Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Ahora pasa que desde que me entere de esto me da terror maquillarme,pero miedo.
Voy a intentar aclararme si esque la primera vez me lie un poco por el susto del momento.
Yo tengo 30 años y e sido madre hace 5, mi piel no tiene poros ni ninguna imperfeccion importante tal vez alguna que otra pequita pero no se ven,yo normalmente no uso maquillaje fluido, porque la verdad no me hace falta solo un pelin de polvo compacto y suministrado con una brocha en cantidades ridiculas,yo antes no me maquillaba mucho solo los findes y esporadicamente pero solo parpado y colores y labiales nunca bases ni correctores.
Pero me e asustado muchisimo con esto, pero susto del bueno eh!!!,pq tengo muchisimo miedo a las arrugas, mi madre tiene arrugas desde que naci (vale que naci cuando ella tenia 45 años) pero ella tenia arrugas profundisimas y me da miedo de verme como ella, luego tengo una hermana que con mi edad ya tenia las llamadas patas de gallo.Por eso y solo por eso no me apetece que por culpa del maquillaje me pase como a ellas, me da mucho miedo , hasta pesadillas e tenido estos dias.No se algunas me llamareis tontas y otras me entendereis perfectamente, pero ahora quien me quita a mi elmiedo? EL PUTO TELECINCO???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

Yo como soy desconfiada por naturaleza (no con las personas en si sino con lo que ingerimos y nos aplicamos) es una noticia que no me sorprende. De echo, no se si os acordareis que hace un tiempo tambien salió lo del plomo en los labiales, en youtube teneis videos de como detectarlo... Pero las cremas hidratantes y geles y demás tambien tienen cosas toxicas, eso es asi. Si te empiezas a fijar en los ingredientes de las cosas, te das cuenta. Yo lo tengo asumido, es triste pero es así.
Por cierto chicas, que tiene de malo la pagina skin deep? No es informativa?

Enlace al post

Ahora pasa que desde que me entere de esto me da terror maquillarme,pero miedo.
Voy a intentar aclararme si esque la primera vez me lie un poco por el susto del momento.
Yo tengo 30 años y e sido madre hace 5, mi piel no tiene poros ni ninguna imperfeccion importante tal vez alguna que otra pequita pero no se ven,yo normalmente no uso maquillaje fluido, porque la verdad no me hace falta solo un pelin de polvo compacto y suministrado con una brocha en cantidades ridiculas,yo antes no me maquillaba mucho solo los findes y esporadicamente pero solo parpado y colores y labiales nunca bases ni correctores.
Pero me e asustado muchisimo con esto, pero susto del bueno eh!!!,pq tengo muchisimo miedo a las arrugas, mi madre tiene arrugas desde que naci (vale que naci cuando ella tenia 45 años) pero ella tenia arrugas profundisimas y me da miedo de verme como ella, luego tengo una hermana que con mi edad ya tenia las llamadas patas de gallo.Por eso y solo por eso no me apetece que por culpa del maquillaje me pase como a ellas, me da mucho miedo , hasta pesadillas e tenido estos dias.No se algunas me llamareis tontas y otras me entendereis perfectamente, pero ahora quien me quita a mi elmiedo? EL PUTO TELECINCO???

Tap corazón, hace algunos años las mujeres con 40 años ya eran viejas, pero viejas reviejas y no usaban absolutamente nada de maquillajes ni historias...Y sin embargo tenían la cara de una mujer actual de 60, ¿Ya no os acordáis cuando eráis pequeñas de ver a mujeres vestidas todas de negro con el pañuelo en la cabeza y la cara llena de arrugas? Pues muchas de ellas no pasaban de los 50 años...

Asi que no te asustes tanto!! No sólo es el maquillaje lo que hará que tengas mas o menos arrugas, también influye el nivel de vida, estrés, genética, como la cuides dia a dia te maquilles o no. Está claro que lo mas sano es hidratación y cara lavada, pero si te pones buenos maquillajes, con hidratantes, factores de protección solar y todo eso no te tiene por qué pasar nada, al contrario, la fotoprotección previene el envejecimiento prematuro de la piel y la hidratación previene las arrugas mas profundas (Hidratación de la piel por fuera pero también por dentro con mucha agua!)

Ánimoooo!!! que todavía eres super joven (Y además preciosa! ) para estar pensando ya en las arrugas!!! :)

Besitosss!!
Enlace al post

Estoy con Enola totalmente:plas:tampoco pasa nada por tener unas patas de gallo eh?hija,en la vida nos reimos,lloramos,fruncimos el ceño porque estamos enfadadas,gritamos....todo eso saca arrugas de expresiòn,claro,pero es q es asi,vivimos,disfrutamos...q nos gustarìa estar tersas y lisas como cuando tenemos 20 años?si,claro q si,pero no es posible,y ademàs antinatural y pelìn ridìculo,no hay q màs q ver algunos ejemplos de caras planchadas por el botox... hay q asumirlo,no sè es mi opiniòn eh?
No te asustes tap,q si cuidas tu alimentaciòn tal como dice Enola,te pones tus cremitas,no abusas del sol y te limpias la piel estàràs bien,y cuando tengas màs de 40 como tengo yo,pues tus patas de gallo,si,pero la piel hidratada y con brillito saludable...:up:

Enlace al post

100% de acuerdo con Enola. Buena hidratación, limpieza y protección solar, para mí esto es lo importante. Las arrugas van a llegar tarde o temprano (ejeeemm... alguna ya hay por ahí :lol:), sólo espero haber heredado la piel de mi madre y, sobre todo, saber llevarlas con dignidad, igual que ella.

Enlace al post

Cada una tiene una genética. Mi madre se ha maquillado toda su vida, se ha desmaquillado mal, tiene manchas en la cara (muchísimas y no son de sol porque no lo toma nunca, pero ahí están), y no tiene arrugas, ni una. Pero es que ella tiene manchas porque toda su familia las tiene (ya me tocarán a mi, tengo alguna pequita en la nariz) y arrugas es que no tiene ni una a sus cincuenta años. Y mi abuela a sus 80ylargos tiene "cuatro" arrugas inevitables pero está fantástica. Muchas la envidiarían.

Es una tontería obsesionarse por todo, siéntete bien contigo misma y si te gusta maquillarte, hazlo. A lo mejor te pasas la vida entera cuidándote como la que más y acabas con una cara de culo... jaja es como cuando una deportista nata tiene un ataque al corazón... que no se libran. O un cáncer una mujer que toda su vida se ha cuidado como la que más en todos los aspectos.
Pues lo mismo con las arrugas e imperfecciones. Y tap, si a tu edad (no me malinterpretes XD pero no eres una chiquilla de 20 años como puedo serlo yo) no tienes absolutamente nada (unas pequitas? es que no tienes ni un poro, ni una marca de expresión, absolutamente nada, un 5% de mujeres serán como tú, eres super afortunada) no creo que de repente te vayas a poner mal... ¿Pesadillas por eso? Piensa que hay un millón de cosas más importantes a las que temerle, por favor... el trabajo, la salud, que tus hijos crezcan bien y te tengan ahí para criarlos, etc etc... las arrugas NO son un problema (y menos en tu caso)

Mujer, en serio, dispersa la mente y deja de darle vueltas, si te preocupa te seguirá preocupando pero no dejes que te entre el pánico!!!!!!!
Un beso

Enlace al post

Si nos paramos a pensarlo toooooodo tiene agentes tóxicos y dañinos pero en las cantidades aptas según sanidad, pero es que todo, absolutamente todo tiene algo, ahora claro está, hay que mirar si lo que usas te va bien o no, como dicen anteriormente, si algo te hace daño, una no es tonta y deja de usarlo. De todos modos con la edad la piel se va estropeando, son muchas cosas, no hay que temer a las patas de gallo, significan que en tu vida te has reido y has sido feliz. Yo sinceramente lo que no hago es aplicarme productos que creo que no necesito, como base fluida, tengo la piel bastante bien de manera que ¿para que la voy a cubrir? hombre es normal que al maquillarte te pueda entrar maquillaje en los poros, eso es normal, pero eso todo el mundo lo sabemos, ahora es utilizar las cosas que necesites, ni más ni menos, para verte bien y guapa y cuando seas mayor y tengas la piel algo peor... pues no pasa nada, te das una manita de maquillaje y como nueva ^^

Pd: Mira, donde yo vivía antes tambien se hace un salón del manga y la gente del pueblo mira mal a quienes van disfrazados... pero es que cerraditos de mente hay en todas partes... lo triste es que los haya en los informativos, pero hoy en día parece que el periodismo ya no es muy serio en según que cosas y temas, solo prima la audiencia...

Besitos

Enlace al post

Tienes razón, Karela, cada una tiene su genética....mi madre tiene la piel seca y ya tenía bastantes arrugas a los 35 años...Yo tengo 44 y ninguna, sólo dos surcos nasogenianos, pero ni una pata de gallo siquiera....Pero no es porque me haya cuidado, no lo he hecho hasta hace un año, es porque mi piel ha sido mucho tiempo grasa...ahora no tanto...Pero sé que me tocará algo peor que las arrugas, que es la flaccidez... Le suele pasar a este tipo de pieles....que por cierto, yo lo considero mucho peor...Veo por ejemplo a Ángela Molina, por nombrar a una que no se haya hecho muchas cosas en la cara, y digo, qué guapa está...en cambio veo a otra con flaccidez... Yo ya me estoy notando un poco de descolgamiento en el cuello y en los párpados, y os aseguro que preferiría unas buenas patas de gallo... Ah, si a alguien le ha funcionado la gimnasia facial, que lo diga porfa..

Enlace al post

Pues yo opino que si nos ponemos a pensar en todo lo que es malo deberíamos a volver a vivir en las cavernas...

A ver, está claro que hay que cuidarse y no vamos a comprar veneno para tomarlo en el desayuno, pero una cosa es eso y otra empezar con los alarmismos... A mi me parece que telecinco a veces es muy sensacionalista y le encantan las noticias catastróficas... Estoy de acuerdo en que quizás el maquillaje a diario pueda estropear la piel, que es algo innecesario y que los excesos nunca han sido buenos, pero de ahí a que el titulo sea ''maquillaje venenoso''... Vamos, hay un abismo perdonadme que os diga...

Además, el estudio es de UNA universidad de EEUU, y a saber cómo está hecho, que muestra de población han cogido, que productos han investigado y cuáles son los porcentajes reales de la investigación.

Lo siento, pero soy bastante exceptica con estas cosas de la ''televisión'' porque muchas veces lo que quieren es drama y polémicas, si queremos una vida sana deberíamos cambiar antes muchas cosas, véanse la cantidad tan enorme de antenas de radio y ondas que nos rodean, los pesticidas e insecticidas que inundan las frutas y verduras que consumimos habitualmente, los conservantes alimentarios, las fibras sintéticas y colorantes de la ropa que pueden irritar la piel... Vaya, que no vengan ahora a decirme que el maquillaje es malo como si fuera la supernoticia del año, porque por desgracia hay mil cosas malas en este mundo...

Un saludo

Yo me apunto también a lo que dice Enola... +1
Enlace al post

• Create New...