Jump to content

Concord Ultimax vs Bebé Confort Opal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PATANVA, para nada me molestan tus comentarios, el tema de las tiras corren mal al apretarlas y hay veces que no puedo sujetar bien al niño se quedan totalmente atascadas, a veces lo solucione levantado el reposacabeza, pero a veces ni eso.
El tema de cabiar la altura de las correas, si que es cierto que se hace poco, pero se hace y hay veces que parece que te vas a cargar la silla, sobre todo que la sillita cuesta una pasta, pero vuelvo a decir que no se si hay un sistema mejor
LENAPE ya nos contaras, ve a la tienda y acosa a preguntas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchiiisimas gracias por tu felicitación y por desearme suerte' date=',, sí que estoy embarazada, tendré mi bebé para principios de abril, así que aquí estamos preparándolo todo. La verdad es que nosotros necesitamos ir en coche casi a cualquier sitio, aunque las distancias los primeros meses no serán muy largas. El carrito que hemos comprado es el Jané Rider con 3 piezas, el cuco no homologado, el portabebés y la silla. Los primeros días la idea era llevarle en el portabebés y depués pasarle a la silla del grupo O+1,,, a ver si averiguo más sobre el Bebé Confort Opal,,, y nos decidimos por uno u otro. O si alguna conocéis alguna silla del grupo O+1 que me podáis recomendar, os lo agradezco un montón.[/quote']

Que el cuco no está homologado?yo tambièn tengo encargado un Jané Rider y si está homologado,y el capazo también

Enlace al post

Que el cuco no está homologado?yo tambièn tengo encargado un Jané Rider y si está homologado' date='y el capazo también[/quote']

Hola plavix, el Rider que habeis encargado da la opción de un capazo homologado (Transporter) y uno no homologado (Micro). La diferencia es que el Transporter es de plástico rígido, y por tanto algo menos cómodo para el bebé (especialmente si pasan el verano en él, ya que el plástico es mal aislante térmico y no transpira) y también algo más pequeño. Y que no se pliega. No hablo de la posibilidad de llevarlo en el coche con el bebé dentro, porque eso no es seguro para el niño. Ni el capazo de Jane ni ninguno. Un bebé jamás debería viajar en un capazo en el automóvil, es peligroso. En youtube hay un video con la prueba de impacto de un capazo que es más que elocuente.

Lo que tú llamas cuco es lo que se suele conocer como portabebés, huevito, maxicosi... es decir el grupo 0+, que en Jane se llama Strata. Esto es una silla de seguridad para el coche (no una cosita para pasear al bebé) y por definición, está homologado.

O sea, las famosas tres piezas se reparten de la siguiente manera:
- primeros meses: capazo para pasear y Strata (grupo 0+) en el coche
- más adelante, cuando ya no use el capazo, la silla para pasear y el Strata en el coche hasta si es posible el año.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...