Jump to content

Habies visto lo que salio hoy en informativos telecinco sobre el maquillaje...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

hombre mirado desde el punto de vista de enola, no es tan malo.
la noche pasada hablando con mi esposo, me dijo que si alho estropeara pero que marcas de prestigio como chanel o dior no van a fabricar cosmeticos malos , para hecharse tierra en cima, y la verdad que da que pensar.
Ya estoy menos mosqueada... pero aun sigo sin maquillarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

8

• carxabela

6

• estilosa83

6

• tap80

5

Top Foreros En Este Tema

Tienes razón' date=' Karela, cada una tiene su genética....mi madre tiene la piel seca y ya tenía bastantes arrugas a los 35 años...Yo tengo 44 y ninguna, sólo dos surcos nasogenianos, pero ni una pata de gallo siquiera....Pero no es porque me haya cuidado, no lo he hecho hasta hace un año, es porque mi piel ha sido mucho tiempo grasa...ahora no tanto...Pero sé que me tocará algo peor que las arrugas, que es la flaccidez... Le suele pasar a este tipo de pieles....que por cierto, yo lo considero mucho peor...Veo por ejemplo a Ángela Molina, por nombrar a una que no se haya hecho muchas cosas en la cara, y digo, qué guapa está...en cambio veo a otra con flaccidez... Yo ya me estoy notando un poco de descolgamiento en el cuello y en los párpados, y os aseguro que preferiría unas buenas patas de gallo... Ah, si a alguien le ha funcionado la gimnasia facial, que lo diga porfa..[/quote']

yo ya me noto la cara flácida a los 22 por tener la piel tan tan grasa... eso si, no me preocupan las arrugas porque se que no me saldrá ni una XD!!!!!

por cierto, tap, yo no voy a criticar a nadie, pero si te dejas afectar por una noticia de una web mentirosa y de una cadena sensacionalista mal empezamos, mujer.

Enlace al post

hombre mirado desde el punto de vista de enola, no es tan malo.
la noche pasada hablando con mi esposo, me dijo que si alho estropeara pero que marcas de prestigio como chanel o dior no van a fabricar cosmeticos malos , para hecharse tierra en cima, y la verdad que da que pensar.
Ya estoy menos mosqueada... pero aun sigo sin maquillarme

Pero vamos, no seas sagerá... Si te ves bien sin maquillaje, pues maquíllate menos, pero de ahí a no hacerlo más... Pero a qué foro vas a ir ahora, ¿al de las Caralavás? :lol: No te enfades, eh?
Yo esto lo comparo con, por ejemplo, si saliera en donde sea una noticia: "Se confirma que llevar zapatos es malo". Imagínate que nos empiezan a decir que llevar zapatos, y no me refiero ya a los de tacón, perjudica a los pies, que los constriñe, que favorece la formación de hongos, callos, juanetes, etc...Y probablemente esto sea verdad seguramente tienen unos pies más sanos, flexibles, ágiles, inodoros, etc., los miembros de ciertas tribus, pero ¿qué quieres?
Esto me recuerda la sabia respuesta de mi abuela, que no sabía leer ni escribir pero da igual, a una cosa que decía una tía mía muy culta...Hablaba (y es verdad que lo dicen los libros sesudos) de que el hombre, vamos, el homo sapiens, perdió mucho al adoptar la posición erecta, es decir, al ponerse a caminar a dos patas: Que empezaron los dolores de espalda, que las mujeres empezaron a parir con más dolor, varices, pies cansados.... Y entonces mi abuela le decía a mi tía, que era su hija: "Bueno, y entonces, ¿qué tenemos que hacer, ponernos a andar a cuatro patas otra vez?" :lol: Si es que...
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola,

Esas cosas ocurren por usar malos productos, te aseguro que si usas maquillajes profesionales del tipo Shiseido , Cargo , Dior, Chanel ... no te vas a encontrar con problemas ni de reacciones alérgicas en la piel ni de calidad en el producto, eso sí son bastante caros.
En la televisión, consumen mucho maquillaje.... y te aseguro que aunque son productos buenos... no son de lujo y la diferencia se nota, los pobres llevan una autentica capa (yo la llamo cariñosamente Bizcocho) y acaban con la piel destrozada.

María - Maquillaje Novias

Enlace al post

Bueno, bueno bueno.

Primeramente, gracias Verena, por ser la escéptica oficial del foro xDD

Y en segundo lugar... cada dos por tres sale algo así, que si el maquillaje es malo, que si el desodorante nosequé, que si este producto de alimentación nosecuantos... Por otra parte,a quien más quien menos le ha hecho reacción algún producto de maquillaje, o le ha sentado mal... pero es algún producto en concreto, leche!!!

Nada, buena limpieza y cuidado de la piel, y mucho conocimiento, y ya está! :D

Enlace al post

• Create New...