foto, del montón pero no fea, vamos, digo yo... Pero es que sin maki me afea todo eso que os he dicho...Y con maki...nada, una simple base normal, sombras de ojos discretas, colorete y un labialillo...Parece mentira lo guapa que me veo...vamos...del montón tirando a guapa. A ver, un ejemplo: yo llevo gafas; sabéis que los y las miopes somos horribles si nos quitamos las gafas...trabajo en un colegio...y antes si me quitaba las gafas para limpiármelas ya oía por lo bajinis (esa juventúuuuuu) "¿Habéis visto que fea es la profe sin gafasss?" Pues ahora no...si es que hago la prueba a propósito...y no lo han vuelto a decir. Bendito San Tapaojeras...
Total: que ahora no concibo salir por la mañana sin maquillarme...me da seguridad y confianza...más que una compresa, jajaja... Hombre, lo que podría hacer es alternar y algunos días no ponerme sombra de ojos (al fin y al cabo no se notan demasiado con las gafas)...perooo...esa base de maquillaje, esa máscara de ojos, ese colorete, esos labios con vidillaaa.... Nooooo, no puedo pasar sin ellosssss...
Pero, por otro lado...ya nos han puesto el gusanillo de la duda, estos de Telecinco...
Yo lo que digo es una cosa: nadie somos tontas y notamos a la primera si un producto nos produce alergia, reacción...y cada piel es un mundo. A mí los productos Clinique me fueron fatal, en cambio la limpiadora y el tónico de Deliplus, de 1 euro, son mano de santo para mí... Nadie se va a seguir echando una cosa que le hace reaccionar, le pasará una vez pero vamos... Otra cosa es lo que puede actuar a largo plazo...
Las sombras por cierto yo siempre me las pongo sobre una base de sombras de calidad...y antes cuando no tenía, me ponía maquillaje en los párpados. Digo yo que haciéndolo nos aseguramos un poco más, porque como solemos cambiar de marca de sombra...si acertamos con una base que no sea perjudicial, ya está.

ains yo no e dicho que tenga mala piel:(

yo tengo 30 años no tengo imperfeccciones que yo sepa , no soy fea, tampoco guapa,pero por general estoy contenta con la cara que ma tocao llevar, lo que pasa esque me da mucho miedo las arrugas prematuras y el envejecer rapido.
Enlace al post

• Create New...