Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

en las desechables diarias es más normal que alguna salga mal, aunque no debería. A veces se queda alguna pelusita minúscula de las toallas y buff, molesta tanto!!Sobre todo si la lentilla está rajada hay que tirarla inmediatamente porque puede hacer mucho daño, y no alargarla más de lo que indican, es decir si la lentilla es mensual,te la pongas 1 día o 20 una vez abierta al haber perdido la esterilidad a los 30 días hay que renovarla, digamos que "caduca" independientemente de los usos. y si alguna os sale rota no pasa nada por ir a la óptica y comentarlo, seguro que os la reponen sin problema, o eso deberían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

no, es que llevo años notando la molestia, no es por la lentilla XD es por el ojo, como ya dije, que tengo alguna rugosidad o algo que hace que con la lentilla lo note :o
y si,e s super molesto cuando se queda una pelusita XD por eso antes de ponerme la lentilla no me lavo las manos y las seco.. las lavo y las dejo mojadas para manipular la lentilla sin pelusillas... jaja
y también me ha pasado eso de la lentilla rota y menudo daño!

Enlace al post

carxabela, qué bien has hablado...
Chicas, ya lo tengooo!!!! Esta noticia de Tele 5 debe ser un bulo de alguna envidiosa que ha visto los paso a paso del foro, los de YouTube...y no lo ha podido soportarrrrr!!!! Será una tan fea que no hay maquillaje que la arregle, jajaja!!!! Una especie de Cruela de Vil....
Además ahora que me ha llegado mi primera bb cream, hidratante, tratante, blanqueante y maquillante... ¡Como que me voy a echar atrás!
carxabela por cierto...sí que es verdad que las sombras con las gafas, si no se ven, "se sienten". Yo además de sombras, máscara negra discreta y corrector en las ojeras...Me hago la raya blanca en la línea del agua...mano de santo, agranda el ojo que no veas....Bueno, a lo mejor tú no necesitas agrandarlo, yo sí.
Respecto a la máscara, antes a mí también me pasaba que se me chocaban contra la lente...Creo que el problema no es que choquen sino que manchen. Ahora recurro al truco de usar una máscara de secado muy rápido, en mi caso la Rimmel ajustable 1.2.3...aunque siempre uso el nivel 1...Además lo que hago es maquillar los ojos lo primero de todo, es decir: base de sombras, sombras, rizador, máscara, línea blanca; luego continúo maquillándome sin gafas el resto de la cara: base, labios, colorete y otras cosas si es el caso...Así cuando he terminado la máscara ya está seca y me puedo poner las gafas.
Una preguntita: si usas lentillas aunque sea periódicamente....¿se te quita la cara de gafas, los ojos hundidos y las ojeras....aunque sea un poquito?

Enlace al post

Madre del amor hermoso, pues yo lleva taitantos años poniendome base de maquillaje o hidratantes con color, rallita el la parte inferior y labial.
lo demas lo dejaba para cuando iba mas arregladita, pero ya hace 7 u 8 años que no que me pongo mi sombrita rimel coloretes cuando toca mis polvitos de sol, mis iluminadores y demas etc. Y ni se me ha arrugado la piel ni he tenido ningun problema.
Todo el mundo me dice que te echas!!!!!
Lo que si es verdad que hay que limpiarse muy bién por la noche todo el maquillaje pero bien bien eh!1 No valen las toallitas desmaquillantes y luego empstufarse la crema de noche.
Limpiar limpiar y limpiar y dos o tres veces por semana el peelin!!!!!!!! Si puede se enzimatico mejor.
Por eso me gustan tanto los dos pasos de limpieza de kanebo, te dejan la piel superlimpia lista para tu cremita y dormir. Por la mañana igual limpiar e hidratar y luego volver a empezar maqui etc etc.

Como anecdota estos de tele 5 hoy en el telediario que los cigarrillos con mentol son mas cancerigenos que los normales poque el mentol hace que lleguen mas profundamente a los bronquios toda las sustancias toxicas del tabaco.
Reaccion esta tarde ya me han venido las alarmistas que oye que pasa con el mentol que dicen que es cancerigeno!!! Y Yo me he quedado de pieddra anda empieza a explicar que el mentol no es cancerigeno que es el tabaco que paqui que paya y explicales porque en fin tendrian que informar mejor en vez de desinformar tanto.

Enlace al post

Ahhhh,si lo de un puntìn de blanco en el lagrimal tb.viene muy bien,si,como q "despierta"el ojo verdad?yo tengo los ojos marrones tìpicos spanish,nada del otro mundo,pero si grandes,pero da igual,un poco de blanco agranda màs todavìa,je,je,nunca viene mal¡¡¡¡¡¡
Oye,pues la màscara esa 1,2,3 no la conozco,asi q seca ràpido y asi no manchas los cristales?:-o oye,pues lo tengo en cuenta,porque lo peor de ir con gafas y pintada para mi es eso,q emborrrono los cristales y me paso la vida quitando las gafas para limpiarlas por culpa del dichoso rimmel,conclusiòn,no me ponìa rimmel o sino,transparente,y jolìn,anda q no se nota unas pestañas con su màscara bien pintaditas....yo parezco otra vamos¡¡¡¡¡¡mira q con el khol ya quedan los ojos muy bien,pero con las pestañas bien parece q tenemos ojazos verdad?8)

Y con respecto a lo q dices de la mirada hundida y eso,a mi es q creo q eso no me pasa,no sè eh?igual es q me veo todos los dias y no me doy cuenta,tb.puede ser..:nodigona:pero es q yo tengo de todo menos ojeras,oye,ya ves tù,je,je...mis patas de gallo,algo de bolsa debajo de los ojos,un poco q segùn los dias y la hinchazòn es màs q un poco...pero lo q es ojera no.Asi q no te sabrìa decir,la verdad, a mi es q me encantan las gafas,yo tendrìa un modelo para cada dia,segùn la ropa q me pusiera,pero me conformo con tener 2,un par negro y plateado y otro de pasta roja,todas rectangulares,muy modernas,a mi me chiflan¡¡¡¡¡

Enlace al post

Es mejor que te las seques Karela y luego si quieres te mojas con solución única porque el agua del grifo en contacto con la lentilla la hace polvo' date=' por no contar la de bacterias que te pueden traspasar...[/quote']

de acuerdo, te haré caso XD aunque llevo como 5 años haciéndolo así y jamás tuve ningún problema,.. además el agua de donde vivo es muy blanda y eso, supongo que también influirá. el problema de secármelas es que no he encontrado ni una sola toalla que no me deje pelusillas en las manos, es realmente infernal quitar uno a uno todos los pelillos que se me pegan a las lentillas cuando hago eso :( respecto a las bacterias pues no me parece tampoco demasiado lógico, pero como no se del tema lo dicho, me fío de ti XD

Enlace al post

Y respecto a las noticias alarmantes y sensacionalistas,no sè,yo creo q todas ya somos mayorcitas para darnos cuenta de cuando exageran las cadenas no?hay periodistas y periodistas y en todas las cadenas cuecen habas eh?no me gusta eso de generalizar,porque anda q no se ven cositas raras en otras cadenas tb...:duda:

A mi tampoco me gusta generalizar, y menos cuando una cosa no me gusta, porque me hace ser cerrada de mente, pero tele5 me ha demostrado en mas de una ocasion que parece que va a llamar la atencion y a humillar.
Te cuento: yo soy aficionada al anime y manga (comic japones para quien no lo conozca) y en granada hay uno de los salones mas conocidos de la gente de este mundillo. Como pasa en todos estos salones, la gente va disfrazada de los personajes favoritos de su serie, etc, etc con trajes hechos a mano. Yo no soy muy dada a eso, pero quien quiera disfrazarse que lo haga, no perjudica a nadie y me parece una actividad mas sensata quedar para hacer patrones y coser y eso que irse de botellon sinceramente... pero para gustos colores
Pues resulta que tele5 hizo un reportage sobre la gente que se disfrazaba, mofandose de ella y hasta insultandolos... Como comprenderas muy bien no sento, porque ademas en granada todos los frikis nos conocemos entre nosotros y mas de uno comento que ellos les habian dicho que el reportage era para fomentar esta actividad y dar a conocer otras formas de diversion y cultura, pero lo que hizo fue hacernos quedar a todos los "frikis" (heavys, goticos, otakus...) bastante mal y ademas acentuar mas la linea divisoria que hay hacia esta gente porque son "raros" y en granada no tanto porque ya la gente se ha acostumbrado, pero en ciudades con menos "frikis" o que estan empezando, creeme que nos miran bastante mal por no gustarnos lo tipico (una gilipollez como la copa un pico, pero admitamos que hay racismo urbano entre "tribus")
Como comprenderas, cadenas que van malmetiendo contra un grupo determinado de gente, sea quien sea, no me parece muy merecedora de buenas palabras, y mas si lo hace para llamar la atencion...
No se, ami hasta que telecinco no me demuestre que es una prensa seria seguire pensando que exagera y que va al sensacionalismo....

OJO: no digo que otras cadenas no lo hagan, pero el que mas conozco es el de tele5 (que si hubiera sido en otra cadena hubiera sido la otra xDD)
Enlace al post

respecto a las bacterias pues no me parece tampoco demasiado lógico' date=' pero como no se del tema lo dicho, me fío de ti XD[/quote']
se quedan agarradas como lapas al material de las lentillas (que por cierto casi todas ahora son siliconas..jejeje) y ahí si que no puedes quitarlas. no tiene por que pasar nada pero es abrir una fuente de infección.
Varios componentes del agua hacen que al entrar en contacto con el material de las lentillas pierda elasticidad e hidratación, con lo que puede hacer que la vayas notando más incómoda con el paso de los días, pero que mientras que no las guardes en agua de grifo ni las aclares con la misma no te preocupes.

Enlace al post

• Create New...