Jump to content

Concord Ultimax vs Bebé Confort Opal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estamos pensando comprarnos una silla para el coche que podamos usar antes de los 9 Kg, hoy hemos visto la Opal, de Bebé Confort, y nos ha parecido que tiene muy buena pinta, pero me gustaría que me dieráis vuestra opinón. El precio es muy parecido al de la Concord Ultimax. Nos ha parecido que la Ultimax se tumba algo más, pero parece más mullida y cómoda la Opal. Estoy hecha un lío, ¿podéis ayudarme?

Muchísimas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco la opal, pero tengo la ultimax y estamos muy contentos, yo creo que sí es cómoda y segura, no se mueve ni un pelo. Hacemos bastantes viajes largos y la peque se echa unas siestas tremendas, en su día lo miramos y es de las que más reclinan, sino la que más. Un saludo.

Enlace al post

Muchísimas gracias por tu contestación PATANVA, otra preguntita ¿habéis utilizado con vuestro bebé la silla Ultimax desde que nació e iba cómodo aún siendo tan chiquitín? ¿o esperastéis a que tuviera algún mes más?

Porfa, si alguna conocéis la Bebe Confort Opal dadme vuestra opinión.

Gracias, de nuevo, chicas,

Enlace al post

De nada guapa!! Sí la utilizamos desde el principio, aunque los dos primeros meses apenas subió al coche, sólo 3 o 4 veces para ir al pediatra, y porque coincidió que hacía mal tiempo, que sino hubiésemos cogido el bus. La verdad es que tan pequeñita se veía un poco perdida, a pesar de que compramos un reductor, pero como crecen tan rápido... a partir de los 3 meses y medio-4 ya iba estupendamente. En una ocasión nos dejaron un huevito, el que viene con el loola, y la verdad es que nada que ver, no quedaba nada sujeto, el poco rato que la llevamos yo iba con miedo a tener que dar un frenazo, porque me daba la impresión de que saldría volando. Así que si finalmente te decides por un grupo 0+ cómprate uno bueno. Si no vais a utilizar mucho el coche al principio, la ultimax es estupenda. Un abrazo, y como por lo que dices supongo que estás embarazada enhorabuena y suerte!!

Enlace al post

yo tambien tengo la ultimax y al pricipio estaba super contenta, pero ahora, la verdad es que me tiene harta, corren fatal las tiras en el grupo 1 parece que va muy reclinado, el sistema para cambiar la altura de las correas es una capa (desconozco si hay otro mejor)
Yo al use desde el principi con un reductor y la verdad es que se perdia un poco jaja sobre todo porque pesaba 2.300, si encuentro alguna foto os la pongo
Bueno creo que ya te he liado un poco jeje

Enlace al post

De nada guapa!! Sí la utilizamos desde el principio' date=' aunque los dos primeros meses apenas subió al coche, sólo 3 o 4 veces para ir al pediatra, y porque coincidió que hacía mal tiempo, que sino hubiésemos cogido el bus. La verdad es que tan pequeñita se veía un poco perdida, a pesar de que compramos un reductor, pero como crecen tan rápido... a partir de los 3 meses y medio-4 ya iba estupendamente. En una ocasión nos dejaron un huevito, el que viene con el loola, y la verdad es que nada que ver, no quedaba nada sujeto, el poco rato que la llevamos yo iba con miedo a tener que dar un frenazo, porque me daba la impresión de que saldría volando. Así que si finalmente te decides por un grupo 0+ cómprate uno bueno. Si no vais a utilizar mucho el coche al principio, la ultimax es estupenda. Un abrazo, y como por lo que dices supongo que estás embarazada enhorabuena y suerte!![/quote']

Muchiiisimas gracias por tu felicitación y por desearme suerte,,, sí que estoy embarazada, tendré mi bebé para principios de abril, así que aquí estamos preparándolo todo. La verdad es que nosotros necesitamos ir en coche casi a cualquier sitio, aunque las distancias los primeros meses no serán muy largas. El carrito que hemos comprado es el Jané Rider con 3 piezas, el cuco no homologado, el portabebés y la silla. Los primeros días la idea era llevarle en el portabebés y depués pasarle a la silla del grupo O+1,,, a ver si averiguo más sobre el Bebé Confort Opal,,, y nos decidimos por uno u otro. O si alguna conocéis alguna silla del grupo O+1 que me podáis recomendar, os lo agradezco un montón.

Enlace al post

yo tambien tengo la ultimax y al pricipio estaba super contenta, pero ahora, la verdad es que me tiene harta, corren fatal las tiras en el grupo 1 parece que va muy reclinado, el sistema para cambiar la altura de las correas es una capa (desconozco si hay otro mejor)
Yo al use desde el principi con un reductor y la verdad es que se perdia un poco jaja sobre todo porque pesaba 2.300, si encuentro alguna foto os la pongo

Que cosita más rica amira,,, con foto y todo,,, muchas gracias guapa. Pues ahora sí que me has dejado hecha un lío,,, jijijijiji,,, ya os contaré qué decido,,, besossssss
Enlace al post

yo tambien tengo la ultimax y al pricipio estaba super contenta' date=' pero ahora, la verdad es que me tiene harta, corren fatal las tiras >>> prueba a apretarlas un poco antes de aflojarlas, a mí me va bien en el grupo 1 parece que va muy reclinado >>> a mí no me da esa impresión, creo que va cómoda, el sistema para cambiar la altura de las correas es una capa (desconozco si hay otro mejor) >>> yo tampoco puedo comparar y es cierto que el sistema es un poco coñazo, pero tampoco es algo que tengas que hacer todos los días y si redunda en seguridad tampoco me parece lo más importante a la hora de valorar la silla

Ahora sí que la hemos liado del todo!!! Prueba lo que te he dicho de los cinturones, a ver si te funciona. Un besote, y espero que no te molesten mis comentarios, lo de escribir entre líneas queda un poco mal pero es lo más fácil. Y qué graciosa tu peke!!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...