Jump to content

Os llaman las portadas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque tengo lector sigo comprando libros de papel

A veces simplemente me voy a pasear por la FNAC o por el C.I para ver titulos nuevos, en VIPS también hay siempre novedades, son ratos para mis, sin nadie detrás que me esté esperando, disfruro tocando los libros y mirando mi lista

Y las portadas simpre me llaman, luego cuando una portada me ha gustado, leo el titulo, miro el autor, leo el resumen, le ojeo

Pero las portadas me atraen

A vosotras también?

Buscais tutulos concretos?

O simplemente buscais algo que os guste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo creo... de hecho si no me gusta la portada, me echa para atrás leerlo :nodigona: Pienso que la portada dice mucho del libro, quiero decir, que si es una portada cutre, el libro normalmente también, aunque no siempre es así.

Enlace al post

Hola Sol cuanto tiempo sin saldudarte.
A mi las portadas tb me llaman ,a veces mas que el titulo .
Yo nunca me paso por aqui pero hoy me regalaron un papyre 6.2 y estoy un poco ,por no decir muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy perdida.asi que necesito información de como usarlo ,tolearé un poco con el, si no me desespero.
Saludos

Enlace al post

Hola Sol cuanto tiempo sin saldudarte.
A mi las portadas tb me llaman ,a veces mas que el titulo .
Yo nunca me paso por aqui pero hoy me regalaron un papyre 6.2 y estoy un poco ,por no decir muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy perdida.asi que necesito información de como usarlo ,tolearé un poco con el, si no me desespero.
Saludos

Hola Monika,yo tengoun Papyre

Pregunta lo que quieras

Mas arriba hay un foro para losl ectores
Enlace al post
  • Create New...